PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 16:10

Empieza Tobi
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 16:21

ah xD, asi q esto es la 3era etapa. jej, tobi, preparate para morir...


edit:no lei lo otro, asi q no puedo matarte.. buenoi, igual vas a perder ^^( a re alentador el vago xD)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 17:47

Ehh...ehhh,lo miro y digo:-"Hola venerable anciana,no es necesaria la confrontacion violenta,podemos resolver todo esto hablando...no quiere un chocolate?"-saco uno de los q guardo para compartir con Deidara-sempai XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 21:56

Dale tobi.. ponete las pilas... chiyo vas vs...
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 10:05

Yo me pongo las pilas,interpreto muy bien a mi pj,a madara le molesta pero el pj es asi,si no les gusta,agua y ajo,yo no hago un lee langa o un haku asesino,interpreto a mi pj tal cual es...sin ofender a nadie obviamente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 13:51

jajaj.. esta bien.. pero lo q decia yo no era q no inteprestes mal... t decia q t pongas la spilas porq si no chiyo t va a asesinar XD

Chiyo no entiende razones..
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 15:47

-"hm.. no te preocupes , lo vas a necesitar mas vos.." y diciendo eso desenfundo la katana y me pongo en pociocion de combate.-bamos! tobi!!..ah no perdon.. me tava haciendo la senil Very Happy"

tu turnito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 10:21

-"Peero...es necesario sr abuela? No me gustaria pelear contra ud... entienda,yo soy un bueno chico y ud una abuelita,no cree q puedo ser su nieto ya q tb lo reemplazo en Akatsuki y salimos con un empate,los 2 contentos?"-
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 14:49

hm, em aburriop esto de seguir como es mi personaje.. .-"no..", entro a correr y gasto 5 de chakra para mas velocidad y me preparo para pegar una patada

Chiyo
lv:10
hp:100
chakra:100
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 17:37

Tobi
Lv:12
Hp:130
Chakra:130

Me corro con un paso al costado y dejo q pase y le digo:-"Cuanta violencia abuela...no quiere tomar una tasa de cafe y charlar?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 17:51

Tobi esquiva la patada y qda al lado de Chiyo mirandola..
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 18:58

en el momentio q se corre con la katana corto hacia su direccion i girando mi cuerpo (tmb ayudada por el envion del corte)le pego una trompada con 5 de chakra..


Chiyo
lv:10
hp:100
chakra:95
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 20:50

realmente sin joder despues de ver las narraciones en otras peleas quiero pedir un cambio de narrador, segun fer(kakashi o takeshi) me dijo se puede, asi q si tobi esta de acuerdo q venga cualquier narrador,...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 21:31

espero la decision de tobi
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 22:12

me retracto de lo dicho y vamo a darle una segunda oportunidad a yonda, ya que hicimos un pacto, narra bien y no pasa nada, narra mal y yo uso ayatsui ningyou no haiki ,o manipulacion de las marionetas de la destruccion q destruye todo el santo lugar con todas las personas adentro, es una tecnica kamikaze pero morimos todos , incluido el yonda.. asi q tobi , tu turno
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 13:09

Tobi... sentis el giro justo por tu izquierda y va hacia el pecho... asi q como reaccionas?
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 14:55

Pongo mi brazo izquierdo q es el q tiene el armadura para cubrir la katana,en ese momento,gasto 10 de chakra y uso 5 para bañar mi puño en chakra y agarrarle la mano a chiyo,el chakra es para impedir q su chakra entre en el mio,(es marionetista,tengo q tener cuidado) y los otros 5,activo mi sharingan y la miro fijo,en ese momento las comas empiezan a girar...la intento hipnotizar hasta q se duerma (como hace Kakashi en la 1º pelicula) XD
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 17:49

uh , lo m iras durante un rato y nada, y nada, y te das cuenta de algo , lo q estas intentando dormir es una marioneta hengeada(-3 y 10 de chakra por la invocacion), yo salgo de atras de la estatua (y si alguna queja asi lo hiso kankuro XD) y ves la segunda marioneta acercandose a vos con la katana desplegada,y a punto de corrtarte el brazo q tiene la katanade la marioneta.yo de paso despliego (arre ) mis kodachis y voy corriendo preparandome para un "kodachi nito ryu - kaiten kenbu - roku ren"(arre aoshi XD)lease un corte en cruz a tu otro brazo(bah originalmente va dirigido al cuello pero si te mato pierdo)la marioneta q use como señuelo te agarra para q no podas escapar niu hacer kawarimi,veamos q pasa


Chiyo
lv:10
hp:100
chakra:82
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 20:40

Bueno tobi, cuando activas tu sharingan ves q no podes leer ningun movimiento en chiyo, pero no t suelta, en eso t das cuenta q es una marioneta y q la verdadera chiyo sale de atras de la estatua y viene hacia vs con un kodachi en la mano izquierda... junto a ella viene una mrioneta con la katana, ambos corriendo hacia vs... q haces?
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-05, 12:44

Tobi
Lv:12
Hp:130
Chakra:115

Lo mismo q hace Kakashi cuando el clon de naruto lo agarra,uso la sustitucion,pero aprovecho que me agarra para usar la sustitucion de reemplazo de presa,es decir,simplemente cambio lugares con la marioneta y q esta se coma todos los espadazos,de paso la pateo con 1 de chakra contra chiyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-05, 12:57

Muy bien, chiyo destroza completamente a tobi... pero al volver al lugar se da cuenta q en realidad era la marioneta, y tobi se la patea con todo hacia ella, chiyo, como reaccionas ante esta situacion.??
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 09:13

desp de hacer mierda 1 de mis marionetas(vas a cobrar gil eh..)para detener la patada pong la kodachi con el filo hacia su pata, y la empujo con todo para cortarle la pata
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 12:54

Tu marioneta esta destrosadisima chiyo XD asi que ya ni la controlas... pero la marioneta viene hacia vs... asi q podes pararla... (tenes una marioneta adelante y vs estas atras... la q viene hacia vs esta en el medio...)
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 16:00

Pero,en q momento salio la marioneta? nunca dijo q sacaba a las 2...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 16:24

tobi: una marioneta es la q t estaba agarrando y al otra es la q tenia la katana.. osea.. una es la q usaste de escudo y la otra es la q la hizo mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tobi - Shikamaru 4ta etapa
» Te reto chiyo!! :P
» Escolta - Chiyo
» quien morira chiyo????
» Aprovecho mientras chiyo pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Cambio de Rango :: Examen Chunnin-
Cambiar a: