PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-20, 15:29

Bueno, Sarutobi...
Este pj se llama Azuka, Es una kunoichi proveniente de la aldea del sonido, mas precisamente del klan SUKIYOSHE, cuya tecnica de linea suseria es la Sangre manchada, una tecnica con la cual el sujeto tiene en su sangre veneno puro y puede expulsarlo en forma de gas, llegando, en su maxima expresion a convertir al sujeto en casi un elemental de veneno...
Solo una persona sobrevivio a ese ataque tan poderoso, y fue quien mato a mi padre y huyo....
Por eso me dispuse a buscarlo...
Viaje hasta la aldea del rayo, luego de muchas aventuras y misiones (en donde me entere la ubicacion del sujeto) para encontrarlo...Se que se encuentra en esta ciudad, y debo matarlo, para vengar a mi padre....seguramente, el me reconocera al verme....

Azuka
lvl 14
Hp: 145
chakra: 149
exp: 100/360
Tecnicas:
Todo lo de una planilla comun incluyendo sustitucion
Golpe de sonido: 5 chakra: un fuerte ataque con el que golpeo al enemigo con la energia del sonido
Aturdir: 10 chakra: tecnica poderosa que puede aturdir al enemigo, si se hace muy bien, puede hasta dejarlo inmovil
Explocion de sonido: 15 chakra: Un fuerte ataque similar a golpe de sonido, pero que al golpear ataca la sangre del enemigo y puede llegar a afectar su sistema...puede hacerle explotar el timpano si ataca de frente al oido...

Narrador...vos diras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-20, 18:27

jaja linda oprueba, una vengadora XD
ahora a la narracion,

te dirijis hacia esa ciudad donde averiguaste q esta el, haces algo en el camino o vas directamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-21, 12:14

No, solo entrene en cada descanso que pude Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-21, 18:23

entras en la aldea del rayo, todos te miran extrañamente,por q sos algo nuevo para ellos, exactamente por donde empezasa buscar(nota:unos guardias se estan acercando a vos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-21, 18:45

Me dirijo hacia el mercado, no voy a ir de una a matarlo xD primero necesito información y descansar del largo viaje. En cuanto a los guardias, no tengo problema, no soy una criminal =) Supongo que si en la puerta hay guardias como en toda aldea me habre presentado y dado un motivo de estadía (que obviamente fue, viajes, compras y turismo ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-22, 10:23

llegas a un mercadito, los ugardias pasan de largo buscas todo tipo de informacion sobre el chabon, pero nadie save nada, o eso aparentan,buscas una posada donde descansar, pasa la noche, te recuperas totalmente, volves a buscar al mercado pero todos siguen "sin saber nada", q haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-22, 22:44

No ha visto usted a mi amigo billetin? Esta con su amigo el señor Soborno! =)
Pelo la billetera con algun chabon q atienda un bar o algo, esos deben saber....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-23, 18:17

bien ,luego de andar un rato por fin encontras alguien q te da una pista (por un costito de 150 ryous)y te dice "hay rumores de alguien que una ves fue quemado por acido, pero logro sobrevivir, se esconde en las profundidades de la ciudad, en un lugar lleno de tuneles, pasadizos secretos, pozos y trampas, solo el conoce el camino correcto, y solo hay una entrada , en el fondo del templo de esta ciudad,una ves que vajes el 1er tramo de escaleras, estaras a tu suerte,pues nadie se atreve a entrar ahi,por que dicen que esta maldito,y hay fantasmas con una floresencia verde,es todo lo que se, espero que te halla sido util", q haces?(ademas de ,obio,ir a ese templo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-24, 06:53

Perimero q nada, sonreir Twisted Evil
[Nota de narradora: Bien mi equipo es el basico de todo usuario, y supongamos q, por el avanzado lvl, debo tener alguna cosa especial como kunais rastreadores y shurikens boomerangs, y esas cosas....Asi que lo que el perso hace es esto...]
Bien, tomo antes de salir, 4 kunais rastreadores, a los q le ato un hilo a cada uno y un sello explosivo en el otro extremo de los hilos y luego lo guardo =) por las dudas ire preparada. Despues me preparo a mano las bombas de luz y humo por si las tengo q usar. Pero a la vista no se ven =) Y espero a que anochesca para ir =) por las dudas me consigo unas luces =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-24, 19:22

vas de noche hacia el templo , con una linterna, entras a templo, esta abandonado,por lo cual esta todo descuidado, en el fondo de todo ves una puerta de hierro enorme,cuando te acercdas para abrirla, se activa la 1era trampa, cuando estas a 1 mts de la puerta, ves un mini destello y salis volando de ahi como impulsada por una explosion invisible,te levantas y tratas de acercarte devuelta,mismo resultado, q haces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-24, 22:07

Emm no, no me acerco de vuelta XD tan idiota no soy....Empiezo a buscar si hay algun tipo de sellado =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 09:47

no encontras ningun sello ni nada, pero ves q la peurta tiene cables a tierra, y hay hilos de acero cerca, ademas, 1 segundo antes de que te lanzara lejos te diste cduenta que se juntaba una especxie de electricidad donde estavas vos,q haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 13:49

Desde lejos, le arrojo un golpe de sonido a los cables para hacerlos explotar ejje xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 18:29

lanzas la onda de sonido... que llega a los cables atraves de la "barrera" y los elimina, la onda de sonido hace caer unas piedras q caen sobre el escudo,activandolo, como la puerta ya no tenia los cables a tierra se sobre carga y vuela, destruyendo el generador q estava atras, 1era trampa, superada

entras y ves q hay unas escaleras,vajan porlomenos 10 mts, bajas o haces algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 18:48

arrojo un shuriken hacia el final de la escalera, es un boomerang....si no le da a nada raro en el camino, vuelve jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 18:58

el shuriken vuelve como si nada, esta completamente vacia y en el fondo no hay nada, ahora si, bajas=?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 19:01

sipi...estoy atenta con todos mis sentidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 19:07

bajas y llegas al fondo, bes 2 caminos,en 1 parece q esta vacio, del otro,viene un sonido como de acordes de organo ,como la cancion de terror de lqas peliculas antiguas,cual elegis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-25, 19:49

uu...sexy, cancion de terror!!! cancion de terror!! No! esperen! primero voy por el vacio a ver si encuentro algo util =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-26, 10:23

entras ,no hay nada, llegas al fodo y ves una pared(callejon sin salida) te das vuelta para salir y ...opaa... ves sientos de caminos diferentes, y vos no te acordas por cual viniste, que haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-26, 19:12

Sigo la pared da mi derecha =) Eso si es q es algo normal porq habia muchos caminos cuando avance, sino cnsidero q es un genjutsu y me muerdo la un dedo para salirme ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-26, 19:14

caminas durante horas y horas, para volver a salir al templo (el escudo esta desactivado ,ahora bajas y voas por el c amino de la musica tenebrosa(supongo XD)vas y ves tremendo rio enfrente tuyo,hay un puente,pero esta vigilado por una especie de criatura (no lo ataques,es un aviso) que haces?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-26, 19:25

PARAAA!! si tarde horas y horas en llegar al fondo ni fui!! y no me puedo perder tanto en menos de 15 min de caminata xD Pero bueno ya fue...

(no me avises si atacar o no xD asi no tiene gracia jajaja)
Me aserco y saco un Kunai....

-Quien..o...q eres?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarutobi-sama

avatar

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-27, 09:18

no ,decia q no lo ataques por q sino moris ^^

te responde : -soy el guardian del puente,(2nda trampa) y podras pasar por el si resuelves un acertijo, vas a querer tomarlo, o buscaras otra manera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsunade
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1099
Edad : 28
Localización : En algun Casino
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   2008-11-28, 17:39

(exacto, si me decis q no haga algo asi es metagame ^^ asi q a menos q sea algo q yo dedusco y me digas: dedusis q si haces tal, pasa tal, no lo hagas Smile le quita diversion juju)

-Ja! obvio que si....a ver, cual es ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI   

Volver arriba Ir abajo
 
PRUEBA DE NARRADOR...USUARIO SARUTOBI
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren mi dia de prueba y lloren de envidia!
» Prueba para DeadPool
» Prueba de Rol, Alfred Pennyworth
» Prueba de Rol de Joker
» Asalto a Mariejois [Jiken & Natsu vs Narrador]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: