PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reconocerán mi arte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-08, 13:20

Bueno, en la última misión q tuve (hace muuucho tiempo xD) maté a un par de guardias por ignorar mis obras artísticas y terminé siendo criminal rango D en este país. Así q ahora vengo para expandir el terror, y q reconoscan mi arte Twisted Evil

En otras palabras, quiero matar a cual gato se me cruce. Voy llendo en mi kibaku nendo a unos 100 metros de altura. Cruzo la frontera al país del viento y espero ver a algún ninja, civil, cabeza, lo q sea xD Les vengo a bardear el rancho, así q... algún narrador se prende a un rato de matanza?
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-10, 12:45

Ves...bastante arena y a lo lejos un puestito de gardia, con algunos shinobis, no podes ver cuantos por las ondulaciones generadas por el calor...que haces?
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-10, 18:12

Viste q chiquitas q son las bombas de C3 antes de explotar? Me encantan a mi, ya q Deidara puede hacerlas enormes cuando quiere para meter miedo y ahí explotarlas Smile (si no entendés, observá su ougi en el NA2 del C3, paja ver en q capítulo de manga lo usa)

Bajo con mi pájaro, lejos de los shinobis, hasta estar a unos pocos metros del piso. Hago una bomba de C3 (-20 de chakra) y la meto en la boca de un gusano explosivo (-5 de chakra). El gusano va por debajo de la arena (q por ser tan poco densa, no tendrá problemas en desplazarse) y sale en el lugar donde están los shinobis, "inflándose" el C3 en un instante y haciendo una super-explosión Twisted Evil

A todo esto, yo se el radio de explosión de mis bombas, así q estoy suficientemente lejos como para ver el éxito de la explosión, luego vuelo por arriba para ver q sucedió...

Deidara
Lv: 22
Hp: 230
Chakra: 205
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-11, 13:34

Volas todo la mierda, pero ves que solovolas figuras de crton, eran un señuelo Razz

salen de la arena dos shinobis al grito de somos villeros, pero no estupidos!

Se ponen en guardia

Shinobi Arena
Lv:20
Hp:210
Ck:210

Shinobi Arena 2
Lv:20
Hp:210
Ck:210
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-11, 17:31

...
Villeros de mierda, seguro q el lugar estaba lleno de trampas de oso...
...

Uso 20 de chakra sobre mi kibaku nendo para hacerlo C2, luego aplico sobre él 15 de chakra para hacer 30 bombas medianas (q afano Razz ) q caen en el área donde están estos ninjas, y explotarán al entrar en contacto con ellos... (o quedarán como minas en el suelo)

Deidara
Lv: 22
Hp: 230
Chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
Number Eight

Number Eight


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-11, 21:27

E primero hace sellos y salen volando hacia vos con un doryudan [-5ck] y el otro hace sellos y te empieza a tirar cortes con unas kodachis que mandan vientos cortantes[-15ck], no son osafune, es un jutsu, parecen bastante peligrosos..

Shinobi Arena
Lv:20
Hp:210
Ck:205

Shinobi Arena 2
Lv:20
Hp:210
Ck:195
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-11, 21:38

No es q quiera sugerir una narración de los hechos q van a suceder ahora, pero me siento muy tentado de poner lo q pienso:

Lancé 30 bombas al área donde estaban (siendo q yo estoy encima de ellos), las cuales aclaré q explotan con el contacto o quedarán enterradas a modo de minas.
Ellos se suben a un dragón de tierra, q tranquilamente puede chocar mientras sube (y hablo de cualquier parte del dragón) con una de mis bombas y hacer una gran explosión (si querés te paso link mostrando como explota 1 bomba-mediana). Con eso, ellos caerían por acción de la gravedad hacia el piso, donde hay 29 minas más instaladas. Y a lo sumo hacen jutsus pts con más arena o tierra lo cual sólo seguirá activando más minas q dejé ahí =)

Amo a Deidara

Volviendo a mi acción, aplico 10 de chakra para moverme rápidamente hacia arriba y evitar el viento cortante (si el corte fue de manera vertical y no horizontal, entonces me muevo hacia un costado, usá tu imaginación (?)).

Luego de eso, dejo q la física haga su trabajo (ya q pienso q el curso de las acciones corresponderá a lo mencionado previamente) y... emmm... me quedo mirando xD (iba a poner q cargaba chakra, pero seguro me intentás cagar Razz)

Deidara
Lv: 22
Hp: 230
Chakra: 160
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-27, 14:01

Hola, soy el Yonda... tal vez me recuerdes de narraciones como...

Naruto en busca del flan magico

Deidara se convierte en el mas buscado de la aldea del Rayo...

y OHhh Kurenai, q bien q deglutas el cantinpalo....



bueno, como nixie se borro a la mierda.... me voy a encargar de volver mas bizarra y divertida esta mision de lo q ya estaba


Los ninjas van en dragon hacia vs... y uno t tira ondas cortantes q van por todos lados asi q no las llegas a esckibar y una pega en el kibaku nendo, haciendolo explotar con vs arriba.... (-70 de hp)

y vas cayendo en picada a lo q seguramente es una muerte segura por tus propias bombas las cuales son 30... osea q 10 t ensartas seguro...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-27, 15:17

Antes q nada, gracias por volver! Razz

Segundo, te cuento q ahora me estoy haciendo fama por ser muuuy gorra con las narraciones: me quejo por todos los errores xD

A q viene eso? Ya lo discutí con Pain cuando me dio la técnica: el C2 es una bomba madre, me permite crear bombas pero no explota. Y el kibaku nendo es un pajarito q puedo volar a mi voluntad, tampoco explota...

Me cambiarías lo dicho entonces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-27, 18:18

No, chupala con clase...Wink



nah, joda, pense q la bomba madre era la c1... XD... de ser asi... pasa lo mismo, pero sin q explote el pajarito.... asi q perdes solo 20 de hp por los cortes....
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-11-27, 21:56

Bueno, normalmente armaría toda una estrategia para poder vencer con superioridad a mis oponentes. Pero este tema lo hice por una sola razón: quiero matar ninjas xD

Mientras estoy en caída, hago 1 Geijutsu bunshin (-5 de chakra), q me agarra y me tira con toda hacia donde están mis oponentes (-4 de chakra para fuerza).

Cuando estoy en camino, hago otro geijutsu bunshin (-5 de chakra), reboto en él para pasar a los 2 flacos por arriba, uso 5 de chakra en mi bunshin para q explote (mirá mi planilla de última, para entender esa técnica), y yo estando ahí arriba de ellos en altura les tiro 2 pájaros de C1 (-6 de chakra) para aumentar el daño...

Deidara
Lv: 22
Hp: 210
Chakra: 135
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-12-04, 22:32

Lo entendi perfecto... t comes 20 mas por los cortes... y volas por arriba de ellos dejandoles lindos pajaritos q explotan (-20 cada uno) y los tiran al piso, pero uno cae en la arena con su mano derecha, sacando un palo filosisimo como aguja de coser q viene hacia vs a una velocidad inhumana
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-12-05, 02:20

Uhh, hora de maniobras evasivas Razz
lanzo un pájaro de C1 hacia adelante, para q lo desvíe todo lo posible (-3 chakra)

Como ataque, tiro 2 bombas gusano (-10 chakra) al suelo para q les intenten dar... será medio obvia la técnica, pero q tan obvias son las minas q están al lado de ellos desde antes? Twisted Evil


Deidara
Lv: 22
Hp: 210
Chakra: 122
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-12-05, 14:06

jajjaa, seguis haciendo las cosas mal... lanzas los pajaros... los pajaros explotan contra el palo pero no le hacen nada.... pero a vs t ensarta el palo en el medio del pecho..... y a la velocidad q estas.... qdas clavado en la punta, (-120 de hp) de pedo q no t toco ningun organo vital....
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 31
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-12-05, 23:02

Bue, a veces pasa xD de todos modos hago lo q dije antes: tiro unos gusanos de C1 q podrán esquivar si quieren, pero activarán las bombas q tiré al principio a la tierra...

Deidara
Lv: 22
Hp: 90
Chakra: 122
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime2008-12-12, 13:00

les tiras los gusanos pero los ven venir y hacen una especie de cupula de tierra q se come todas las explosiones.... y se desmorona.... salvandolos del impacto.... cuando la cupula se abre.... t lanzan 6 kunais sp... directo a las extremidades.... (2 a cada pierna.. 1 cada brazo) y como estas ensartado en el palo.... t los comes... (-70 hp) y qdas con movilidad redusidisima... en especial con las piernas...

seguis ensartado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocerán mi arte Empty
MensajeTema: Re: Reconocerán mi arte   Reconocerán mi arte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocerán mi arte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: