PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La aventura de kushina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-01, 19:59

Em kiero una aventura de lvl ya ando desocupada asi k creo k no hay problema.

Estoy a las afueras de konoha paseando x el bosque y despues de unas horas estoy en un rio bebiendo agua tranquilamente despues me dispongo a regresar a konoha
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 18:37

Aburrido de estar encerrado en mi clan me dispuse a salir para entrenarme en las afueras y aprender el katon endan. Asi q estaba leyendo mi pergamino y ensayando el jutsu cuando siento la presencia de kushina rio abajo (justo el jutsu lo habia aprendido del todo asi q un adm,in si me da el gasto de chakra y lo hace oficial le agradesco ^^). Asi q me asomo a ver quien es(recuerden q fue off topic la pelea dond la conoci por lo q no la conoci ). Noto q es una ninja de la hoja, por lo q me acerco a saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 19:34

Bueno, shimasu se pone a aprender su jutsu mientras kushina camina por el bosque... y luego de un rato ve q le sale casi a la perfeccion, y debido a su cansancio, deja de entrenar Razz gasto 30 de chakra.... y esta cansado.... peor aprendio el jutsu...

la ve a kushina tomando agua re trankila mientras piensa en su vida y q se yo.... en eso kushina siente su presencia tmbn
Volver arriba Ir abajo
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 19:45

Bien pero cuanto chakra gasta el jutsu??
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 19:58

Volteo y le digo

Hola como te llamas yo soy kushina uzumakii ^^

espero la respuesta de este xd
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 20:29

-Yo soy shimasu del clan karada ^^- le respondo simpaticamente, y luego continuo -¿q hace una belleza de ninja como tu por aca?? t puedo acompañar?-D paso descanso XD
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 20:46

O gracias x el complido joven shimasu ps iva a ver si me contraba ocn algo pienso irme de la aldea x un tiempo me aburro algo alli kiero visitar la aldea de la roca vienes?

Me acerco a el esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-03, 21:18

ey ey yonda ya aye mis grandes enemigas! exalumnas mias te dire las tecnicas y como son mira:
La aventura de kushina 1145658041261rf1
Nombre:Kaley usagi
Edad:17
Rango:chunnin
Localizacion:Oculta en konoha esperandome y es lvl 15
Experta en el ataque de cuerpo a cuerpo aprendio mas taijustu k los demas es buena eskivando armar k le lanzan se especializa en el fuuton
Tecnicas:
Afilar:Afila un kunai katana o shuriken etc hace muy filosa su arma k lleva puesta y sus abanicos
Kage bushin no justu:Tecnica enseñada de kushina
Justu clones de abanicos:Hace 20 clones de uno de los abanicos filosos k tira
Fuuton jiraichi(Remolino del viento):Tecnica para hacer un remolino con su arma haciendolo irar y producir un remolino k corta al enemigo
Fuuton Koroshi(control del viento):Este jsutu hace k controle el viento haciendo k los kunai shuriken o el arma se muevan para donde ella kiera utilizando el viento
La aventura de kushina Njakp5
Nombre:Kiten invirg
Edad:14 años
Rango:gennin
Localizacion:Camino hacia la aldea de la niebla
Nivel:12
Niña sexperta en el atake a distancia tiene una buenisima punteria y es muy veloz ella se especializa mucho en sus ninjustus sobre todo de clonar armas y algunas tecnicas del katon
Tecnicas:
Afilar:Ya sabes khace
Katon Kururo haisi(Tecnica del lobo de armas):Genera un lobo en una arma ya sea katana o kunai para seguir el enemigo y kemarlo y dañarlo al mismo tiempo
Justu clones de shuriken:Hace clones de shuriken reales k son como 50
Suiton kunai goron(elemento del agua justu Kunai de agua cortantes)Como dice la traducion aroja sus kunai y los mescla con agua los k lo hace estimulamente cortantes y tambien siguen al enemigo
Doton:Goroshi koruy(Manos aplastantes):Tecnica de tierra k hace k en su espalda apaescan dos manos para agarrar el enemigo golpearlo lanzarlo o eskivar kunais o protecion


La aventura de kushina 105eh
Nombre:Yufiie yugi
Edad:14
Rango:Gennin
Localizacion
Camino hacia la aldea de la roca
Nivel:10
Niña experta en todo es muy veloz y sabe plantear buenas peleas y estrategias para vencer a su enemigo a pesar de k es un poco debil suele ser muy sorpresiva
Tecnicas:
AFILAR:xd todas tienen este
Katon:Gokayuu no justu:Ya sabes k hace xd
Kage bushin no justu:justu enseñado x mi
Henge no justu:Trasformacion


Pd: no se si kieras agregarle mas justus o cambiarlos


Última edición por Uzumaki kushina el 2008-12-04, 22:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-04, 10:54

-Pues no tengo nada que hacer. Bien te acompañare ^^. ¿por cierto que edad tienes-(la edad del pj no tuya Razz )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-04, 13:26

1ro: El gasto de chakra preguntaselo a Emi, la verdad q no sabria decirte... Wink

2do: Yuffie no puede ser jounin estando en lvl 10 XD.... es gennin...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-04, 22:36

"Encerio bueno gracias vamonos x cierto tengo 20 años xd"

Me voy llendo caminando hacia la roca x los arboles junto a shimasu
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Invitado
Invitado




La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-04, 23:26

Bueno, van caminando re trankilos por el bosque y cae la noche... q hacen?
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-04, 23:46

Me acuesto sobre un arbol a dormir con un kunai en la mano...
"Shimasu me voy a dormir aki si kieres puedes ivgilar o no dormire con un arma x si las dudas buenas noches"
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-05, 10:05

Mientras ests conmigo no correras peligro.(me qdo haciendo guardia en la noche)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-05, 14:08

perfecto, shimasu se qda despierto mientras kushina duerme.... se despierta al otro dia kushina y siguen su camino.... por la tarde llegan a la aldea de la roca...
Volver arriba Ir abajo
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-05, 14:13

-Bien, parece q emos llegado. ¿Y ahora q deseas hacer?-

PD: pregunta ¿se continua la aventura en la aldea de la roca o aca??
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-05, 19:01

no se vamos a alrededor de la aldea a ver k nos ecnotramos ^^



Pd:Puede aparecer en e trascurso de pasear x la roca la primero y no kiero k sean tan rapido las cosas metele mas supenso esposo oki???
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-21, 22:21

Continuamos esto medio q se tildo y me acabo de dar cuenta q pedi una mision hace un tiempo XD asi q le doy preferencia a esto pero despues tengo q ir a hacer la mision
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-24, 18:11

Yondaime me tenes podrido, y por estas razones me encantaria hecharte..

ya van casi 20 dias que nop contestas esto..

Kushin y Shimasu, disculpen, pero no es mi culpa que quieran a un irresponsable..

les pido mil disculpas, y les sigo yo, porque aquel no va a hacer nada..

bien, entonces vana dar una vuelta por la afuras de Konoha, o por dontro..^^?¿??
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Invitado
Invitado




La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-25, 18:04

Haber Madarita.... debido a ciertos problemas con multicanal nos qdamos sin cable ni internet.... tras esto, mi vieja dio la baja al servicio.... y los de telecentro recien ahora conectan el cable....

por lo tanto... si no apareci es porq hace como 1 mes q anduve sin internet.... pero al parecer es mucho mas facil hacerse el loco sin saber... q mandar un mje preguntando q pasa....

estas criticas al vacio sobre supocisiones falsas son las q mas q ganas de q me eches (sin H kapo) me vas a obligar a renunciar.... no me da para qdarme en un lugar dnd solo recibo bardeos sobre supociosiones de gente q no tiene nada mejor q hacer q criticar....

Una vez mas q nos hacemos los tontos y no solo voy a renunciar, si no q voy a tomar medidas mas kopadas....

Ya avise.. qda en vos....

Pd: si qres seguila la aventura... esta todo bien... pero no bardees...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-25, 21:37

Eto mejor ni digo nada pero alquien va a continuar la aventura digo esto

Madara:
Estoy a las afueras de konoha paseando x el bosque y despues de unas horas estoy en un rio bebiendo agua tranquilamente despues me dispongo a regresar a konoha Y shimasu me encontro estaba entrenando un justu dijo esto:
Aburrido de estar encerrado en mi clan me dispuse a salir para entrenarme en las afueras y aprender el katon endan. Asi q estaba leyendo mi pergamino y ensayando el jutsu cuando siento la presencia de kushina rio abajo (justo el jutsu lo habia aprendido del todo asi q un adm,in si me da el gasto de chakra y lo hace oficial le agradesco ^^). Asi q me asomo a ver quien es(recuerden q fue off topic la pelea dond la conoci por lo q no la conoci ). Noto q es una ninja de la hoja, por lo q me acerco a saludarla.

y eso paso y ya lo salude y decidi ir a la aldea de la roca para ver si encontramos algo interesante y esto mas o menos es lo k tendre batallas mira serian mis aprendizes enojadas conmigo no se por k la verdad pero te las pongo a ver k opinas:

La aventura de kushina 1145658041261rf1
Nombre:Kaley usagi
Edad:17
Rango:chunnin
Localizacion:Oculta en konoha esperandome y es lvl 15
Experta en el ataque de cuerpo a cuerpo aprendio mas taijustu k los demas es buena eskivando armar k le lanzan se especializa en el fuuton
Tecnicas:
Afilar:Afila un kunai katana o shuriken etc hace muy filosa su arma k lleva puesta y sus abanicos
Kage bushin no justu:Tecnica enseñada de kushina
Justu clones de abanicos:Hace 20 clones de uno de los abanicos filosos k tira
Fuuton jiraichi(Remolino del viento):Tecnica para hacer un remolino con su arma haciendolo irar y producir un remolino k corta al enemigo
Fuuton Koroshi(control del viento):Este jsutu hace k controle el viento haciendo k los kunai shuriken o el arma se muevan para donde ella kiera utilizando el viento
La aventura de kushina Njakp5
Nombre:Kiten invirg
Edad:14 años
Rango:Chunnin
Localizacion:Camino hacia la aldea de la niebla
Nivel:12
Niña sexperta en el atake a distancia tiene una buenisima punteria y es muy veloz ella se especializa mucho en sus ninjustus sobre todo de clonar armas y algunas tecnicas del katon
Tecnicas:
Afilar:Ya sabes khace
Katon Kururo haisi(Tecnica del lobo de armas):Genera un lobo en una arma ya sea katana o kunai para seguir el enemigo y kemarlo y dañarlo al mismo tiempo
Justu clones de shuriken:Hace clones de shuriken reales k son como 50
Suiton kunai goron(elemento del agua justu Kunai de agua cortantes)Como dice la traducion aroja sus kunai y los mescla con agua los k lo hace estimulamente cortantes y tambien siguen al enemigo
Doton:Goroshi koruy(Manos aplastantes):Tecnica de tierra k hace k en su espalda apaescan dos manos para agarrar el enemigo golpearlo lanzarlo o eskivar kunais o protecion

La aventura de kushina 105eh
Nombre:Yufiie yugi
Edad:14
Rango:Chunnin
Localizacion
Camino hacia la aldea de la roca
Nivel:10
Niña experta en todo es muy veloz y sabe plantear buenas peleas y estrategias para vencer a su enemigo a pesar de k es un poco debil suele ser muy sorpresiva
Tecnicas:
AFILAR:xd todas tienen este
Katon:Gokayuu no justu:Ya sabes k hace xd
Kage bushin no justu:justu enseñado x mi
Henge no justu:Trasformacion


Pd: no se si kieras agregarle mas justus o cambiarlos

eso serian y ya llegamos a la aldea de la roca y tengo duda se sigue aki o en la aldea de la roca?

Yondaime:
Bueno estamos en la roca le seguimos y la misma pregutna k shimasu aki o en el foro de la roca?


pd:bueno espero su respuesta al k vaya narrar y feliz navidad santa


Última edición por Uzumaki kushina el 2008-12-26, 12:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-25, 22:08

A y de paso si narra madara me podria decir cuanto chakra gasta el katon endan? asi me lo agrego
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-26, 11:34

Katon, Endan...mmm el de Jiraiya......mmm yo te lo dejo a 18 de chakra ^^ (porque sos propiedad de Fuego ^^)

(lo de Yondaime es mentira, te vi muchos dias en ese mes conectado, y deja de hacer el boludo y contesta...solo eso te pido..^^)

lo de Kushina, la verdad me encanto que hagas a tus aprendices enojadas..

pero reclamo algunas cosas:

1) la de LV 12 y 10 (la de 10 es Yuffie, a mi no me engaña un dibujo chiby XD) con la carecterizacion que tienen, deberias ser Chunnins..

2) No lei ( o no lo vi) pero, porque estan enojadas contigo..??

3) Obviamente, te van a atacar, y si estan enojadas las 3 por X motivo,

te van a venir las tres, y no creo que sea lindo..^^


bueno, aclarado eso, los espero gente..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-26, 12:14

Bueno seran chunnin aunq lo hacia asi por k algunas no pasaron el examen chunin xd pero si tu dices
y por k estan enojadas realmente eso se lo queria dar al narrador pero si incistes cuando me fue del pais del remolino las deje en medio de una mision importante dando a fracasar esta y por eso estan enojadas todavia.
en cuanto a lo de las tres juntas no creo por la localizacion digamos k estan separadas ellas se dispersaron para buscarme asi k yuffi tiene k estar en la roca y ella me dira cuando la vensa k las demas estan enojadas o algo asi y yo tengo k solucionarlo k te parece Very Happy

tambien olvidaste decir si aki continuamos la aventura o en la roca jeje
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime2008-12-26, 12:35

18 chakra? no entiendo paso a decir el porq.

El katon gokakiu no jutsu me gasta 15 y por lo q le entendi cuando hable con emi(pain) el endan es peor q el gokakiu XD entonces no tendria sentido creo, aunq si es mas poderoso t agradeceria señor madara si me mostras una imagen o algo para q me de una idea y t pediria perdon por las molestias.

Ahh y una cosa mas "te van a venir las tres, y no creo que sea lindo..^^" madara no t olvides q kushina esta acompañada por un karada jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La aventura de kushina Empty
MensajeTema: Re: La aventura de kushina   La aventura de kushina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La aventura de kushina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kyo vs Kushina
» Una entraga - Kushina
» Kushina y Shimasu
» Entrenando a kushina
» Examen Gennin de Kushina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: