PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenshi quiere entrenamientoo :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-24, 22:23

Tenshi quiere entrenamientoo Smile

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 12:29

Bienvenido,q es lo q buscas,alguna clase de entrenamiento en particular o solo levelear?
Volver arriba Ir abajo
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 12:35

En realidad, básicamente, lo que busco el aprender a manejarme bien con el juego e ir acostumbrandome al mundo de Naruto: Levar también, pero para mí es lo de menos. Especialmente divertirme, pasarla bien y.. patear cabezas! muajaja Razz jeje
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 12:43

Bien,entonces recomiendo q antes te hagas Gennin asi podes entrenar y hacer misiones "con lisencia" x asi decirlo,si no qres hacerlo aun,te entreno aca...
Volver arriba Ir abajo
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 12:47

Sí, no estaría mal. Cómo tengo que hacer para ser gennin? que sería ser gennin? Igual me gustaría tener primero una pequeña escena de prueba, no sé, un asalto en mi camino de las montañas antes de llegar a donde estoy (que tampoco se donde es... jeje). Bah, no se, sos el narrador, manejalo como quieras Smile
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 18:27

Mira,esta seccion es de entrenamiento,o sea,vos tendrias q estar en aventura para tener una cronica y empezar como en el rol convencional...me entendes?
Volver arriba Ir abajo
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 21:21

Aaah claro... si, era medio obvio, perdon. Y cual seria el requisito para estar en aventura? O sea, perdon por mi ignorancia, nunca jugue por foro No Parezco medio tonto... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-25, 22:14

Ninguno,ya estas apto,desde el momento q te creas el pj podes postear donde quieras...y no hay q pedir disculpas,todos,incluso yo fuimos nuevos alguna vez en los foros,no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-26, 23:20

Ah ok. Gracias! Smile O sea que directamente tengo que postear en la seccion de alguna aldea? O directamente en el foro general de Aventuras? Y como es lo de ser Gennin?

Saludos! Y gracias de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime2008-10-27, 01:38

Posteas directamente en tu aldea,quiere decir donde estas y/o de donde sos,lo del examen gennin hay un apartado en cambio de rango,donde cada usuario deja su peticion para hacer el examen y luego de abre tema nuevo con el titulo del examen para ese personaje...
De nada y suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenshi quiere entrenamientoo :) Empty
MensajeTema: Re: Tenshi quiere entrenamientoo :)   Tenshi quiere entrenamientoo :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenshi quiere entrenamientoo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Entrenamiento-
Cambiar a: