PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-16, 16:34

Ok, como acabo d llegar d una mision lo continuo aca asi me sigo haciendo el loco, ok? Ah re malo...

Llego a Konoha despuesd mi mision, con los 2 pibes cargando en mi espalda, y con el otro d 15 con le otro pibe. Lo primero seria dejar a los nenes en la academia o en un orfanato. Pero como los convenci para q se hagan ninjas, vamos primero a la Academia.
- Seguime. - Le digo al d 15. - Vamos a la academia a dejar a los chicos. Asi ellos tendran un lugar fijo y bueno. - Sonrio asi a lo padre.
- D paso. - Volviendo a mirar la d 15. - Como t llamas? Xq con todo esto ni les pregunté los nombres... - Tengo cara d "tendria q haberlo hecho antes no?".
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-16, 16:48

Te mira y dice:-"MI nombre es Nishi,ellos son Hugo,Paco y Luis XD"-
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-16, 16:55

Jajaja. Como los sobrinos del pato donald.

Lo miro al d 15.
- Mira vos. Vos vas a ser buen ninja, pero nunca escuche d 3 ninjas llamados Hugo, Paco y Luis. -
(Tal vez sean como el trio q persigue a Kakashi Mmm...)
- Ok, vamos. - Y me dirijo para la academia a ver si les dan un lugar a los nenes.

Nota: Hugo, Paco y Luis. Q guacho. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 01:57

Si,es q estaba corto de imaginacion XD
Bien,los llevas y los aceptan,aunq los nenes no se quieren separar del mayor,el les promete q si le das permiso,va a ir a jugar todos los dias con ellos...x cierto te devuelve la plata q le diste:-"Ya hizo demasiado con traernos aqui...estamos en deuda eterna con usted"-
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 08:02

Bajo la cabeza y extiendo la mano, negandome a q me devuelva la plata.
- No. Eso es algo q les va a servir para empezar. -
Me acerco a los chiquitos, me arrodillo y le pongo la mano sobre la cabeza a los chicos, sonriendo.
- Me agrada tener nuevos y alegres ninjas en la aldea. Es lo menos q podria hacer. - Asi re momento Kodak.
- Vuelvanse fuertes y asi saldaran su deuda. - Y me levanto.
- Ok, vamonos NIshi. Vendremos a visitar en otro momento. Ahora debes conocer tu hogar, al menos q consigas tu propio lugar. Vamos -
Salgo de la academia, despidiendome de los chicos, y salimos con NIshi hacia mi casa.

Nota: Puro roleo esto... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 08:57

Si,es la idea,de hecho la aventura esta hecha para eso XD,roleo sin restricciones...XD
Bueno,van para tu casa y llegan alli le mostras todo y le preparas una cama en el piso,el te mira y te dice:-"Como sera la rutina de entrenamiento,Gai sensei?"-
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:04

Extiendo la mano para contar con los dedos.
- Muy bien, arrancaremos corriendo 20 kilometros, haciendo 200 puñetazos d practica, 300 patadas, 400 abdominales, 500 flexiones d brazos... - Empiezo a murmurar como si estuviera enumerando para mi. Continuo asi como durante 2 o 3 mninutos enumerando cantidades ridiculas d repeticiones. Al cabo d ese tiempo digo.
- Muy bien, eso a la mañana. Despues del medio dia... - Y vuelvo a arrancar con cantidad d repeticiones aun mas ridiculas.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:13

Notas q dice:-"No es demasiado,Gai sensei? Recien empiezo... Razz "-
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:24

- Q? - Pongo cara asi a lo Yamato cuando intimida a Naruto.
- T estas rindiendo antes d empezar? Esa no es la actitud d un gran ninja. - Le sonrio.
- Un gran ninja se pone pruebas dificiles, asi se vuelve mas fuerte y valiente. - Se me llena el pecho d orgullo.
- Ademas si no logras alguna d las metas q te propones, daremos 50 vueltas parados d manos alrededor del bosque d la muerte. - Y hago pose d heroe.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:31

Se rie nervioso onda sakura y luego dice:-"Si Gai Sensei!!!.Hare todo lo q diga,para hacer un gran ninja!!!"-
Y x hoy se duermen,hacen un poco de ejercicio antes de dormir...
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:38

Bue, si no queda otra entonces. Me acuesto nomas y nos levantamos tempranito eh? Nada d hacerse los pelo... q hay mucho entrenamiento q hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 09:44

Ok,se levantan a las 5 de la mañana como en la serie,el salta de la cama xq vos desde temprano gritas q estalla el poder de la juventud! Se prepara y cambia y desayunan a lo Goku,vos decidis q comen y como comienzan a entrenar...
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 10:23

Ok, arrancamos comiendo le tipico plato d arroz pero a lo bestia, como dijiste a lo Goku.
- Dale, como tranquilo. - Le digo a NIshi, mientras mastico.

Terminamos d comer y cuando tenemos las cosas listas digo.
- Ok, arranquemos yendo al campo d entrenamiento. Vamos a ver q capacidades tienes. - Le digo sonriendo como profesor, con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 10:27

Listo,el se pone en guardia...

Nishi
Lv:5
Hp:58
Chakra:55
Habilidades:Las basicas,no desarrollo ninguna xq no es ninja...
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 10:46

Lo miro revisando su postura.
- Muy bien, tienes mucho potencial. - Digo sonriendo ampliamente.
Subo un dedo como haciendo un 1
- Vamos a poner algunas reglas. Primero y principal esto es solo un entrenamiento, asi q evitaremos hacernos daño a muerte o excesivo. -
- Segundo, para evitar daño excesivo no vamos a usar armas. Ademas mi especialidad es el combate cuerpo a cuerpo o Taijutsu, recuerda esa palabra ya q t volveras ninja. Eso es una de las mejores cosas q podras aprender d mi. -
Me pongo en pose Goken.
- Muy bien. Empieza cuando quieras. Hashime!!! (grito d "comienzen!!!" en las peleas) -
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 10:50

Nishi
Lv:5
Hp:58
Chakra:50

Bien,el salta de donde sta directo hacia vos con una patada,cuando llega,salta con un somersault,dando toda la vuelta,qda de cabeza y se impulsa con un puñetazo,alli toca el piso y pega una mariposa,para pararse...(-5 de chakra)
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 11:25

Ah, re capoeira el pibe.

Me cubro d la patada pegandole con la mano y haciendole pasar (-1 d chakra). Al notar la somersault esquivo corriendome hacia atras (-2 d chakra), q me pasa rozando apenas la barbilla. La patada mariposa me toma por sorpresa, pero la cubro con los brazos cruzados, haciendo q me tire hacia atras (-2 d chakra).
Levanto la mirada desde atras d los brazos con una sonrisa re feliz.
- No esta mal!!! Buen estilo!!! -
Salto hacia el pibe a lo re Dragon Ball y hago unos cuantos golpes (-5 d Chakra). Apenas le entra algun golpe lo detengo justo antes d pegarle.

Maito Gai
Lv:6
Hp:68
Chakra:62-5-5=52
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 11:30

Nishi
Lv:5
Hp:58
Chakra:45

El gasta 5 de chakra y comienza a tirarte golpes a vos tb,empiezan onda el budokai cuando los 2 se chocan XD,casi le pegas una piña en las costillas...
Se separan y el dice:-"Xq no me golpeo sensei? Tengo q aprender"-
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 11:40

- Jajaja. Esto es un entrenamiento. Estoy midiendo tus habilidades. - Digo asi re contento xq tiene bastante habilidad.
Relajo la posicion de combate y me pongo en Goken otra vez.
- Eres muy bueno. Me alegra tener un buen dicipulo nuevamente. Vamos, sigamos con esto. Ahora si habra contacto. -

Me lanzo contra el pibe nuevamente. Lanzo un patada con la derecha asi giratoria, solo para esconder la otra patada q viene en la misma rotacion (tipo las patadas d L en el segundo opening) (-3 d Chakra). Me preparo a esquivar xq seguro q este la devuelve jajajaja.

Maito Gai
Lv:6
Hp:68
Chakra:52-3=49
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 11:45

Nishi
Lv:5
Hp:58
Chakra:42

Lo predecis bien,xq el hace lo mismo (-3 de chakra)y se traban las gambas y a lo lejos en las montañas cae un rayo (buuuenaaahhh XD)
El te mira y sonrie...
Va el,salta para atras y comienza a alejarse con volteretas y despues viene corriendo hacia vos,gasta 2 de chakra y de golpe viene mas rapido y se tira a lo super campeones,pero cuando esta x llegar se impulsa y viene hacia tu estomago,si se veria de costado haria como una pancita XD
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-17, 12:11

Ah re cinematografico!!!

Veo q viene hacia mi estomago y lo salto apoyando las manos sobre las piernas y abriendo las mias (onda como cuando saltas para pasar a laguien agachado), me impulso saltando hacia el aire (-2 d chakra). Ahi en el aire grito
- Dinamic Action. - y caigo en picada, cayendo con el talon sobre la clavicula (-4 d chakra)

Ni una tecnica viste? jajajaja

Maito Gai
Lv:6
Hp:68
Chakra:49-2-4=43
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-24, 15:47

Nishi
Lv:5
Hp:58
Chakra:40

Si,lo note,pero como el venia con todo y dije "a lo super campeones" sigue de largo y caes contra el piso,el le da a un arbol y lo hace temblar,salen todos los pajaritos volando...,en ese momento gira y se qda pegado al arbol con 2 de chakra,vas vos...
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-26, 14:42

Mmmm... Zarpadito m aprendis jajaja.

Me paro asi a lo artista marcial (con esa piretuita q haces onc las gambas para atras y como t paras d un salto).
- Impresionante!!! - Digo asi haciendo la pose heroe con el pulgar en alto y la otra mano en la cintura.
- Realmente tienes una habilidad maravillosa. Seras un gran exponente del Taijutsu estilo Goken. - Y me pongo a buscar en mi mochila.
- Solo queda una cosa mas para q seas mi alumno. - Y saco el uniforme verde q usamos Rock Lee y yo. - Con esto t veras con estilo... igual q yo. - sonrio haciendo q me brillen los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-26, 16:11

Notas q a el le cae una gota gorda de transpiracion y se cae del arbol,xq se desconcentro y dejo de mandar chakra,en ese momento escuchan una fuerte explosion en el centro de Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Gai Sensei
Gennin
Gennin
Gai Sensei


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 39
Localización : Perdido en algun lado...
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Planilla
Planilla:

Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime2008-09-30, 14:38

- Q rayos... - Digo mirando sorepndido hacia la donde fue la explosion.
Guardo rapidamente las cosas q saque.
- Nishi, vamos rapido!!! - Grito con cara seria y asi a lo heroe. Jajajaja

Nota: El orfanato donde estaban los nenes esta cerca d la explosion? Si el orfanato esta en peligro lo mando a Nishi alla y yo voy a donde fue la explosion exactamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Empty
MensajeTema: Re: Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!   Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maito Gai en la Aldea de la Hoja!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maito Gai ENTRENA!!!!
» Maito Gai ATACA!!!!
» Maito Gai - un orside al buen gusto
» Examen Gennin para Maito Gai
» La vuelta a la aldea ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: