PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El significado de mi sangre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-18, 15:53

Luego de una batalla en la cual salí victorioso pero moribundo, deseo conocer mejor el destino q tengo por mis poderes heredados. Imagino q debe haber algún coliseo en la aldea oculta del sonido, ya q Orochi no tenía problemas en q sus subordinados se maten mutuamente.
Busco un coliseo donde probar mis técnicas, y espero poder anotarme a algún torneo o exhibición, para profundizar en mi kekkei genkai Twisted Evil

Lo q espero de esto, es una corta aventura donde haga 3 batallas, o 2 más complejas xD y q el narrador tenga en cuenta q no se cuanto recupero de vida y chakra por pelea. Espero a alguien para q me narre afro
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-18, 18:11

Vas tranca a tu aldea y te encontras con 2 ninjas en la puerta q te dicen:-"Kimimaro-san, Orochimaru -sama preguntaba x ti,adonde fuiste?"-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-18, 19:01

A pesar de q parte de mis ropas estén rasgadas por las explosiones q viví y mis mismos huesos q las penetraron, con absoluta calma les contesto:
-La naturaleza se intentaba comunicar conmigo, ahora debo satisfacer los deseos de Orochimaru-sama y demostrarle de lo q soy capaz...

Mientras termino mi frase, me abro paso entre ellos y sigo mi camino. Ellos me dejarán pasar, o sino...

P.D: por si no fue suficientemente claro ese "o sino...", la última vez q un ninja no comprendió mi advertencia con Deidara, terminé matando al hijo del Raikage xD

P.D: habiendo dicho todo eso, y fuera del rol... me cago en ochotamaru lol!
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 01:55

jajaja,pasa...

Bueno,llegas a la camara de Ochotamaru q le esta dando a 3 putas a la vez (ah re grosso el tipo,pasa q como se estira y tiene serpientes..),no mentira,esta sentado y te ve llegar:-"Kimimaro...parece q estas herido..."-con un tono de sarcasmo-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 02:06

Me estuve entrenando para serte de mayor ayuda en los enfrentamientos futuros, para poder pelear a tu lado Embarassed
Casualmente me encontré con un Shinobi con la habilidad de hacerse invisible, en las afueras de la ciudad. Quizá haya venido con más ninjas para intentar tomar la aldea, pero ya lo he probado y no son rivales ante tu poder...
Ahora me encuentro buscando la solución a una duda: por q tengo una sangre especial? Acudo a ti para obtener una respuesta...


Lo q suceda ahora está en tus manos Pain. Eso puede ser q me mande a matar subditos (como los sound 4), q me mande a luchar contra shinobis q carecen de importancia, o simplemente pasás este tema al sub-foro de negai no koi y vemos q pasa Wink
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 02:11

Negai no koi !!! No,mentira,aunq seria la fantasia de muchas...
El se inclina y te acaricia la cara,como cuando eras pequeño...:-"Kimimaro...tu sangre es especial,x tu eres un milagro de la naturaleza...eres como esa flor en el pasto nevado...lo recuerdas?"-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 02:24

el sonrojamiento de mi cara le responde solo. Pienso en sus palabras y se q tienen q ser verdad, deben de ser verdad, son la verdad. Un milagro, eh?
Orochimaru-sama, ya he sentido esto q me estás explicando cuando maté a un hombre. Quiero matar más gente, quiero adquirir más experiencias... por favor...
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 02:43

Sonrie como solo el puede hacerlo...deja de acariciarte y dice:-"Las prisiones se estan llenando de gente despreciable...quizas podrias limpiarlas un poco...el domo es todo tuyo,pero primero ve con Kabuto para q cure tus heridas..."(hacemos q vas y te cura todo,xq kabuto no esta online)...vos te dirigis hacia el domo y el dice cuando te retiras:-"El milagro q tu eres es xq fuiste el unico q sobrevivio alzandose con la victoria y el unico de tu clan q no se rindio a sus instintos...fue x eso q te hace tan especial,q te elegi para q estes a mi lado..."-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 10:32

Milagro... Victorioso... Especial... Esa clase de persona soy?
Me ha abierto los ojos una vez más, no debo dejar de enseñarle mis fuerzas...


Mientras digo eso, me voy hacia el domo q me prometió, donde convencido de mi potencial, voy a cumplir los deseos de Orochimaru-sama...

Como es, entonces? Sale uno por vez o pongo una estrategia para matar a 100 hombres débiles de una? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 16:16

Viste donde estan todos los vagos q Kabuto libera y despues cuando qda uno Orochimaru hace el cambio de cuerpo? Es ese lugar,podes elegir si los liberas a todos o si miras cuales parecen mas "aptos" y liberas solo a esos...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-19, 16:26

Ja, yo imaginaba q pelearía en este mismo lugar xD
Bueno, supongo q ahora pasará una de dos opciones:
1- Antes de q yo entre, Orochi los libera a todos diciendo "cuando quede uno, este saldrá en libertad" y yo entre cuando queden unos 3-5 poderosos pero debilitados.

2- Q me ponga yo en el medio y Orochi les advierta q, apenas muera Kimimaro, salen todos Twisted Evil

Es cuestión del lvl q tiene la gente. Sería muy interesante ver q pasa si salen 100 débiles contra mi, especialmente si hay un área con el q interactuar ya q la estrategia q plantearía debería ser suficiente para matar a 25+ por turno Twisted Evil y sino, volviendo a la opción 1, yo me la aguantaría contra una serie de flacos de mayor lvl, si total están cansados y se tienen q matar entre ellos al mismo tiempo afro
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-20, 12:29

Cuando estas en el medio,la voz de Orochimaru resuena diciendo:-"Solo con matar a ese chico del centro,todos uds y sus clanes seran libres y les dare ademas tierras y arroz para vivir..."- se rompen todos los sellos y sale un cardumen de negros XD,contame tu estrategia,sabes como es el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-20, 18:36

Uhh, en un cubículo grande como es este lugar, la única estrategia es el combate cuerpo a cuerpo xD
Comienza. Los esclavos son liderados. Algunos, quizá ni recuerden lo q es el mundo exterior. Intento cerrar los ojos e imaginar el lugar. Aquí no hay presencia de naturaleza, esta ha sido desplazada por los míseros seres q están aquí por oponerse a Orochimaru-sama. Su destino es morir. Mi destino es matarlos.

Vuelvo a abrir mis ojos y aún no muevo un dedo. Es seguro decir q mis enemigos no están fuertemente armados (ya q son los esclavos en la cárcel), con lo cual no me volará ningún kunai.

Ahora si, cuando comienzan a correr hacia mi activo Shikotsumyaku (-5 de Chakra) y comienzo una danza, Yanagi no Mai (-10 de Chakra). Básicamente es como la pelea de los bunshins de Naruto contra Kimmimaro, pero todos atacan a la vez xD.
Podés imaginar el comienzo Pain... me intentan dar los primeros pero sin dificultad los esquivo y asesino (cortando cuellos, impalando cabezas, etc). Si me vienen de todas las direcciones simultaneamente, salto y lanzo un kunai explosivo, mientras sigo matando...
Si efectivamente se me suben varios encima y no los puedo evitar, Karamatsu no Mai (-25 de Chakra) y palman. Si por casualidad son inteligentes y deciden re-agruparse para atacarme en conjunto, anulo la primer danza y activo Tsubaki no Mai (-5 de Chakra), para entrar en la ofensiva: comienzo a darles de frente y si uno viene de atrás, es cuestión de agitarlo con una pierna a la q le estiro un hueso, o extender algún hueso de mi espalda (como se ve en la forma de CS2).

Espero haya sido lo más claro posible... Narrame como viene la pelea y veo como seguirla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 11:41

Bueno,usaste las 3 xq cada tanto se disperasaban y cada tanto atacaban en motin...ahora qdan alrrededor de unos 20 5 en cada extremo,rodeandote...te analizan,unos 5 se mandan en motin,3 saltan y vienen x arriba y los otros 2 atacan a tus piernas con zancadillas,otros 5 agarran baldosas y te las tiran los otros 10 q qdan de momento no hacen nada,aunq hay uno grandote q parece recomendarles acciones...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 12:02

Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:128
Chakra: 80

Cuando veo q me están por dar los 2 q salieron contra mis piernas, salto y estirando mis huesos con la danza q ya activé del yanagi no mai, los mato a los 3 simultaneamente (estirando unos 4 huesos... vos entendés xD). Luego, contraigo esos huesos y desde el aire lanzo esferas de hueso repetidas veces contra los q lanzan baldosas. Si estas esferas les dan en la cabeza quedan muertos, en otras partes del cuerpo los inhabilitaría para usar...
Si alguna baldosa me está por dar, la parto sacando velozmente huesos...

Mientras estoy cayendo, hago un giro estirando los huesos de mis palmas para matar a los 2 prisioneros q tenía debajo.
Cubierto de sangre, con mis ropas de nuevo rasgadas por mis técnicas, observo amenazantemente al grandote. Tomo mi arma del tsubaki no mai (pienso q la tiré para hacer todo el movimiento q antes describí) y quedo en una posición q les de miedo a los otros 10 q quedan. Espero un movimiento de ellos antes de lanzarme a matar...
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 12:18

Bien,los matas a los 5 a los de las baldosas matas a 3 y a 2 les pegas en los hombros,los otros 10 algunos se cagan todos,otros no,los 5 q se cagaron,levantan los paneles del piso estilo Gon y te los arrojan,mientras notas q salen de atras de estos para golpearte pero son 20 esta vez,no son 5...
Mientras sentis temblar el piso y ves como un brillo de chakra sale del grandote...los 5 q estan con el no los ves x los paneles y los 20 monos q se te tiran encima...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 12:34

Bueno, en vista de la situación, gasto 15 de chakra para hacer otro tsubaki no mai y sacarme el otro brazo (el chakra extra es para regenerarlo lo antes posible). Cuando se me vienen las baldosas... las salto rápido por encima (con un buen salto, gastando 3 de chakra extra) y como el ougi de kimi en el Narutimate, me ven venir por arriba con un arma en cada mano y empiezo a impalar y cortar velozmente. Imaginarás q también incluyo saltos, giros, y cortes de yugulares. Lo usual xD
Ahora queda el grandote sacando chakra y 5 más atrás suyo, no?

Observo la sangre en el piso. Sangre sin valor, q no ofrece promesas como la mía...
Comprendo lo q dijo Orochimaru-sama, este es mi objetivo...
Cargo un poco de chakra y me preparo para la siguiente línea enemiga...
(resté unos 10 de chakra extra por las acciones varias de ataque q hice)

Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:128
Chakra: 55 + lo q cargue
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 13:03

Me parece bien,cuando los matas notas q son todos kage bunshins (si,son ninjas) y los demas se qdan a la expectiva,te miran y sacan baldosas y usan henge,tranformandolos en kunais,arrojandotelos a vos,el grandote q es el causo el temblor arranca una columna del costado y te ataca con eso,se le tensaron todas las venas cuando hizo eso,el ataque viene horizontalmente,los otros despues de lanzar los kunais saltan para los costados y algunos hacen sellos,los otros 5 saltan x encima de las columnas y van corriendo hacia vos,haciendo Henge y sacan espadas...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-21, 13:49

Hacer un kawarimi sería muy básico, intentaré algo más creativo Razz
Tiro mis armas hacia arriba levemente, y mientras estas giran en el aire, lanzo esferas hacia los kunais (podría lanzar unas 20 como para detener lo más posible, no?). Si quedan un par de kunais, saco 4 huesos alrededor de mi brazo. Estos serán cortos pero me permitirán detener los kunais q queden con mínimos daños.

Terminada la serie de kunais, veo q el grandote se me viene... con un veloz salto (-3 de chakra, no es alto sino veloz particularmente...) tomo mis armas q estaban cayendo y caigo sobre la columna q él sostiene (dado el movimiento horizontal q hizo, no debería haber problemas). Luego le corto la cabeza del resto del cuerpo, claramente xD

Contra los q sacan espadas... si vienen contra mi simultáneamente, vuelvo a hacerles Karamatsu no Mai para matarlos instantáneamente. Si vienen separados consumo esos 25 de chakra en movimientos ágiles y precisos para vencerlos (son prisioneros contra un shinobi de taijutsu, me cago en sus baldosas-espadas xD)

Me quedo cargando chakra de nuevo... ¿Q harán los restantes?

Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:128
Chakra: 40
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-22, 09:47

Mas alla q si te subis a la columna primero tenes q enfrentar a los q vienen con espadas antes de llegar al grandote,haciendote imposible q le cortes la cabeza,x lo otro matas a 3,2 logran herirte poco y saltan cuando el grandote vuelve a levantar la columna tirandote contra la pared,sacandote los kunais,los espadazos y el golpe unos 30 de Hp...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-22, 17:46

Cuántos van quedando? Tengo entendido q son 2 con baldosa-espada y una cantidad q desconosco (pensaba q eran unos 15) tirando kunais... Y el grandecito xD

Sobre la columna... Mi error, pensé q se llevó parte de la misma y medía no más de 2 metros, ahora queda claro.
Tengo completa libertad de actuar, ya q no terminaron la acción con ninguna ofensiva...
Corro rápido hacia ellos, derecho hacia el más grande. Estando cerca, le lanzo un arma a cada uno de los flacos q tenga a sus costados, luego salto y le tiro esferas de hueso al grandote.
Por su tamaño, imagino q esto no le hará gran daño, pero al lanzar hacia su cabeza o lo dejé ciego o lo inhabilité por un turno xD

Ahora salgo hacia la derecha (imaginando q hay tipo 8 flacos a cada lado del grandote), agarro el arma q le clavé al flaco por ahí y me tiro a matar con taijutsu a los enemigos restantes, gastando 10 de chakra para agilidad. Entiéndase: esquivar kunais, baldosas, etc.

Los demás enemigos, q estaban a la izquierda del grandote... quedan libres de actuar ^^


Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:98
Chakra: 30
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-22, 20:00

En si,qdan ahora 5,pasa q los 20 fueron bunshins,qdan 5 mas el grandote...
Bueno,haces tus acciones,matas a lo vagos el grandote hizo sustitucion con un cadaver y se alejo y vuelve a hacer ese brillo de chakra q no sabes lo q es pero deducis q es un jutsu,los 5 q estan con el q aparentemente son de su clan se apartan y dejan q mates a los otros mientras ellos tb hacen sellos,pero ninguno ataca,solo esperan iniciativa,sentis x el olor de su sangre,q ellos son un poco mas "especiales"...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-22, 23:30

6 personas especiales > 30 de chakra xD

Bueno, más q una ofensiva voy a hacer una especie de preparación de contra-ataque.
Primero, me concentro y me quedo cargando chakra, por cuestiones obvias xD
Luego, cuando los enemigos estén cerca mío (o un jutsu q tiren o algún arma esté cerca) los esquivo de la manera q pueda, y subo por la pared aplicando chakra en mis pies (-4 chakra). De ahí salto y quedo parado sobre las arañas q iluminan la habitación (si, el ÚNICO elemento con el q puedo interactuar xD) y comienzo a cortarlas, saltando de una en otra...

Dejo alguna sin cortar donde pueda mantenerme parado, y de ahí observo la situación (espero con esto q el gordo mucho no pueda hacer, mientras q quizá le pego a alguno de los demás xD de todos modos la escena podría cambiar a mi favor...)

Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:98
Chakra: 26 + lo q cargué
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-23, 09:50

Bueno,mientras vos cargas chakra el grandote vuelve a brillar en chakra y dice:-"Estoy listo"-y su piel brilla como si estuviera aceitado...
Los otros mientras cargas chakra terminan los sellos q hacian,uno toca el piso y salen espinas de tierra todas hacia vos,te corres para un costado,hasta ahora recargaste 15 de chakra,cuando te corres el otro hace una flecha de aire la cual se te clava en el hombro sacandote 20 de Hp,se deshace y vas corriendo x la pared,mientras uno te va escupiendo resinas verdes q se pegan contra la pared a medida q vas corriendo (si,tiene una joroba),vos haces tu maniobra de las telarañas y 2 llaman a los otros 3 q actuaron y hacen con aire y tierra como un domo de aire rocoso q los protege,mientras el grandote agarra una de las arañas q cortaste,gira y te la devuelve con impulso...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro

Kimimaro


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Planilla
Planilla:

El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime2008-10-23, 17:04

Dejo caer mis armas hacia los pies de los enemigos, e instantáneamente hago sellos de kawarimi (-4 de chakra). Cuando sucede el choque de las arañas, se activa la sustitución e intercambio mi posición con uno de los cuerpos en el piso (después de todo, son lo único con lo q puedo cambiarme).

Aprovechando los instantes antes de q comprendan q no me dieron, corro rápido (-5 chakra) hacia el q me lanzó la flecha de aire y le corto el cuello con un hueso de mi brazo estirado (-1 de chakra, ya q ya había activado la danza).

Luego, me hayan visto o no, me dirijo hacia el gordo y amago a tirarme contra él, cuando en un ágil movimiento tomo mis armas del suelo, le lanzo una al q tira las cosas de tierra y la otra la dejo en mi mano (creo q sería ilegal hacer más acciones en un turno, así q me alejo un poco del gordo y q actúe...)

Kimimaro Kaguya
Lv:12
HP:78
Chakra: 35

P.D.: me hago la idea de q los otros 3 también dominan los otros 3 elementos. Lo del "ágil movimiento" no es sólo para esquivar al gordo sino anticipando otro jutsu a mi cara, con eso intento esquivarlo lo mejor posible, aunque pueda no funcionar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El significado de mi sangre Empty
MensajeTema: Re: El significado de mi sangre   El significado de mi sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El significado de mi sangre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta del Sonido-
Cambiar a: