PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi

Ir abajo 
+2
Kenshi Okami
Goku
6 participantes
AutorMensaje
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-01, 17:51

DESAFIO A kushina y narumi con goku y kyo k gane el mejor Cool
narrador:Raikage o Madara(neji)
lugar:bosque

aparesco de repente con los brazos cruzados y con la mirada seria y digo
"esto se pondra interesante"
Volver arriba Ir abajo
Kenshi Okami

Kenshi Okami


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Buscando mas poderes
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-01, 18:01

en eso corre aire y vuelan ojas de repente se queman ... y entre las llamas aparesco yo con las manos en los bolsillo me acerco junto a goku lentamente y digo
"un gusto señoritas estan listas para la pelea?"
co media sonrisa en mi cara
Volver arriba Ir abajo
http://tierradesangre.7forum.biz/index.htm
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-01, 19:39

perdonen q postee....pero no se imaginan las ganas q tengo de una buena pelea...por q no se enfrentan los 4 contra mi?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 17:49

bueno yo solo peleo contigo junto a kula y toph xD y narumi y yo peleamos aqui XD

estoy arriba de un arbol y digo "Bien narumi enseñemoles quien manda " bajo y desefundo mi osufane katana y le doy mi otra katana a narumi ^^

kien empieza?
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Narumi Hyuga
Gennin
Gennin
Narumi Hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 18:04

Tomo la katana de kushina y me pongo en defensa....

supongo k nosotras empezamos no?
Volver arriba Ir abajo
Kenshi Okami

Kenshi Okami


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Buscando mas poderes
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 18:56

Si claro empiezan ustedes.
Me coloco junto a goku
Volver arriba Ir abajo
http://tierradesangre.7forum.biz/index.htm
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 19:26

Bueno hago kage bushin no justu -5 mis clones saltan y le arrojan kunais a kyo y goku y al caer corren hacia ells para golpearlos mientras yo afilo a mi osfunane katana -10

Uzumaki Kushina
Lv:12
Hp:128
Chakra:110
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Narumi Hyuga
Gennin
Gennin
Narumi Hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 19:29

Activo Byakugan Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi 518685 -5
y hago mizu bushin no justu -5 estos clones me protegeran a mi mientras yo observo atentamente a kyo y a goku

Narumi Hyuga
lv:5
hp:55
chakra:45
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 19:53

Uso invisble jump para esquivar los kunai de los clones saltando hacia arriba -10
ya arriba le arrojo un energy dan hacia las kushinas k vienen atacarnos -5 ya cayendo
sigo utilizando el invisible jump para golpear a kushina (osea acercandome)

Goku
Lvl 5
HP: 58
Chakra: 40
Volver arriba Ir abajo
Kenshi Okami

Kenshi Okami


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Buscando mas poderes
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-02, 19:55

Saco mi katana rapidamente y uso chakra para blokear sus kunai -5 de chakra
despues guardo rapidamente la katana y activo katon -3 y corro hacia narumi para golpearla con los puños de fuego -5 de chakra para mas velocidad

Kyo Amazuna
Lv:11
Hp:118
Chakra:102
Volver arriba Ir abajo
http://tierradesangre.7forum.biz/index.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-04, 14:41

Bien, supongo que narro yo XD. ( una pregunta, como es el lugar que eligieron?) Bien, Kushina y Narumi crean varios clones, los de kushina atacan con kunais mientras ella afila su espada, los de narumi la rodean protegiendo. Todos ven como los ojos de narumi se ponen en blanco y le aparecen las venas al costado. Goku esquiva los kunais que les lanzaron, desparacendiendo practicamente y reapareciendo flotando un poco mas arriba donde ataca con una bola de energia (porque solo tiraste una) a uno de los clones de sombra que hiban ahica el. El clon desaparece en el acto, pero los otros siguen intactos. Goku vuelve a desaparecer, pasando a toda velocidad entre los clones que quedaban y reaparece en frente de Kushina listo para atacarla... Mientras tantoKyo habia desenvainado su espada, y con esta bloquea los kunais que le lanzaron ( no aclarste cuantos eran XD), vuelve a enfundarla y se dirige corriendo hacia Narumi, pero no se percato de los clones que la defendian, y recibe una piña en el estomago por parte de uno de los clones y una patada en la cara por parte del otro, que lo alejan a unos 3 mts de ellos.

Je, se hizo largo XD
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-05, 01:19

rai se te olvido cuanto hp perdi por el golpe de goku ya k como veo si me dio tambien te hace falta el hp de kyo Razz

sunpongo k me hizo para atras mis clones van atacar a kyo mientras yo corro hacia goku haciendo los sellos del fuutopa -10 para darselo en el estomago despues salto para atras unos 2 m esperando el movimiento de ambos

Uzumaki Kushina
Lv:12
Hp:128
Chakra:100
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Narumi Hyuga
Gennin
Gennin
Narumi Hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-05, 01:23

salto y le arrojo 3 kunai a kyo despues me hago hacia atras y hago otro mizu bushin -5 mientras k los anteriores cuando salte agarran a goku(esta cerca supongo) para k lo golpie kushina despues de kedar cerca de kushina me pongo en pocision defensiva con la katana de kushina

pd:estamos en un bosque con un rio al fondo acordamos k es donde se hiso la prueba del team kakashi

Narumi Hyuga
lv:5
hp:55
chakra:40
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-05, 01:27

sigo utilizando el invisible jump para esquivar a los clones y golpear a narumi en la cara despues (supongo k lo hise rapido)espero k venga kushina para cuando me lanze el golpe desaparesca y reaparesca en el arie para arrogarle un energy dan -5 despues me kedo a la defensiva

Goku
Lvl 5
HP: 58
Chakra: 35
Volver arriba Ir abajo
Kenshi Okami

Kenshi Okami


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Buscando mas poderes
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-05, 01:31

cuando los clones vienen hacia mi salto y hago katon hayruu muuko para eliminarlos(es una rafaga de aire caliente k kema)-5 despues ya cayendo hago con el katon una bola de fuego grande(-20) de chakra 18 de chakra por la bola y 2 de chakra para velocidad)hacia la direccion en k kedo narumi

Kyo Amazuna
Lv:11
Hp:118
Chakra:77
Volver arriba Ir abajo
http://tierradesangre.7forum.biz/index.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-06, 09:52

Si, me olvide del hp que perdieron... Pero Kushina, te hiba a dar la oportunidad de defenderte, ya que Goku se habia pasado de la cantidad de acciones x lvl que puede hacer, asi que te pegaste sola XD, jaja. Bien, restate 9 de hp, y Kyo, son - 13 hp para vos, perdon, me olvide.

Bien, los clones de Kushina que quedaban y fueron contra Kyo son calcinados por el Katon Haryuu Muuko, sin embargo, mientras estaba saltando se le clava un kunai en los brazos( - 9 de hp). Narumi crea otra vez Mizu Bunshins al lado de ella, Goku que venia a toda velocidad esquivando clones llega hasta su lado y le pega una terrible piña en la cara(-10 de hp), a toda velocidad, pero en eso es detenido por los clones que recien aparecieron, y lo sujetan por los brazos (lo que no lo deja saltar) En eso aprace Kushina corriendo desde atras, mientras hace los sellos de un Fuuton, y lo lanza: una onda de viento impacta en el estomago de Goku, casuandole(- 20 de hp de daño)y destruyendo los clones de Narumi. En ese instante llega desde atras una bola de fuego grande dirigida hacia Narumi, pero que se mezcla con el Fuuton Kushina, formando una gran explosion, y causando que Kyo y Narumi pierdan 40 de Hp, y Kushina 30 ( porque estaba un poco mas lejos)
Volver arriba Ir abajo
Tsuki Edge
Gennin
Gennin
Tsuki Edge


Femenino Cantidad de envíos : 308
Edad : 31
Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-12, 17:54

Auch k gran impacto XD
Me levanto corro hacia kyo a toda velocidad con la osufane(aun afilada) en alto para golpearlo


Uzumaki Kushina
Lv:12
Hp:89
Chakra:100


Última edición por Kushina Uzumaki el 2009-03-12, 18:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://kofrol.foroactivo.com/forum.htm
Narumi Hyuga
Gennin
Gennin
Narumi Hyuga


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-12, 18:02

corro jutno con kushina con la katana k me dio para golpear a kyo mientras este no se pueda defender -3 de ck para mas velocidad

Narumi Hyuga
lv:5
hp:15
chakra:37
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-14, 04:05

uso invisible jump para agarrar a golpes a narumi al estilo rock lee vs gaara
luego (supongo k esta incosiiente ya k le falto restarse los 10 de hp) aprovecho k kyo entretiene a kushina y la sujeto por los brazos detras de ella haciendo k no se pueda mover(-10 de chakra para mas fuerzza)

Goku
Lvl 5
HP: 38
Chakra: 30


Última edición por Goku el 2009-03-14, 04:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenshi Okami

Kenshi Okami


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 28
Localización : Buscando mas poderes
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-14, 04:11

Aprovecho k goku agarra a kushina y le clavo la katana en el estomago -10 de chakra para mas afilada
despues la saco la tomo de la cintura y la lanzo al aire para ahi lanzarle una bola de fuego grande -30 de grande y destructiva

Kyo Amazuna
Lv:11
Hp:56
Chakra:37
Volver arriba Ir abajo
http://tierradesangre.7forum.biz/index.htm
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-21, 20:19

Disculpen la tardanza. Y disculpen tambien un error mio. En el otro turno, la explosion no tendria que haber alcanzado a Kyo, y si a Goku, pero como todos siguieron posteando asi, no queda mas remedio que seguir como estan las cosas, disculpen XD.

Sigamos entonces: Kushina corre junto con Narumi contra Kyo, mientras van corriendo Kyo se le "aparece" al lado de Narumi y le pega una gran piña, causandole 10 de hp, y haciendo que salga volando hacia el costado por donde hiba Kushina ( ella igual logra esquivar a su compañera) y rebota en el suelo tres veces antes de detenerse... Parece ser que le cuesta levantarse. Kushina mientras llega hacia Kyo y lo ataca con la katana afilada, causando -23 de hp ( ya que Kyo ni intento esquivar). La herido es profunda, pero Kyo con esfuerzo logra mantenerse de pie, aunque el dolor no le deja actuar... Antes de que Kushina pueda rematarlo Aparece nuevamente Goku desde atras, y la inmoviliza por la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-21, 20:28

oye raikage yo habia atacado primero a narumi -.- y utilizando el in visible jump detener a kushina
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-23, 14:24

Si, te entendi, pero Narumi actuaba antes que vos, vos usaste tu habilidad para alcanzarla y neutralizar su ataque, pero mientras hacias esto, Kushina continuaba, y ataco a Kyo
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-23, 17:09

entonces no le da la piña a kyo?
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime2009-03-24, 08:39

Narumi, no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Empty
MensajeTema: Re: Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi   Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desafio Kyo y Goku vs Kushina y narumi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Coliseo Shinobi-
Cambiar a: