PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llevar el carro de suministros - Kushina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 06:20

Muy bien, salis de la oficina del Hokage, te acaban de dar tu nueva mision.La derrota ante Yuffie todavia ronda por tu cabeza, asi que queres hacere mas fuerte, para que no se vuelva a repetir, y hacer misiones es el primer paso para eso.
Te acaban de ordenar que lleves un carro con suministros medicos a la aldea oculta entre la arena, lo antes posible. El carro esta esperandote afuera de la mansion del Kage. Es un carro viejo y un poco destartalado, tirado por un burro que parece que hace mucho que no come, y las ruedas chillan cada vez que avanza. El ninja que te guio hasta ahi te dice:- Bien, este sera tu transpote... Que lo disfrutes Razz . Ah, y que te parece ir a una cita cuando vuelvas?-

PD_Cualquier pregunta que tngas sobre la mision hacelaen pds, y tratare de responderlas tipo flashbacks
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 16:49

Bueno gracias RAIKAGE
Bueno le digo:
"si salgo viva tal vez"
Agarro el burro y voy hacia la puerta de konoha y de ahi ala arena aunq en el camino voy a ver que le doy al pobre burrito para que aguante vaya trasporte XD
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 17:06

Jaja. Salis en tu carrito, con el burro ( que le podes poner el nombre que quieras), y todos los medicamentos. Si bien avanzan despacio, el ritmo es constante, por lo que la aldea de konoha queda pronto atras, y se adentran en hileras e hileras de interminable bosque... Mientras avanzas, vez a pocos kilometros al costado del camino, humo negro, como si fuera un incendio
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 17:19

bueno por si las moscas hago kage bushin y sacamos nuestras osufanes katanas con atencion observamos todo yo trato de tranqulisar a goruku(el burrito XD)

Uzumaki kushina
lvl:11
hp:118
chakra:110
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 17:42

Pobre burrito. Igual el humo venia de un par de kilometros fuera del camino. Goroku ( pobre burro Sad ) sigue tranquilo, no te preocupes. La pregunta sera, te desvias a revisar o seguis tu camino para no arriesgar la mision? chan
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-28, 23:28

pobre burro entonces crearle un nombre Razz

sigo mi camino con los lcones separados rodeando el carro yo sigo antenta a todo si veo que el burrito se canza descansamos ^^ los clones tambien estan atentos con sus osufanes para bloquear cualuquier ataque al burrito o la carreta
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-29, 13:34

Seguis caminando entonces, pero como el burrito esta muy cansado, hacen una pequeña pausa, supongo que aprovechas para darle algo de comer, y que tus clones siguen haciendo guardia. Estos no notan nada raro, salvo una nube negra que empieza a avanzar rapido, y se mueve cada vez rapido... y contra el viento...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-29, 17:45

Bueno observamos cada vez antentamente nuestro alrededor para cualquier cosa yo mientras tanto si si veo que le burrito se asusta lo tranquiliso y seguimos igual
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-29, 19:48

Retoman el camino, entonces. El cielo empieza a oscurecer, y el clima se vuelve aun mas frio. Se empiezan a sentir graznidos ( un monton de hecho) cada vez mas cerca. Antes que te des cuenta, lo que parecia una nube oscura, los envulve, n una maraña de alas y plumas negras. Los cuervos deshacen a tus clones sin darles oportunidad de nada. De entre la sombra de los arboles escuchas una risa profunda y resonante que parece venir de varias direcciones. La misma vos te dice:
- Una ninja de la aldea de la hoja, sola por aqui? Que bien, seras alimento para mis cuervos, ja jajajaja Twisted Evil -
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-29, 19:55

buento hago el fuuton fuutopa hacia el humo y trato que la carreta no le pase nadita de nada -10

Uzumaki kushina
lvl:11
hp:118
chakra.105
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-30, 05:43

No me entendiste mi amiga, jaja. No era humo, desde lejos se veia como tal, pero en realidad era una vandada de cuervos, y ahora vos y Goroku ( de en serio, pobre burro jaja) estan en el medio de toda la vandada... Igual,te lo cuento. Tu tecnica sale, y con eso derribas varios cuervos. Pero estos son reemplazados casi de inmediatos por otros. La misma voz vuelve a resonar en el bosque:
- No te sera tan facil escapar de mis cuervos, y no creas que no pagarsa por lo que acabas de hacer-
De repente, toda la bandada empieza moverse de forma sincronizada, describe una espiral ascendente y se lanza en picada sobre vos, volviendo a levantar vuelo, antes de estrellarse contra el piso (-5 de chakra)

Voz misteriosa¿?:
lvl 12
hp 121
chakra 129-5
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-30, 15:32

le arrojo una onda de viento cortante y trato de que Goroku(cambiale el nombre y solo le dire burrito XD)se quite de ahi de paso trato de anilisar a esos cuevos siemprecon la guardia arriba
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-01-31, 23:56

La onda de viento cortante derriba algunos cuervos, sin embargo el resto la esuiva y enseguida vuelven a formarse, siguiendo su camino hacia ustedes, a ultimo momento alcanzas a mover al burro, que de lo asustado no queria moverse, pero te chocan a vos un par de cuervos, cortandote apenas con sus garras y picos ( restate 7 de hp). Por lo que vas descubriendo en base a tus analisis, los cuervos son controlados por la voz ( algo asi como shino maneja sus bichitos), y esta esta escondida en el bosque
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-01, 03:27

mmm arrojo una bomba de humo abajo de mi cocentro chakra -20 en el burro y me usbo y orale a correr a un lado seguro despues hago kage bushin no justu de 4 clones -6 y mando a investaigar a 1 y los otros dos lo rodean en forma que busquen algo yo dejo el burrito amarrado con mi ultimo clon y acompaño a los clones separados y bsucando

Uzumaki kushina
lvl:11
hp:111
chakra.79
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-01, 04:26

Lo del humo sale bien. Pero nos e si se puede cargar un burro de chakra... Y si se puede, con el estado de Goruki, posiblemente se muera de un ataque al corazon XD...
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-04, 18:53

mm bueno entonces arrojo una boma de luz y le tapo los ojos al burrito y de paso cierro los mios
aprovecho que se ciegan y hago kage bushin y mis clones y yo atacamos a lo loco a los cuervos XD con ondas de vieto cortante

Uzumaki kushina
lvl:11
hp:111
chakra.74
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-04, 19:17

Jajaja. La bomba de luz no parece afectarlos. Pues los cuervos son dirigidos por otro, desde la sombra... Sin embargo tenes tiempo mas que suficiente para sacar tus clones. Apenas aparecen empiezan a atacr con ondas cortantes, y en un santiamen destrozan a casi toda la bandada... Desde los arboles se escucha una voz que grita:- Suficiente!!!!. Salen volando dos kunais que destruyen a dos de tus clones. Hay una figura de mujer con una capa negra mirandolas desde la rama mas alta de un arbol, de pelo negro oscuro, y con parte de la cara tatuada con la figura de un cuervo...

¿Asesina?

lvl 12
hp 121
chakra 124
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-04, 19:25

nos ponemos en defensa y protejo a mi clon q seguria atacandocon la osufane y tambien al burrito y grito

"no seas cobarde y baja"
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-04, 19:36

:-Tantas ganas tienes de morir???- Abre su capa y vez que forma con ella una especie de alas- Con gusto te ayudare- Baja planeando, hasta aterrizar suavemente en el piso con las alas extendidas...- No me importa tu nombre, quedaras en la historia como otra victima de Azumi Tachibana-

VAs vos


lvl 12
hp 121
chakra 124
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-04, 20:19

Te dire mi nombre de todas formas para que sepas quien te vencio Soy Uzumaki Kushina ninja de la hoja y este sera tu fin...


Arrojo una bomba de humo abajo de nosotros y mi clon agarra el burrito y va a un lugar a salvo algo rapido
yo hago kage bushin de 4 clones -6
3 saltan arriba de mi y le arrojan shurikens despues otro le hace igual pero salta para el ocstado derecho y yocorro hacia el frente haciendo los sellos del fuutopa para darle mis clones van atras de mi para cudiarme
Uzumaki kushina
lvl:11
hp:111
chakra.58
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-05, 12:13

Haces tu accion perfecta. Ella, sin embargo, no pierde tiempo y despues de hacer un par de sellos dice :
- Fuuton: Reenkuudan no jutsu !- ( -15 de chakra) al frente suyo se empieza a formar una bola de aire altamente comprimida y de grandes proporciones, que sale disparada hacia vos como un cañon, disipando la nube de humo, y llevandose a las shurikens y tus clones con ella. A vos te manda a volar unos 8 mts para atras, pero como solo te paso cerca ( estaba apuntada un poco mas arriba) no te saca Hp. Parece ser que tu clon y Goruki escaparon a tiempo... Ella te dice, mientras se rie: - Tonta, como piensas ganarme??? Si el viento es mi aliado...-


lvl 12
hp 121
chakra 109

Aca tenes un link al video con la tecnica, es la que aparece a los 3: 34 min.
https://www.youtube.com/watch?v=xKoqMHnaLqQ&NR=1
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-06, 01:41

"No esta mal esto se pone interesante"
levanto mi osufane y me pongo en guardia
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-06, 17:52

Ella se rie con una carcaJADA ESTRUENDOROSA (por que lo puse con mayusculas??)... :- Muy bien... Empezamos?- Y se pone en guardia
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-07, 00:25

Bien arrojo 4 kunai y arrojo una onda de viento cortante hacia donde esquive y sigo en guardia
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime2009-02-07, 09:13

bien...cuando sacas los kunais..ella salta hacia atras....y hace algunos sellos..

y cuando vos tiras los kunais...ella vuelve a hacer el Fuuton: Renkuudan no jutsu (15 de chakra)

deviando tus kunais..y sin darte oportunidad a hacer nada....te da a vos tambien...

tirandote hacia atras hasta chocar con un arbol..(25 de HP)

y te dice: "JAJAJAJA, Tachibana sigue siendo la mejor, y Uzumaki la peor..."

lvl 12
hp 121
chakra 94
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llevar el carro de suministros - Kushina Empty
MensajeTema: Re: Llevar el carro de suministros - Kushina   Llevar el carro de suministros - Kushina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llevar el carro de suministros - Kushina
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llevar el carro de suministros - Hizashi
» Llevar el carro de suministros - Kula
» Carro de suministros Kurenai
» Kyo vs Kushina
» La aventura de kushina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: