PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando a mi padre

Ir abajo 
+6
Tsunade
Yami ankoku
kakashisenseipj
ChiyoRulezz
Pain
kakashisenseifer
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-18, 18:26

Abro aca para seguir lo de mi papa

Bien visto q termino mi mision me dirijo a buscar a chiyo q se qdo esperando en la aldea d la roca (si no esta en mision entrenamiento o demases) y con el(o sin el) me pongo a investigar por la aldea entera a buscar a mi padre. O cualquier rastro de el.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-18, 18:42

Bueno,cuando chiyo aparezca seguimos con esto,desde ya te pido que recuerdes que a pesar de tener todo tu Hp estas herido y eso te puede complicar las cosas en batalla,en cuanto a movilidad de accion y esas cosas se trata,asi que no andes por x ahi haciendote el loco o cosas asi si? Smile
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-18, 20:01

Ok esperemos a chiyo

Dale che apurat chiyo xD
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-20, 19:38

Me eh enterado de una tal tsunade en la aldea de la hoja q me puede curar para no ir con heridas a salvar a mi padre mientras espero a chiyo ire rapido a konoha.
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-21, 20:32

Bueno luego de un largo viaje he vuelto y me quedo a descansar un par d horas luego sigo buscando a mi padre mientras espero a chiyo.
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-22, 19:50

Bien ya estoy muy impasient nesecito encontrar a mi padre a como sea d lugar!!!

Para despejar mis nervios me dirijo a una vieja cascada q cuando era niño visitaba con mi padre y alli nos concentrabamos para practicar la tecnica de recuperar chakra de la tierra con el calmo ruido del agua y luego nos metiamos en ella y nadabasmos.(me pongo nostalgico y me hecho a llorar Sad )

Pero de un segundo de tristsa pase a rabia y heche un poderoso grito de furia al cielo.

Nuevament me tranquiloso me sonrio-est lugar siempre me devolvio la paz por mas enojado q est, y por lo tanto es el mejor lugar para entrenar. Debo entrenar ya q estar dando vueltas por la ciudad no me sirve para encontrar a mi padre mejor me hago mas fuert haci estare bien listo por si llego a tener una oportunidad.-

Haci q me quedo entrenando ms ninjutsus y taijutsus mientras intento despejar mi mente
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 13:51

perdooon, no estube toda la semana ,pero ahora que toy aca vamos pa alla!!
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 15:37

O si ansiaba q llegaras pero vamos a hacerlo mas narrativo.

Mientras me necuentro meditando bajo la cascada, siento una presencia me alerto pego un salto tomo mi osufane y lo miro era chiyo xD.-q susto me diste.¿partimos estoy ansioso?
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 16:24

De golpe Takeshi,sentis como un flash q atraviesa tu cabeza (asi como en gragon ball,cuando se pone todo negro y un rayito pasa x tu sien) y sentis como una gran angustia en el corazon...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 17:44

-Mierda q fea sensacion- me tomo el pecho-algo malo a pasado chiyo debemos apurarnos en nuestra busqueda Exclamation
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:17

y yo le digo - ok vamos ^^ .
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:23

Bien,x donde comienzan a buscar?
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:25

Bien recorremoos toda la aldea buscando cualquier indicio del daisuke o algo.
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:26

Tambien le preguntamos a todas las personas si saben algo
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:30

Bien,les dicen q hace poco los daisuke viajaron a la cima de una montaña con una carreta que llevaba paja y algo envuelto,no parecia ser nada,aun se sentia un olor raro...luego de eso,el hijo del lider de una de las facciones salio con una espada y fue al pais del te con un acompañante,pero no se sabia xq ,solo q habia sido contratado x alguien...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 19:38

Pues me dirijo a la montaña(pain no habras matado a mi padre no? Suspect me quiero imaginar q no t atrevistes)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 20:03

Bien,llegan alli con Chiyo y lo primero q ven son 2 guardias comunachos q estan vigilando la entrada a una cueva hecha justo en el centro de la cima de la montaña...a la derecha de la puerta,ves tirada mucha paja y un poco mas lejos,una carreta volcada,como si hubiera sido tirada...Chiyo es mas experimentada...huele sangre,aunq ya seca de la carreta y la paja...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-23, 20:35

Bien chiyo tenemos el factor sorpresa q recomiendas hacer?, t prgunto ya q eres el mas experimentado
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-24, 18:28

Visto q estoy aburrido y ansioso por sangre voy a responder mi pregunta por chiyo:

-Bien q te parece si los atacamos por sorpresa y vemos q hay dentro de la cueva.
-Bien me parece bien ademas no les noot mucho chakra y estan distridos.

Y ambos nos posicionamos d forma estratgica para lanzarles un kunai directo a la cabeza si9n q se den cuenta y haci matarlos X3.(yo le tiro a uno y chiyo a otro)
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-24, 21:58

este.. que haces tomando decisiones por mi ?? pero bueh, le tiro el kunai , pero despues... invoco las marionetas (las comunes...) 10 de chakra, y uso el kugutsu no jutso (5 de chakra...) espero

Chiyo
LV.7
HP.70
Chakra.60
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-24, 23:07

No gastes chakra estos son pichis debes guardart el chkra por si hay un enemigo mas poderoso = tus marionetas se quedan cuanto se t cant así q invocalas si quieres
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-25, 11:16

bueh , la cosa es asi, hago que mis matrioneta saquen hilos de sus manos (si pain, si tienen)y luego hago que vallan con los hilos hcia ellos y despues se comienzwen a mover en forma medio rara , pero al final terminan cortando todo el puto lugar (osea arboles si hay, y los 2 guardias) tengo cuidado de no tocar la entrada aver si la hago verga y tmb e no tocarr la carreta y la paja , por i tienen pistas...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-25, 12:21

Bien hecho pero dije factor sorpresa si hay alguien mas adentro los arboles y todas las mierdas hacen ruido pero bue lo hecho hecho esta. Si los guardias ya estan muertos inspecciono la carrta detenidament y con extremo cuidado sino estan muertos pain espero me digas como qdo el sitio y esas boludeses.
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-25, 17:01

pero el chiste es q tmb corte los arboles , y en consecuiencia a cualquiera cosa/ persona/animal que alla en ellos... pig
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime2008-05-26, 19:25

Bueno la cosa es asi,los hiciste garompa a los guardias,pero ahora todo el clan Daisuke sabe q hay alguien alli,asi q preparense para una serie de combates a lo mas anime xq ahora en cada segmento de la montaña los estara esperando de 1 a 2 rivales para detenerlos...
En cuanto a la carreta,la sangre no es mucha,pero considerable,lo suficiente para q alguien este medio mareado,o sea es de alguien a quien hirieron hace algun tiempo,ya que esta seca...tiene un olor raro...mezcla de hierro (obviamenete y tierra,pero no de sucia,si no del elemento tierra)...Takeshi aun tiene los vendajes,y sientes q las sangres x el olor son similares (aunq Takeshi ya esta bien;todavia hueles los rastros.si,es asi de grossa la vieja)...q hacen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a mi padre Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi padre   Buscando a mi padre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a mi padre
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» yo y mi toi y padre
» Buscando a mi team
» Buscando las respuestas del pasado....
» buscando a algun miembro de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: