PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula

Ir abajo 
+9
power
Madara
Raikage
Toph
ChiyoRulezz
Blue
sarutobi-sama
neji
Kurenai-chan
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 16:43

Hay un cuarto transmisor, que esta para Shizune..PAra que anote lo que ocurre

-"Bien, estan ya en la Aldea oculta de la Nube...No han habido informaciones sobre akatsuki en esta Aldea...Suerte"

Se escuchan conversaciones a lo lejos...

¿Que hacen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
neji

neji


Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 16:53

estoi yo ahi con mi grupo y digo tenemos q tener cuatela
Volver arriba Ir abajo
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 17:03

Etto, no pueden postear mas personas...

Los que posteen y no sean partes de la busqueda, seran eliminados ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 18:28

no tengo ganas de cambiar a la cuenta de chiyo, asi q posteo con sarutobi,camio al lado de neji , y entro trankilamente (pero con las kodachis desenfundadas por si acaso, quien save, capas q viene el cvlon maligno de zabusa o.o)
Volver arriba Ir abajo
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan


Femenino Cantidad de envíos : 614
Edad : 29
Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 18:38

Por los auricurales

"Zabuza ha encontrado a uno de ellos.."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
sarutobi-sama

sarutobi-sama


Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 18:43

me tira igual, seguimos buscando, si necesita ayuda (lo dudo mucho) nos va a llamar asi q seguimos.*termino de decir eso y salgo para el lado de las conversasiones* siganme
Volver arriba Ir abajo
Blue

Blue


Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : Vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-15, 20:43

ok chiyo-baasama
saco dos de mis kunai y los llevo en mi mano
Volver arriba Ir abajo
http://worldragon.mejorforo.net/forum.htm
neji

neji


Masculino Cantidad de envíos : 268
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 06:11

le sigo
Volver arriba Ir abajo
Blue

Blue


Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 29
Localización : Vagando por el mundo
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:32

Me detengo y pienso un segundo..

"Oye Chiyo-baasama mejor yo me voy no kiero PELEAR con los ataksukis ahora asi k mejor me voy a entrenar tengan cuidado espero k no los MATEN."
me retiro hacia mi aldea.
Volver arriba Ir abajo
http://worldragon.mejorforo.net/forum.htm
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:39

antes de q te vallas, me acerco diciendo, bueno suerte, ojala q ningun akatsuki te agarre *y diciendo eso te abrazo*
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:43

Posteo por kula ya k luego tengo k ir a mi foro ok?

Kula:K te ocurre chiyo-baasama tengo k ir a entrenar kieroser kage algun dia asi k dejame ir
me la quito y sigo con mi camino
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:46

miro a kula sonriendo, y digo, "nadie se va de este team" acto seguido te degollo con los hilos de chakra q te plante en el abrazo (ups me olvide decirte) no pdoes hacer kawarimi, por q los hilos de chakra lo impiden,los hilos son filosos (y uso 15 de chakra para q twengan mas filo)asi q te cortan el cuello en menso de 1 segundo ,y asi kula muere. y a neji le digo, quedate donde estas, esta es una orden directa de zabusa, nadie peude abandonar el team, el q lo haga,muere (ya viste a kula)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:50

jaja lamento decepcionarte pero zabuza no me importa en lo mas minimo y tampoco tu pero bueno es siempre conveniente tener un has bajo la manga no?

por mi asesiname al cabo no tengo nadie kien me espere exepto la muerte adelante no dudes ^^
le digo despreocupadametne y con una sonrissa en la cara
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:53

antes de q termines de hablar,tu cabeza se desprende de tus hombros,mucha sangre por todos lados, y el cuerpo sin cabeza de kula cae al piso ,por cierto,esos 15 de chakra extra para el filo tmb impiden q los separes de tu cuerpo mediante flujo de chakra

nota personal: me pregunto como se pondran ustedes,los administradores, ya q soy el1er asesino real del foro, por mi culpa 1 usuario perdio su personaje, y por mas loco q suene tengo ganas de mas Twisted Evil (neji mas te bale hacerme caso si no queres ser boleta)


Última edición por ChiyoRulezz el 2009-03-17, 00:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-16, 23:58

Bueno puedes continuar ^^ kula por fin no sera u nestrobo
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 08:10

Lamentablemente Chiyo estaba tan absorta con Kula que no noto las dos precencias que se acercaban... Antes de que lo notes chiyo, sos mandada a volar por una espada enorme, perdiendo 100 de hp y 70 de chakra (-80 de chakra)...
Neji, ves al que acaba de asesinar a Chiyo, y escuchas como se rie. Es un sujeto enorme, que lleva la capa tipica de Akatsuki, piel azul y la espada antes mencionada. Tambien, antes de que puedas reaccionar, otro sujeto aparece al lado tuyo y te dice con vos tranquila y seria:- Que estas mirando? Sos de Konoha verdad?... No tienen nada que hacer aqui.

Kisame lvl 40
Hp 490
chakra 410

Itachi lvl 50
hp 599
chakra 599
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 10:27

perdon x meterme pero q pasa aqui? voy a decir una cosa y es a kula ella no pierde su personaje si eso creiais y q si se queria ir q se fuera y luego digo otra cosa kula si quieres seguir con la mision q estabas a medias mandame un pm y seguimos y esto lo digo se acabo ya la tonteria en el foro x todo el mundo ahce lo q quiere y eso no me gusta mucho eso es todo y perdona raikage x meterme
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 13:31

ves zabusa? ves lo q te decia? no van a dejar q matemos a los usuarios, los muy hdp van a frenarnos, y yo al final tuve razon, van a enviarnos a akatsuki los muy hdp no van a dejar q los matemos , asi no sirve, no me converti en desertor de mi aldea solo para q vos nos cagues el juego, andate a la re put* , kisame nisiquiera estava cerca de la ladea de la nube, no tiene super velocidad , y deidara no lo pudo haber traido asi q andate za cagar, y jedah, si se mata al usuario en una mision yt aventura si pierden el personaje, son las reglas originales del foro, y no vas a poder cambiarlas por q si.
se estoy re caliente y ? me venis a matar solo pro q te mato un usuario andate a la re puta madre, cagas el jeugo, los de akatsuki no son omnipresentes, tmpoco los admins ,asi q no pueden saver todo lo q mierda pasen, incluso los admins tardan un tiempo en llegar de un lugar a otro,asi q no hay forma de q hallas venid o a salvarla, nio menos kisame q estava en la loma del orto, vallanse a cagar todos, la unica razon por la q volvi aca es para convertirme en la reencarnacion de akabane, me chupa la pija la experie ncia y todo el resto, solo quiero MATAR USUARIOS! y vos venis y lo cagas.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 13:59

voy a demostrar un par de errores....
1ºyo adverti q seria dificil y q podrian morir....ellos aceptaron y entraron....si morian era responsabilidad de ellos...no nuestra.....yo les dije q el entrenamiento iva a ser muy duro....
2ºmira el chackra q tiene kisame....por mas rapido q sea....no habia señal alguna de q habia un enemigo serca.....ademas no puede ocultar tan rapido su chackra y atacar asi de la nada...esta bien q sean akatsuki.....pero no exageren,......
3ºsi moris en aventura , mision o entrenamiento..(comun) perdes tu pj...yo lo habia hablado con pain...ademas....si un usuario mata a otro el adm no tiene porq meterse.....se metera en todo caso si el otro usuario no quiere perder su pj....pero kula acepto completamente su muerte......si no me creen miren esto...es un recuperatorio q yo quise matar a un usuario y el otro usuario aun no queria perder su personaje.....entonces ai pein posteo q entran 2 personajes pero solo para detenerme...y me dio la opcion de pelear contra el o irme....(es asi la cosa...) https://pronaruto.forosactivos.net/examen-gennin-f32/recuperatorio-para-uki-t401-40.htm (apartir de esa pag hacia adelante leean...y veran...)
4ºjedah si te referis a lo q hicimos en la fiesta...vos estuviste planeando con nosotros asi q no te quejes...
5ºa los akatsuki no les va a inportar si matan a otro en frente de ellos....ademas...itachi mato a todo su clan....por q no lo mataron los kage de la aldea? un ninja se excluye de su aldea por hacer algo muy malo...como matar a otro ninja..o hacer un atentado a su clan..(ese es el caso de zabuza pero el se excluyo solo...)
6ºyo habia preguntado a tsunade...y pein...y ellos siempre me davan el ok para matar un pj....la cosa de aventura es eso....no sabes si vas a volver sano y salvo.....es el mundo de naruto...siempre va a estar lleno de situaciones asi.....
7º uds 2 no tienen nada q hacer aca....esta narracion es de kurenai...


por ultimo....muy mal hicieron de matar a chiyo.....ella se fue del team asi por q si....para q se metio al team y despues se va..? esto no es asi de facil.....lo q nosotros dabamos era un entrenamiento pesado q casi podria perder su vida.....

Y chiyo comprendo tu bronca...pero no te descarges asi.....ahora yo quisiera saber...por q no murio neji tanbien? mataron a chiyo asi no mas....por q neji tampoco muere de 1?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
hinata
Chunnin
Chunnin
hinata


Femenino Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 14:29

Se... todos tienen razón, osea, se puede matar a los usuarios, de eso se trata.... Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 908450
Volver arriba Ir abajo
Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 14:44

bueno despues de estar como 3 semanas esperando a mi pj al fin el puto de zabuza me aviso q tengo esta cuenta.
Despues me obligo a leer esto ¬¬
ahora,zabuza tiene razon (se escribio la vida el chabon y todos los errores de ortografia XD ) los usuarios pueden matar a otros en realidad en casi todo lo q dice tiene razon XD
bien lo siguiente es q yo adverti q hivan a morir otros usuarios( se lo dije a reikage) pero el no me creyo asiq no tendrian por q enojarse ademas kula parecia contenta perdiendo su personaje

BY CRISTIAN


Última edición por Sasuke_Uchiha el 2009-03-17, 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ditaah78
Gennin
Gennin
ditaah78


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 14:55

Yo creo q Zabuza tiene razon otros usuarios pueden morir por manos de otros y vieron el entrenamiento de Uki? Zabuza y Haku casi lo matan...pero lo dejaron....ademas yo tambien habia preguntado si podia matar a otro usuario y me dijieron qsi los anteriores narradores....para peor de todo hicieron muy mal en meterse y darles enemigos a estos personajes cuando la qe narra ahi es Kurenai....no tuvieron porqe matar a Chiyo
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 16:20

x eso no me quejo tranqui y vale hacer lo q querais paso ya
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha


Cantidad de envíos : 30
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 16:23

bien entonces el pj chiyo seguira no es asi?

By cristian (pongo eso por q zabuza tanbien se conecta aveces)
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime2009-03-17, 16:58

yo no digo nada es mas si digo algo se me quejan x un bando y si no x otro asi q yo no digo na de na y x cierto eso yo no lo sabia lo de las muertes xd
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Empty
MensajeTema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula   Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busqueda de Akatsuki - Zabuza y Kushina
» chiyo y tsuki vs neji y narumi
» En la busqueda de un nuevo team y del team akatsuki
» Se Mi Damicela - Kula
» Examen Gennin de Kula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Nube-
Cambiar a: