PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leanlo todos los jugadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Leanlo todos los jugadores Empty
MensajeTema: Leanlo todos los jugadores   Leanlo todos los jugadores Icon_minitime2008-04-09, 08:50

Bien veo que aun quedan dudas para aclarar,voy a aprovechar estos momentos en la uni(q aun no llega el profesor)para aclararles todas las dudas(y si no saben algo pregunten carajo q mi msn aparece en varios lados).
Para empezar la mayoria de las cosas que pasan en este foro requieren la supervicion de un administrador(salvo la seccion aventura,en la cual solo a veces se necesita un narrador q les describa las cosas q pasan).

Bien en cuanto al sistema de combate es el simple sistema de batalla por turnos,o sea primero yo,despues el y asi,lo que puede llegar a causar confusiones es cuando el enemigo se deja golpear para atacar en el mismo turno que es atacado(recibiendo daño extra) o contratacandolo en su mismo turno(lo cual le gasta mas chakra).Estas cosas uds tb las pueden hacer...cada ataque o accion consume una determinada cantidad de chakra uds deben copiar y pegar su planilla y restarles los puntos cuando realizan acciones,al igual qe cuando reciben daño deben restarse Hp.

Lo que mas quiero aclarar es las cosas q puedan hacer,los personajes no pueden estar en diferentes lugares al mismo tiempo,por ejemplo he visto jugadores q juegan 40 aventuras al mismo tiempo,estan en la aldea del sonido y konoha al mismo tiempo;son paises vecinos pero no para tanto.Tambien pidiendo hacer misiones o examenes.
Las cosas no funcionan asi;los personajes no se multiplican y hacen muchas cosas a la vez(salvo Naruto con sus kage bunshin,pero tampoco lo puede hacer,seria injusto con los otros jugadores).Lo unico q pueden hacer al mismo tiempo q cualquier otra cosa es el entrenamiento de Madara,q para eso esta.

Las planillas se las deben hacer y dar los administradores,de ninguna manera pueden o deben hacerlas por su cuenta,cualquier cosa pregunten y esperen respuesta q para eso estamos.

Creo que por ahora nada mas,hasta entonces y sigan disfrutando del rol...

Pain-Narrador en jefe-
Volver arriba Ir abajo
Naoki-sama
Gennin
Gennin
Naoki-sama


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : en Tus peores Pesadillas n_n
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Planilla
Planilla:

Leanlo todos los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Leanlo todos los jugadores   Leanlo todos los jugadores Icon_minitime2008-04-14, 17:16

entendi todop Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxporcelaindoll
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Leanlo todos los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Leanlo todos los jugadores   Leanlo todos los jugadores Icon_minitime2008-06-01, 14:31

esto es para todos los jugadores..

lean lo q posteo Pain.,.

xq muchos cometen esos errores..

y Pain...sos un groso.,..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Leanlo todos los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Leanlo todos los jugadores   Leanlo todos los jugadores Icon_minitime2008-08-01, 17:04

Ahora me kedop super claro! Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
Contenido patrocinado





Leanlo todos los jugadores Empty
MensajeTema: Re: Leanlo todos los jugadores   Leanlo todos los jugadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leanlo todos los jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Como jugar?-
Cambiar a: