PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hidan vs. Takeshi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hidan

Hidan


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : En el circulo con tu sangre
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Planilla
Planilla:

Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime2008-09-29, 20:36

Cagadito las pelotas. y ahora que recubriste la osafune con piedra yo tengo largo alcance y vos corto afro

Salto para atras tirando varias ondas de viento cortante, pico y me lano a tirar un corte horizontal [a mi criterio la mejor posicion para cambiar de planes y bloquear un ataque]
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime2008-09-29, 21:19

JAJAJA iluso q aya recubierto de piedrsa mi espada no quiere desir q no pueda lansar la ondas de viento porq la reforzas pero conserva la forma q le permite crear las ondas Twisted Evil

Cool Bien yo tambien hago cortes de viento mientras retrocedo y esquivo los de el. Cuando veo q me viene el corte horizontal yo tmb voy con un corte horizontal a cortarlo ^^(3chakra mas velocidad)


LV:19
HP:185
Chakra:162
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime2008-09-29, 23:35

Sesacan 10 de hp entre uds con los cortes.. y al hacer los cortes horizontales.. qdan trabando espadas...
Volver arriba Ir abajo
Hidan

Hidan


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : En el circulo con tu sangre
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Planilla
Planilla:

Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime2008-09-30, 14:06

Mmm.. eso del recubrimiento de roca no me gustó para nada...yo tambien voy a jugar sucio

Me impulso hacia atras con la katana, hacia donde está la guadaña, en el aire arrojoun parnde vientitos y me pongo la guadña en la boca, hago un par de sellos [-4 ck, ahora no te quejes, estas prevenido XD]

Y tomo la guadaña, me pongo en guardia

Hidan:
Lvl:12
Hp: Inf.
Ch: 5
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime2008-09-30, 14:16

Bueh la cosa es q ni bien chocamos las espadas empiesan a salir agujas de piedra de la espada a hidan Twisted Evil (habilidad extra de recubrir^^).(ovio q se lo hago apenas chocamos por lo q no creo llegue a hacer los sellos).
Por mas q sea inmortal los pinches de piedra le deben doler o molestar por lo q cuando se aleje qda con las guardia baja cosa q me permite hacer un corte en horizontal lansandome hacia adelante (5chakra mas vbelocidad) se lo hago en la cintura para cortarlo al medio y encima le hago una onda de viento para alejarlo. Also mi espada

LV:19
HP:175
Chakra:157
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hidan vs. Takeshi - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hidan vs. Takeshi   Hidan vs. Takeshi - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hidan vs. Takeshi
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shido vs Takeshi
» Prueba de narrador Takeshi
» Takeshi y kakashi vs Pain
» takeshi vs haku....(Revancha? )
» Haku vs Takeshi - 3ra Etapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Coliseo Shinobi-
Cambiar a: