PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Clasicos -- Saint Seiya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime2008-10-28, 22:30

Hola gente, no podia esperar mas... jejeje amo esa serie, por favos, está entre mis animes preferidos (si no lo es), y a mucha honra... para empezar, por el trasfondo tan profundo que tiene, y esa mistica tan especial con los astros y el horoscopo... Es genial!! Y encima hay personajes muy muy copados (Ikki, Shaka, Moo, Milo, Bud de Arcor, Shiva de pavo real y Agora de Loto, etc...)

Saint Seiya, unidos por su fuerza...
Volver arriba Ir abajo
Kib@

Kib@


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 39
Localización : Jugando en el bosque con Akamaru
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Planilla
Planilla:

Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime2008-10-29, 05:29

Si, es muy buena la seria, tambien de mis favoritas de todos los tiempos (obviamente despues de Cowboy Bebop). De hecho es muy buena sino fuera por dos o tres errores,( que se repiten tambein en otras series) como el hecho de que el enemigo los re-cague abife durante 29 minutos, y en el ultimo minuto los buenos ganan de un solo ataque, o que practicamente siempre venzan al enemigo final de la misma manera, siendo Seiya con una ultima flecha y blabla, jaja. Igual, asi y todo, me encanto la serie. Sobre todo la parte de las 12 casas... Aguante Shura!!! jaja

PD_ No sabia que Arcor habia habia logrado colar un personaje, ...hasta donde llega el corporativismo lol!
Volver arriba Ir abajo
ScorpiusMilo

ScorpiusMilo


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : Octava Casa...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Planilla
Planilla:

Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime2008-10-29, 08:48

jajaja viste? Esto de los mensajes subliminales es tremendo... jaja. Si, eso de los enemigos es cierto. Lo que rescato de ese error en el caso de SS es que esta muy bien pensada la justificacion... Despues de que le pasaron unos cuantos trapos, el caballero de bronce finalmente logra hacer estallar su cosmos un poco mas alla del nivel de su oponente y logra derrotarlo. Porque si te fijas, suele ser coherente con lo que sigue. Siempre son un poco mas fuertes cada vez. Es como que pasan de nivel. Pero si, es cierto que es medio cualquiera jeje. Y lo de Seiya es verdad. No me lo banco a Seiya. Loco, todos los otros 4 hablando de Seiya como si fuera un dios!! Mad Mad Mad pero bueno. Y otra cosa que no me gusta... donde quedaron los otros 5 de bronce?? jaja
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime2008-10-31, 16:57

En el culo de seiya,si es un puto,como me alegre cuando murio en la saga de Hades,lastima q en la saga del cielo misteriosamente esta vivo en silla de ruedas,pero x toda la mierda de q es el protagonista y como es = al autor,se para y pelea (al pedo xq lo vuelven a cagar a palos) SS es una de las mejores series q vi,pero prefiero 1 y 1000 veces Saint Seiya Episode G,mas alla de los dibujos,la historia es sobre los 12 dorados,q seamos sinceros,santos autenticos son ellos,los q la rulean son ellos y los 12 zodiacales,q cosa? si,son ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Kib@

Kib@


Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 39
Localización : Jugando en el bosque con Akamaru
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Planilla
Planilla:

Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime2008-11-01, 02:20

Los dibujos de episode G son casi demasiado fuleros, algunos resultan incomprensibles. Aunque por otro lado, me gusta mucho mas como estan diseñadas las armaduras doradas en episode G que en la serie original, y si, que la serie se base en los caballeros de oro, y profundise sobre estos, esta mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasicos -- Saint Seiya Empty
MensajeTema: Re: Clasicos -- Saint Seiya   Clasicos -- Saint Seiya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clasicos -- Saint Seiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: Spam :: Anime-
Cambiar a: