PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-13, 09:56

Siempre quise saber esto, aunke me guste un poco más Orochimaru, creo que Jiraiya lo puede llegar a ser, estoy en la duda-......
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-13, 21:39

el sannin mas poderoso....si te referis a la fuerza es Tsunade.....si te referis a poder en jutsus orochimaru si te referis a velocidad jiraiya....

pero yo diria q el mas caps de ganar en una pelea los 3 al mismo tiempo seria orochimaru......
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado




Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-16, 00:30

Ahora quel o recuerdo ya peliaron, pero Jiraiya no estaba al 100% ya que no podia usar mas de su 30% de chakra.

La cosa sería que esten los 3 bién enojados y al 100%, y si esta mas que nada entre Orochimaru y Ero Sennin.
Volver arriba Ir abajo
YaMi Veng@dor$

YaMi Veng@dor$


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : No Se Sabe
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-23, 16:32

Estaría entre Orochijackson y Pervert-Sennin ya que Tsunade solo tiene la ventaja de la fuerza física, Jiraiya en modo ermitaño viola a los otros 2.

Jiraiya le dio pelea y hasta mato a un cuerpo de Pain, Itachi no se atrevio a enfrentarse a él (estando con Kisame), Orochimaru no fue vencido x Itachi?

Ahí ta la rpta, aunque en este manga cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero le voy más a Jiraiya en - Sage Mode -
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-23, 21:47

si orochimaru perdio contra itachi lo encerro en el eternal....(supuestamente eso me dijieron,...) pero yo diria q orochimaru ganaria si se toma bien encerio la pelea porq hasta lo q se vio nunca pelio con su max poder....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
YaMi Veng@dor$

YaMi Veng@dor$


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : No Se Sabe
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-26, 20:32

Power cuando yo dije ¿Orochimaru no fue vencido x Itachi?, no fue xq no lo sabía, sino fue un comentario, pero = cyas x tú respuesta lol!

En el enfrentamiento de los 3 Sannin, Orochimaru no podía mover los brazos y Jiraiya no podía moldear correctamente su chakra, yes entre estos 2 es la cosa, Tsunade solo es mejor en el aspecto físico pero en jutsus se la ultrajan.

Jiraiya puede hacerle desde un principio el Kuchiyose: Gamaguchi Shibari [Invocación: Atadura de estómago de sapo] y Orochimaru no puede escapar porque no tiene Amaterasu que lo salve Smile

En la pelea de los 3 Sannin, Jiraiya estaba en más desventaja que Orochimaru ia q el chakra es lo fundamental para poder utilizar un ninjutsu adecuadamente. No como en el caso de Orochimaru, que sin sus manos podía pelear casi a la perfección además Jiraiya en - Sage Mode -, le peleo de igual a igual en cuanto a invocaciones a Pain. Sin mencionar las variaciones del Rasengan que tiene en este estado Jiraiya.

Tomando en cuenta de nuevo a lo de Itachi y Orochimaru, Jiraiya puso en aprietos al emo, cosa que Orochimaru fracasó miserablemente con un simple genjutsu, cualquiera puede ganar en especial Orochimaru y Ero Sennin, pero por lo dicho le gana el sapo a la serpiente What a Face

PD: Power create un Vs. así se hace más divertido y cualquier otra cosa msj al cel cheers
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-26, 20:41

q te parece yami si lo hacemos entre nosotros una pelea especial ya q soy narrador te doy la oportunidad unica de q puedas usar a tsunade o jiraya para ver quien es el mejor....yo (orochimaru) vs vos (noc con cual) te gustaria?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
YaMi Veng@dor$

YaMi Veng@dor$


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : No Se Sabe
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Planilla
Planilla:

Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime2009-05-27, 17:52

Cuando te dije lo del v,. lo decía por un Vs. en general, no RPG, xq si yo me elijo a Goku y pierdo contra vos (Orochimaru) la vívora esa va a ser mejor que Goku? lol!


PD: te dejo que le toy comiendo tiempo a Fenix ahora se conecta él. XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Empty
MensajeTema: Re: Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?   Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual de los 3 SANNINS es el más poderoso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: Spam :: Anime-
Cambiar a: