PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biblia Gumer, leanla y adorenla blasfemos!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Biblia Gumer, leanla y adorenla blasfemos!!!! Empty
MensajeTema: Biblia Gumer, leanla y adorenla blasfemos!!!!   Biblia Gumer, leanla y adorenla blasfemos!!!! Icon_minitime2008-12-09, 18:57

Hola camaradas Frikis y Gumers aca les dejo la sagrada biblia gumer que todos ustedes blasfemos deberian saber de memoria!!!!

Hironobu Sakaguchi , Sony 19-3 :
Entonces alzo sus manos y mirando a todos sus dicipulos reunidos a su alrededor , pronuncio Ken Kutaragi , los 10 mandamientos que todo un Gumer deberia de cumplir ahora y siempre , por los siglos de los siglos :

1- No diras blasfemias contra consolas pasadas de moda
2- No calcaras las tapas de los videojuegos que te gusten
3- Todos los juegos son hermanos y por lo tanto , deben ser tratados con igualdad de respeto
4- No viviras mas que tu primer consola
5- No adjudicaras el Game Over a fuerzas mayores
6- No tomaras venganza contra el final Boss sin antes rezar el Gumer Nuestro
7- No retaras a duelo a gente menor que tu
8- No dejaras que una edicion te haga menos fanatico de una saga
9- No envidiaras la consola de un hermano
10- Veras Soy Gumer , todos y absolutamente cada uno de los dias , tanto el primero como sus repeticiones .

Y entonces , dichas estas palabras , tomo con una mano un Final Fantasy y con la otra un Lineage y dijo :

- Jugad y comed estos juegos , dsifrutadlos tanto como yo lo hice al crearlos , vividlos y alabadlos , estos son mi sangre y mi cuerpo , y viviran en ustedes , por los siglos de los siglos BARRET !

Gumer nuestro que estas en Sony Entretaiment Studios
Santificadas sean tus consolas
Venga a nosotros tus Demos y hagase tu voluntad tanto en la Play Station como en la Xbox
Perdona nuestros Game Overs , como tambien nosotros perdonamos a los que nos vences
No dejes borrar nuestra grabacion , libranos del Lag
BARRET !

-----

Hoy rezaremos un Ave Mario Bross , para que nuestro Dios se sienta mas cercanos , para que sienta nuestro amor y para muchas consolas entre ellas el Sega Dreamcast .

El santo Gumer te salve , Mario , lleno eres de tubos con secretos ,
El señor es contigo , bendito tu eres entre todos los de Sega
y bendito es tu acompañante afeminado , Luigi .
Santo Mario , Padre del Gumer , ruega por nosotros compradores
ahora y en la hora de no tenerte .
GUMER!

Sin mas preambulo pasaremos a rezarle a nuestro angel Gumer-guarda para que nos ampare y nos proteja de aquellos Game Over que quieren dañar nuestra salud mental .

¡Oh Angel Gumer de mi guarda , tutor mío!
Maestro, guía, ayo, defensor y sapientísimo consejero y fidelisimo amigo mío,
a quien estoy encomendado por la bondad del Señor desde el punto en que nací,
hasta que toque una consola ,
¡Cuanta reverencia os debo, sabiendo que estáis presente donde yo juego!
¡Y cuanta devoción os debo servir, por el amor con que miráis mi Skill!
¡y qué gran confianza debo tener teniéndoos a mi lado, para mi consola siempre tener en buen cuidado!
Pues, enséñame Angel Santo:
amparadme y guiadme por el camino hacia el Final Boss y seguro a esa santa ciudad y no permitáis
que yo haga el ridiculo con mi bajo level y que no me atreviera a morir contra el primer enemigo;
representad mis deseos y miseria al Señor,
alcanzadme el Wii o la Xbox480,
en su infinita bondad.
GUMER!

Continuamos entonando las palabras que el hijo del Gumer Santo , pronuncio a los asesinos minutos antes de que lo colgaran de una cruz , poniendo a sus lados , un circulo y un cuadrado , sin triangulo arriba que lo respalde . Entonces dijo :

- Hermanos mios , Hijos mios , jugadores y adictos a la pantalla
Recordad siempre mis ultimas palabras , por que estas , como corresponde , seran las mas sabias , recordad amigos , hermanos , hijos y devuelta hermanos , recordad . Os dire una regla basica , que debeis cumplir sigan el camino que decidan elegir . Nunca , pero nunca , precionad todos los botones en un juego de Squaresoft , recordad hijos mios , o perderan todo lo jugado , por que el juego se recetea ...

Y al terminar de pronunciar estas palabras , la tierra se estremecio y el llanto de todos los Dino Crisis llovio del cielo .
Entre las borrosas y negras nubes , una gran cara se asomaba , una gran cara que no llegaba a divisarse , una gran cara que subiendo al hijo del Gumer Santo a los cielos decia :
No los voy a desfraudar .
Repetia una y otra vez hasta el artasgo

----------------------------------------------------------------

Como ya sabemos hermanos y hermanas mios , el Gumer santo a sufrido muchos por nuestros pecados , hermanos , hermanas , entre nosotros esta el mal , el mal mismo , y es deber nuestra evitarlo . Es deber nuestra entregar nuestra fe y religion , al santo gumer padre que todos lo sabe sobre videojuegos en el mundo , padre creador , de toda consonla ( no Brasilera ) que exista , padre y dueño de todas las grabaciones , Cds rayados y lentes saturados por arduar secciones de fichin tras fichin , mentes siniestras confeccionadas por el alma humana para resolver pluzzes , destrabar secretos y nuevos personajes . Una vez mas les digo , hermanas y hermanos , el mal esta ante nosotros , se ha hecho presente , se ha personaficado bajo el nombre de Game Shark , El mal es esferico en todos sus aspectos , plateado por fuera , pero todos sabemos que en el centro tiene un corazon blanco , que si se raya cagamos fuego . Hermanos .... Hermanas ... queda en sus manos , si el Gumer santo se prescenciara o no ante nosotros , debemos de ganarnos el derecho , de ver al padre creador en todo su apogeo . Luego de haber sentenciado a su hijo , a una vida de lag eterno . El gran Gumer santo , misericordioso , nos a ha dado la oportunidad de reparar nuestros errores , todos unidos , en soy gumer . com

Aver si encuentran, mas textos como los anteriores y los publican a continuacion...
XD

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
 
Biblia Gumer, leanla y adorenla blasfemos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: Spam :: Extras-
Cambiar a: