PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedido Especial de entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-07, 20:30

Kobanwa Madara!!! eh venido ante tu presencia con un solo objetivo. Robar las tecnicas del Souke Hyuuga aprender las tecnicas secretas que tan injustamente nos han sido prohividas a los mienbros del Bunke Hyuuga. Se que tu como desendiente de esclavos del Bunke entenderas mis motivos y espero que hayas podido robar obtener informacion sobre dichas tecnicas mediante tu legendario Sharingan.

Si no sabes ninguna tecnica empeza a usar mejor el Sharingan que daria todo el oro de konoha por tenerlo, chist XD no hay problema. Y si sabes alguna no dudes en enseñarmela, ya que seria una excelente forma de honrrar por ejemplo a tu madre quien sufrio mi mismo destino.

Bueno, mientras meditas si seras benevolente o no con un mugre esclavo, no me pones algun desafio mas o menos interesante (interesante no significa suicida) nose algo que me ayude a mejorar un poco?

Sayo...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-08, 08:43

dos cosas:

1) te falta mucho LV para por lo menos escuchar una tecnica de esas...

2) nombras de vuelta a mi madre, la mas preciosa Hyuuga, y te juro que vas a pelear conmigo en LV 60...y te voy a matar aunq sea en mi mundo paralelo y te saco el PJ Very Happy

derrotalo..asi Leveleas:

Ninja del Sonido
LV:2
HP:23
Chakra:21

el empieza scando un kunai...
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-08, 14:04

Che q mala onda.... asi nunca conseguiras subditos, si respondes de esa forma cada vez que te alagan. Va no importa.

Me pongo en posicion defensiva y activo el Byakugan (-5 chakra). Miro a mi adversario directo a los ojos (intentando intimidarlo) e intento predecir que hara, asi como saber su estado de animo y su motivacion (no se si lo lograre pero para eso es el entrenamiento, no?)

Con la mano izquierda tomo la Katana y adelanto el pie izquierdo. con la mano derecha tomo un par de shurikens sin dejar ver a mi enemigo lo que ise.

espero en posicion defenciva a que me ataque, mientras me preparo para haser un jutsu de sustitucion ante el primer ataque.

18 CHACRA Y 15 HEALT POINT
PD: ¿por que te molesta que nombre a tu madre? si para el bunke Hyuuga es toda una heroina, sin mencionar que para mi tambien lo es. Va tu tendras tus razones...
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-09, 15:13

no....si agarras la katana y las shurikens...

no podes prepararte para la sustitucion..

sos LV 1...por ahora no podes hacer mas de 2 o 3 acciones PTs por turno...

^^

correji eso y seguimos..

Ninja del Sonido
LV:2
HP:23
Chakra:21

PD: lo de mi madre no es algo que te interese..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-09, 19:16

OK tu eres quien manda.

Me pongo en posicion defensiva y activo el Byakugan (-5 chakra). Miro a mi adversario directo a los ojos (intentando intimidarlo) e intento predecir que hara, asi como saber su estado de animo y su motivacion (no se si lo lograre pero para eso es el entrenamiento, no?)

Con la mano izquierda tomo la empuñadura de la Katana (si se le ocurre adelantarse,desemfundo el arma al estilo samurai X, y lo mando en una caja a su villa, pero eso seria muy aburrido...) y adelanto el pie izquierdo. con la mano derecha tomo un par de shurikens, espero a que baje la guardia, me mire a los ojos o simplemente parpadee y se los arrojo.

Corro rapidamente hacia la derecha, sin sacarle los ojos de encima, unos 3 metros para correrme de su vision (lose no voy a confundirlo mucho, pero es lo mejor que se me ocurre...) se paro en seco y procuro estar a una distancia prudencial.

Espero en posicion defenciva el counter-strike contra-ataque, mientras, suelto la empuñadura del arma y me preparo para haser un jutsu de sustitucion ante el primer ataque. (como podabia no lo ize no descuento el chakra)

18 CK y una HP multifuncion 15 Hp (sory me tientan los chistes tontos XD)
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-09, 20:57

bien...no ce que parte no entendes que solo 2 movimeintos.,..gil...

activas el mierda byakugan...

y cuando te pones en pose defensiva..

el chabon te lanza la kunai que saco..^^

Ninja del Sonido
LV:2
HP:23
Chakra:21
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-10, 08:16

Activo el Byakugan (-5 chakra)y me pongo en posicion defensiva tomando con la mano izquierda la empuñadura de la Katana (si se le ocurre adelantarse,desemfundo el arma al estilo samurai X, y lo mando en una caja a su villa, pero eso seria muy aburrido...) . (2 MOVIMIENTOS!!!)

Miro a mi adversario directo a los ojos (intentando intimidarlo) e intento predecir que hara, asi como saber su estado de animo y su motivacion.(esto ultimo nose si puede considerarse un movimiento, tu diras...).

13 CK y 15 HP
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-10, 21:30

comjo no leiste lo que puse....ahora te los comes..

le kunia te da de lleno...por gil...(5 de HP)..

y luego...ves que las palmas empiezan a juntarse chakra..

y luego al hacer un aplauso..

de este sale una onda de sonido que viene a dañarte..^^ (5 de chakra)

Ninja del Sonido
LV:2
HP:23
Chakra:16
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-11, 14:45

KUSO!!!!!!aaaaaahhhhhhhhhh esto duele mucho!!!!

Tomo el kunai que me arrojo y se lo devuelvo junto con una bomba de luz, o sea, le arrojo el cuchillo y mientras el se pone atento a esquibarlo, le arrojo la bomba y cierro los ojos, tampoco soy tan mogo (por favor, ahorrate el comentario....).

13 CK y 5 HP Shocked mierda estoy jodido
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-11, 15:36

(xq te sacaste 10 de HP cuando tenias que sacarte 5..??)

ademas,...boludo...lee bien..

ahora te esta viniendo una onda de sonido a dañarte..

no pensas moverte gil..?=?=

Ninja del Sonido
LV:2
HP:23
Chakra:16
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-13, 16:10

WTF??? volvi a leer mal el mensaje... rayos tienes razon... gracias por la paciencia...

Hago un jutsu de sustitucion para esquivar la onda y reaparesco detras de mi enemigo, y sin dejarlo reaccionar le doy un buen sablazo con toda la rabia, en el hombro derecho (el lugar donde mas duele en todo el cuerpo) -5 CK (sustitucion+sablazo)

8 CK y 10 HP (si tenias razon soy un idiota, que no sabe interpretar un texto...)
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-13, 20:06

bien...se lo da..bien de lleno..con toda la Bronca de los Bunke..XD

separandole el brazo del cuerpo...

y matandolo xq lo dejas desangrando....

felicidades...gansate:

+1 LV
+10 de HP
+10 de Chakra
+500 ryous
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
zorro sama
Gennin
Gennin



Masculino Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD)
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Planilla
Planilla:

Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime2008-11-16, 19:50

Victoria para el Clan!!!!! Bunke 1 - Souke 487 (Mierda voy a tener que hacer mas misiones...)

Bueno, hora del "Cofre de Batalla" supongo que no le molestara a mi adversario que me lleve este Kunai que me tiro...

Y ya que estoy al pedo me pongo a armar unas Kunai-bombs...

Che a todo esto... al encargado del examen Gennin lo secuestraron los ovnis o que??? no volvio a aparecer... sayonara

PD: solo por decirlo, no es bronca, es herencia de odio (es mas fuerte que la bronca)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido Especial de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Pedido Especial de entrenamiento   Pedido Especial de entrenamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido Especial de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Entrenamiento Madara-
Cambiar a: