PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 shimasu pjs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

shimasu pjs Empty
MensajeTema: shimasu pjs   shimasu pjs Icon_minitime2008-10-24, 21:40

Toy al pedo haci q posteo la mini histria de los pjs de mi historia aca cada vez voy a poner a mas por ahora solo a mi padre y mi sensei Razz

Kisho Karada
(kisho = Aquel que conoce su propia mente)
Kisho es mi padre y esposo de Akiko Karada. En el clan fue un ninja promedio de la rama principal, además de las técnicas clásicas del clan de manipular el cuerpo es un buen ninja en técnicas de katon aunque no controla otro elemento. Su rango ninja es chunin aunque intento varias veces volverse jounin jamás pudo (es mas pt que un lvl 1 XD toda una vida eterna desperdiciada). Jamás creó una técnica propia solo sabe jutsus que le han enseñado. Pues mucho no se tengo para contar de mi padre ya que creo q iruka le gana XD.
Tecnicas:
ninpo karada nobasu, ninpo kumiai no karada to kabe, ninpo hifu no kotetsu, Katon gokakyu no jutsu, Katon, Houseka no jutsu, Katon, Ryuuka no jutsu. Esas son todas las técnicas que usa usualmente.

Raidon karada
(Raidon = trueno de dios)
Raidon es mi sensei. Es un ninja importante en el clan, ya que se encarga de inventar venenos o pociones entre otras cosas con sus amplios conocimientos de la medicina (Es un ninja medico). Ademas es un poderoso ninja que logra manejar varias afinidades (su afinidad es raiton además sabe usar suiton y fuuton). Jamás vi todas sus técnicas ya que siempre que pelea muestra nuevas técnicas. Es de rango jounin aunque su poder se equipara al de un anbu. Es un sujeto muy reservado y no le cae bien a la mayoría del clan, además nadie sabe nada de su pasado.
Tecnicas:
(enlisto algunas pero el tipito tiene mas técnicas que la lora XD)
Raiton: Hiraisin, Raiton: Jibashi, Doku kiri, Dokunuki no Jutsu, suiton: Goshokuzame, Kokuun no Jutsu, Mizu Kamikiri, Mizu no Muchi, Mizu no Tatsumaki, Fuuton Mugen Sajin Daitoppa, Shousen Jutsu, Suiton: Suigadan, Suiton: Suijinheki, Suirou no Jutsu, Suiryuudan no Jutsu, Suiton: Suishouha, y su favorita Teppoudama.
(las tecnicas las saq de una pagina y iva poniendo las q me parecia si alguna tecnica es imposible q la tenga avisenme asi edito)

Ademas tiene técnicas que salieron de mi mente creo XD:
Denki bushin no jutsu (técnica de clon eléctrico): crea clones de el que son de electricidad por lo que si el rival los golpea se electrocutara y el clon se deshará.
Raiton: raimei no jutsu (elemto electricidad técnica del trueno): Del cielo cae un trueno que impacta al objetivo.


Última edición por shimasu el 2008-10-29, 18:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

shimasu pjs Empty
MensajeTema: Re: shimasu pjs   shimasu pjs Icon_minitime2008-10-25, 12:35

Me parece q esta bien,aunq con esas tecnicas tu maestros es un sannin no un AMBU XD
Volver arriba Ir abajo
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

shimasu pjs Empty
MensajeTema: Re: shimasu pjs   shimasu pjs Icon_minitime2008-10-25, 12:42

Si qres t pelea XD

si lo se pero es jounin jamas le importo subir de rango

tiene otro objetivo shimasu pjs 596495

MUAJAJAJAA XD
Volver arriba Ir abajo
shimasu

shimasu


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Planilla
Planilla:

shimasu pjs Empty
MensajeTema: Re: shimasu pjs   shimasu pjs Icon_minitime2008-11-03, 14:11

Adelantos de mi historia cuando sea genin:

Los dos nuevos personajes q apareseran son:
Toguro Karada
(Toguro = Demonio triunfante)

Es el segundo mejor ninja del clan y siempre pelea en “dúo” con Kotaro Karada(aunque en realidad uno se sienta a ver el “espectáculo” y el otro pelea). Su rango es ANBU aunque no usa las vestimentas de tal. Su aspecto es = al del hermano mayor del los hermanos Toguro. Es considerado el mejor a l hora de usar su inmortalidad ya que ah llevado su poder al extremo de pelear aun estando “muerto” ya que se regenera mientras combate (?). Es el hijo de Kasumi por lo que se explica su gran poder (seria el inmortal que más vivió actualmente porque Kasumi fue asesinado por alguien misterioso). De todos los inmortales es el que más ego tiene y es un asesino capaz de matar porque te lo chocaste. Su afinidad es raiton y la convina con técnicas del clan para vencer más fácilmente a su oponente.

Tecnicas:
ninpo karada nobasu, ninpo henka no karada, ninpo kumiai no karada to kabe, bushin karada no jutu, ninpo hifu no kotetsu,

Tecicas creadas por mi mente:
ayat suru karada no jutsu (técnica de manipulación de cuerpo): esta técnica es única de toguro, ya que el la creo y jamás se la enseño a nadie. Para hacer esta técnica debe ser un maestro en el control del cuerpo y con ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo ósea puede poner su corazón en el estomago o puede mover su cerebro de lugar o puede cambiar de posición sus huesos lo que quiera. Vale decir que ha llegado a un nivel de mezclar las técnicas ninpo karada nobasu, ninpo henka no karada y esta y las ah usado todas a la vez pudiendo deformar su cuerpo a su antojo además de que ya no requiere siquiera del uso de sellos.
Otra cosa mas de este sujeto es que las cosas que viven dentro suyo ya no requieren de alimentarse de chakra al curarlo por lo que es prácticamente invencible.
Raiton: karada denki no jutsu (elemento electricidad técnica de cuerpo eléctrico): con esta técnica de todo su cuerpo empieza a salir electricidad a tal nivel que empieza a brillar como una lámpara electrocutando a todo aquel que esté cerca. (Incluso al que lo hace pero aunque le duele se cura como si nada todo daño y aunque “muera” sigue consiente y peleando mientras se “cura” y “revive”)
Sabe otras técnicas básicas del raiton aunque no son muy avanzadas ni poderosas son las básicas.

EXTRA:

La razón por la cual al “morir” siga peleando es que una persona muere al dejar de latir su corazón el tipo este puede hacer q la sangre se mueva aun sin corazón además de que si su cerebro es destruido o deja de funcionar crea en segundos otro más eficiente ya que “las cosas” que lo curan viven en su caso específicamente en la cabeza.

Kotaro Karada
(Kotaro = es algo así como guerrero)

Kotaro es el ninja más poderoso de todo el clan. Es un ninja formidable aunque solo le importa pelear y matar, normalmente pelea en dúo con Toguro (aunque en realidad uno se sienta a ver el “espectáculo” y el otro pelea). Su rango es anbu aunque no usa la vestimenta de tal. Es de gran fuerza y resistencia (a tal nivel que usa el ninpo hifu no kotetsu como una técnica pasiva (que esta todo el tiempo activa)). Su aspecto es = al del hermano menor del los hermanos Toguro. Es un sujeto que prácticamente no habla y que resuelve todo a golpes, normalmente cuando esta en un combate junto con toguro se sienta a ver el combate y solo si le parece que el rival esta minimamente a su nivel se lo enfrenta (aun así los enfrenta con un porcentaje de su poder jamás lucha con su 100%).

Tecnicas
ninpo karada nobasu, ninpo henka no karada, ninpo kumiai no karada to kabe, bushin karada no jutu, ninpo hifu no kotetsu.

Tecicas creadas por mi mente:
Ninpo henka kanzen no jutsu (arte ninja técnica de transformación perfecta): La transformación más poderosa que se haya visto en el clan karada. Combina varias de las técnicas del clan, y da como resultado un monstruo tres veces más grande que en su forma original con dos kotaros mas que le salen de la espalda (no está su cuerpo completo sino que ta desde arriba de la cintura y uno en vez de manos tiene espadas de hueso y otro en vez de manos tiene garras de hueso). Ademas de que todo su cuerpo tiene esta forma:
(recuerden que hay dos kotaros q salen de su espalda también)
Como resultado además de que su piel ya es más resistente que acero y roca juntos pasa a triplicar su peso y disminuye su velocidad y movilidad aunque un golpe de este sujeto podría matar a 10 personas juntas estando listas para recibir el golpe. Esta forma la puede usar por tiempo limitado ya que le agota una gran cantidad de chakra, tanto chakra gasta que de dos especies de tubos de hueso que tiene a los costados de su cuello sale chakra con una gran fuerza.
(taijutsu)
Otosu oreru atama (caída rompe cabezas): eleva de un golpe a su rival y lo alcanza con un gran salto luego toma su cabeza con su mano y la apunta hacia el suelo y caen en picada partiéndole la cabeza a su rival contra el suelo.

JEJEJE espero q cuando postee mi aventura alguien la lea XD aunq sea algo larguita XD

Editado:

Toy muy al pedo y como no ta nixie pa joderle pa q me postee XD posteo lo primero q sucede en mi aventura. Aunq no cuenta es solo pa matar el rato.

[b]Aprendiendo mi primer jutsu de katon[b]

Bien me dirijo a un bosque que está dentro de la gran casa de mi clan (?) (Dije q era bien grande no?? Pues ahora saben que tan grande es??). Pues obviamente no me voy a poner a hacer katones dentro del bosque voy al lago que se encuentra en el medio de tal. Luego me pongo a practicar el katon endan con el pergamino hasta que venga mi maestro a darme más instrucciones.
Una vez que lo aprendo y visto que al parecer mi maestro se retraso me dispongo a volver. Mirando las estrellas (un genjutsu, algo tenían que tar haciendo los inmortales tan realpedo) me llevo por delante algo. Al bajar la mirada noto q me tope no con un árbol sino que con un sujeto de 2m y medio, y no es cualquier tipo de 2m y medios es el mejor ninja del clan, (¡glup!) llamado kotaro karada, y a su lado estaba toguro karada, el segundo mejor ninja del clan. Ambos me miran de forma intimidante, aunque por orgullo intento esconder mi temor. Aun así mi cuerpo esta paralizado de terror.
-Oye estúpido niño, ¿acaso sabes con quien te has chocado?- dice kotaro con una sonrisa demoniaca –JAJAJA que pregunta más absurda se nota en tu rostro que sabes quien soy. MUAJAJAJAAJAJAJAJA-se echa a reír de forma siniestra.

Y una parte emocionante para finalizar con los avanses XD

Me doy cuenta todo a finalizado ya por mas inmortal que sea estos sujetos pueden hacerme trizas. Kotaro se acerca y eleva su mano frente a mi cara y me toca con un dedo la frente(onda itachi a sasuke) noto que toguro se corre y una milésima de segundo más tarde siento como mi cráneo se parte y salgo disparado hacia atrás rompiendo un tremenda cantidad de arboles hasta impactar con uno que me logra detener. Caigo muerto me ah partido varias costillas y mi columna vertebral está hecha añicos por el choque con los arboles además me destroso toda la frente.
-Rayos, así no será divertido solo te toque con un 5% de mi fuerza total.- dice kotaro- así esto no tendrá gracia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shimasu pjs Empty
MensajeTema: Re: shimasu pjs   shimasu pjs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shimasu pjs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shimasu VS Neji
» Escolta - Shimasu
» Kushina y Shimasu
» entren aca.....Shimasu,Sarutobi y Kiba
» Examen Gennin para Shimasu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: PRO Naruto :: Bienvenidos-
Cambiar a: