PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrena al uchiha de elite xd

Ir abajo 
AutorMensaje
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-10-27, 20:37

quiero un entrenamiento con una buena dificultad (pero no exagerado)
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-10-31, 19:42

Ok... ya q lo pedis...

Aprendis de la alianza
lvl: 5
hp: 55
ch: 53
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-10-31, 22:28

si comienzo yo activo el sharingan (-5 de chakra) y le arojo 3 shuriken al shinobi amarrados con hilo a 2 sellos explosivos q' exploten en cuanto los esquive o pasen a su lado
Obito Uchiha
Lv:2
Hp:28
Chakra:20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-01, 01:07

La cosa es q el shinobi lanza dos kunais contra tus sellos justo cuando los tiras... sacandote 5 de hp
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-01, 21:36

me podrias explicar mas lo q' hizo

bien solo intento arrojarle una kunai para depues usar el Katon Gokakyuu no jutsu(-12 de chakra)

Lv:2
Hp:28
Chakra:8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-02, 13:31

Le lanzas el kunai y cuando lo eskiba se come tu jutsu (-20 hp)
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-02, 15:58

si continua mi turno le arrojo una bomba de humo en cuanto estalle le arrojo 2 shuriken con sellos explosivos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-02, 18:59

Empieza a correr haciendo una especie de torbellino q concentra todo el humo en el medio y t empieza a elevar del piso... haciendote girar... y de repente frena... y salis disparado... (-10 de hp)
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-03, 23:51

bien creo q' eso me pasa por pedir entrenamientos de un nivel alto

lo unico q' se me ocurre es lo siguiente espero sirva

preparo sustitucion(4) despues de eso empiezo a correr le arrojo una kunai al pecho para distraerlo mientras por abajo le aviento la bomba de luz cuando este aturdido le doy una patada(2 para darle altura asi como el inicio del loto) en cuanto este en el aire pongo un sello explosivo en el suelo por debajo de el despues brinco para ponerme por encima de el(1) y darle 3 golpes con 3 shuriken como si fueran garraz


Lv:2
Hp:18
Chakra:1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-05, 11:49

La cosa es q preparas la sustitucion, pero el vago cuando le tiras el kunai solo se corre y patea tu bola de luz hacia vs... qdando ambos atontados.... (Ya q exploto en el medio) y en eso sale corriendo hacia su derecha medio mareado... tratando de rodearte
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-05, 23:48

bien comop tengo el sharingan activadointento de adivinar su proximo movimiento pero si fallo aun asi tengo sustitucion preparada y despues ataco con todas mis shuriken y kunais y solo uno llevara un sello explosivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-06, 18:12

Como sabes hacia dnd va, sabes q t va a atacar por la izquierda asi q le tiras los kunais... los kunais van pegando justo detras de el de forma q los va eskibando mientras corre... pero el ultimo explota y lo eleva del piso (-10 de hp) y lo deja en el piso

pd: listo fer.. ya correji
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-06, 21:44

bien no me arriesgo asi q' le arrojo 5 kunais q' vayan a sus pies y tre shuriken q' vayan a sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-09, 22:26

Le tiras los kunais y los shurikens dejandolo inmovil en el piso... el ninja no puede levantarse del dolor
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-10, 00:22

solo le digo te rindes o mueres con una kunai en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-10, 18:55

Me rindo...!! no me mates...

Lo derrotaste... felicidades....

Lvl: +2
hp: +20
ch: +20

segun creo... este es mi ultimo entrenamiento asi q t agradesco q me hayas permitido hacertelo...
Volver arriba Ir abajo
obito uchiha

obito uchiha


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Planilla
Planilla:

entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime2008-11-10, 19:44

bien gracias por el entrenamiento espero q' no dejes de ser admin

bien recogo todo lo utilizado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrena al uchiha de elite xd Empty
MensajeTema: Re: entrena al uchiha de elite xd   entrena al uchiha de elite xd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrena al uchiha de elite xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento uchiha
» entrena a un karada
» Maito Gai ENTRENA!!!!
» Entrenamiento Uchiha
» Pelea Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Entrenamiento-
Cambiar a: