PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busqueda de la armadura de almas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 21:49

JAJA SERA DIVERTIDO MATARTE

salto hacia atras y salgo de lugar con la intencion de q el tambien salga una vez ambos fuera hago kirigakure no jutsu-5 y me escondo en la niebla.

Hp:66
Chakra:47
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 21:56

Near Kiri
Lv:8
Hp:88
Chakra:70

El usa 5 de chakra y dice "Ohm" y santifica el lugar,luego gasta 10 de chakra y lo acumula para algo...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 21:58

U.U un monje lo unico q me faltaba ¿salio del lugar?
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 22:35

Es el vaguito de pelo gris...el q t siguio desde la aldea,el q te dio las ojas de coca...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 22:37

No xD cuando dije eso era porq esresacro

Pero salio del templo??
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-05, 23:59

q cosa salio del templo? es el vaguito de la aldea q siempre vino con vos!Esta afuera del templo,lo podes ver,vos estas oculto en lo q qda de la niebla...
Como perdiste el tiempo paveando acumula 10 de chakra mas,pero los recaega con los 10 de chakra de el turno anterior q se qdo quieto...

Near(si,se llama Near,y?) Kiri
Lv:8
Hp:88
Chakra:70
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 00:20

Bien le tiro una kunai pra distraerlo y (sino hay ningun campo raro o algo q detenga de forma rara mi kunai) me lanso sobre el con un kunai aprovechando la distraccion de la otra y le clavo la kunai en mano en dond pueda

Hp:66
Chakra:57
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 00:22

Near(si,se llama Near,y?) Kiri
Lv:8
Hp:88
Chakra:70

Bien,el rebota tu kunai con el rosario y viene hacia vos con el kunai q tenia en la otra mano y se chocan varias veces...:-"Eres un mounstruo,como fuiste capaz de hacer eso?"-
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 00:32

-Q cosa???- retrocedo con salts hacia atras onda los del naruto ultimate ninja los q haces para atras q son cortitos y le lanso una shurikens, salto por encima de el y le clavo el kunai en la espalda.

Hp:66
Chakra:57
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 01:04

Te ahorro el trabajo,hace kawarimi y justo lo notas q se hace agua cuando saltas arriba caes y no lo ves mas,aunq notas el uso de 10 de chakra mas y en ese momento miras para el techo del templo y notas q esta ahi...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 15:00

-Vamos peliemos no seas bcobarde y no huyas- salto hacia el con un kunai coon la intencion d q el me ataq para usar sustitucion-4 y aparecer atras y clavarle el kunai en dond mas le duela, sino me ataca lo ataco con el kunai y si hace sustitucion ni bien lo veo le lanso dos shurikens.

Hp:66
Chakra:57 o 53
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 16:02

Near(si,se llama Near,y?) Kiri
Lv:8
Hp:88
Chakra:50

El salta hacia un costado y los 2 quedan arriba del techo del templo,usa 6 de chakra y usa Mizu Bunshin no jutsu y salem 4 clones (x eso el 1 mas de chakra,5 para sacar a los 3 basicos),los bunshin se ponen alrrededor de el 2 adelante y 2 atras el gasta 10 de chakra +...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 16:10

Bien le lanso dos shurikens a los 2 bushins de adelante y le voy corriendo al del medio para darle un corte con el kunai(si alguien me ataca q es mi objetivo uso sustitucion) y aparesco entre medio de los tres y con un giro sobre mi eje los corto con el kunai aunq no haga mucho daño voy a desaparecer dos clones y luego al real le conecto varios cortes con el kunai(para mas velocidad en toda la jugada3chakra extra)

Hp:66
Chakra:54 o 50
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 16:22

De todos modos hasta q seas mas fuerte es 1 d chakra x golpe,los bunshins se cubren con kunais cuando vas hacia el del medio los bunshins te reciben y te enfrentan gastas tus golpes en sacartelos de encima pero al del medio no llegas,se larga a llover de golpe...

Near(si,se llama Near,y?) Kiri
Lv:8
Hp:88
Chakra:50

Va el turno de el,como en el anterior no hizo nada se recarga 10 de chakra pero no lo pongo xq los vuelve a gastar,en ese instante cae un rayo q rompe un par de ladrillos del templo y deshace a los otros bunshins q estan atras de el,el levanta el brazo con el rosario en la mano y dice:-"Tenma Kōfuku "-(Capitulación del Demonio): Esta es una poderosa descarga de chakra que puede destrozar todo lo que se encuentra a su alrededor,en este caso a ti,viene de lleno hacia vos como un rayo divino q cae del cielo directamente hacia vos,en eso gasta los 50 de chakra q venia acumulando...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 16:45

Uso jutsu de sustitucion-4 y paresco lejos fuera del techo y uso kirigakure no jutsu-5 y me vuelvo a esconder. Me qdo escondido recuperando chakra y pesando un contrataque.

Hp:66
Chakra:41
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 17:22

Suponia q ibas a hacer eso,x desgracia para vos,el ataque es mas rapidoq tu sustitucion,lo haces,pero el ataque ya te habia dado,eso si,reducis el daño,apareces en el techo a lo lejos con -40 de daño...

Te acordas? Ahora si,te esta sacando 5 hp mas x turno xq santifico todo el techo...


Última edición por Pain el 2008-08-07, 00:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 20:12

Entonces no hago kirigakure solo me alejo. Y atento a el me pongo a recargar chakra(si puedo me escondo)

Hp:66
Chakra:46
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 20:22

Si te podes esconder,donde es la pregunta el recarga 10 de chakra tb...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 21:12

Activo la armadura-5chakra y me asomo(si es q habia algun lugar donde esconderme porq eso no se entendio) para lansarle 2shurikens a mi rival

Hp:26
Chakra:51


Última edición por Yami ankoku el 2008-08-06, 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 22:35

Si estas medio oculto entre las tejas,el vago gasta 5 de chakra y purifica todo el techo,comenzas a recibir daño,5 Hp x turno

X cierto no tenes ese Hp,edita,acordate q te saco 40 con el rayo...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-06, 23:12

Pero si postie q aparecia lejos fuera del techo??
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-15, 03:58

Ok,entonces no te saca los 5 de hp,pero los 40 del rayo si,xq te rozo cuando hiciste la sustitucion,recorda q lo aclare en post anteriores...el tenma kofuku es mas rapido q la sustitucion a tu lv...
Vas vos...
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-21, 18:33

Le lanso una kunai atada a un sello explosivo haci o explota el o explota el techo jeje.

Hp:26
Chakra:51
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-22, 00:38

Ok,ves q explota el techo a la mierda,y de entre el fuego sale el con el rosario,asi a lo Sephiroth
En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Sephiroth8jy
Bien,cuando sale te mira y te dice:-"No te vas a rendir?"-Y saca todo chakra de luz...(q fue lo q lo protegio del fuego)
Volver arriba Ir abajo
Yami ankoku

Yami ankoku


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Planilla
Planilla:

En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime2008-08-22, 16:49

Comentario mio no de Yami:

Glup Pero quien carajo es me va a violar affraid p.p help no lo hagas inmortal PAIN AUXILIO

Comentario de Yami no mio:

-Parece ser q las ratas como tu no se mueren facilmente jeje, juro q te cortare en pedasos con mi kunai MUAJAJAJAJA(RISA MALVADA)

Sale corriendo hacia el con toda la furia y junta 5chakra en la mano y le pone un puñetaso en la cara o estomago depende lo q sea seguro pero prefiero la cara.(si para romper el chakra de luz requiero mas chakra mio lo uso todo lo q requiera y si se q me va a doler mas a mi q el pero me arto lo voy a poner con toda la rabia) y en cuanto lo cacho no lo suelto me pongo a dar una tanda de golpes despues me decis cuanto chakra gasto en total ahora me quito 5

Hp:26
Chakra:46
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busqueda de la armadura de almas   En busqueda de la armadura de almas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busqueda de la armadura de almas
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En busqueda de mas poder
» La busqueda de Chokuto
» En busqueda de respuestas del pasado....
» Busqueda de Akatsuki - Zabuza y Kushina
» En busqueda del hombre de pelo plateado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Niebla-
Cambiar a: