PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Busqueda de los elejidos del dragon

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Busqueda de los elejidos del dragon Empty
MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-24, 20:27

Bueno, la cosa es q planean hacer una ronda de turnos, kurenai se acuesta mientras haku y zabu hacen vigilancia....

pero ambos empiezan a bostesar y se terminan qdando dormidos sin remedio... en eso los tres aparecen como en un bosque todo blanco muy muy frondoso y del centro de la nada sale una especie de dragon azul q se acerca hacia uds.... q hacen?

Busqueda de los elejidos del dragon 140159_379473966
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan

Femenino Cantidad de envíos : 614

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-24, 20:38

Saco un kunai de su estuche... colocandome en guardia...
-"Que será?(aparte de un dragon)"
http://www.fotolog.com/kurenai_tekelo
power
Chunnin
Chunnin
power

Masculino Cantidad de envíos : 899

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 13:51

veo al dragon...... me pongo en posicion de guardia.......(haku hace lo mismo..) no dejo de observar al dragon y estoy muy atento a cualquier ataque....
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:12

El dragon se acerca y frena justo a unos metros de dnd estan uds.... justo enfrente... mirandolos fijos...

Guarden sus juguetes...

sus armas se convierten en arena blanca y se derraman entre sus dedos y estuches....

Relajense, para recibir la revelacion q les traigo deben confiar en mi.... me presento.... yo soy el espiritu dragon de la justicia.... y solo puedo decirles q este bosque q ven todo blanco es el bosque de la pureza... fuera de aqui todo es impuro... pero uds estan destinados a purificar estas tierras en nombre de la justicia, y acabar con todo el q no sea merecedor de pisar la tierra.... Para eso les dare ciertos dones espirituales y fisicos q los ayudaran en su mision

el dragon les lanza un fuego azul y uds comienzan a comprender lo q el dragon les dijo... comprenden el concepto de pureza y de justicia... adquiriendo el don de la revelacion.... y se sienten raros... como distintos.. pero no saben porq

Uds deben unirse para completar su objetivo en comun, pero no solo uds estan destinados a la purificacion, deberan econtrar a los miembros restantes y rescatarlos para q entiendan la causa justa a la q estan destinados.... Ahora deberan ir a buscar a un chiko q esta en la cima de las montañas Harkan cerca de konoha, y guiar su camino hacia su destino, una vez hagan eso volveran a saber de mi....

El dragon se desvanece y todo el bosque comienza a desaparecer.... de pronto los 3 despiertan a la vez en dnd estaban cuando se qdaron dormidos, pero tienen un sentimiento extraño en su interior.... saben q lo q vivieron no fue un simple sueño
power
Chunnin
Chunnin
power

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:23

de acuerdo.......eso fue raro............bien escuchenme con atencion.......lo 1º q haremos es informar al kage q la mision esta cumplida.......luego pediremos informacion para saber donde esta la localisacion exacta de las montañas Harkan

(de la adrenalina q tengo ensima enpieso a correr cada vez mas rapido (-10))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:30

Bueno, supongo q kurenai t sigue, asi q van a los pedos como nunca en su vida hasta konoha y van a hablar con el kage (q soy yo XD)

MUy bien, aki tienen su paga por la mision 1000 ryus para cada uno.... ahora... las montañas harkan? estan 1 km hacia el oeste de konoha.... son las mas altas... no se pueden perder...
power
Chunnin
Chunnin
power

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:39

Gracias yonda........vamos en esa direccion preparados para todos....esto no sera facil....asiq muy atentos...(claro esta q kurenai me sigue y haku tanbien....tratamos de no ir muy rapido esta vez para no cansarnos......no sabemos contra q nos enfrentaremos ai......)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:44

LLegan a la montaña, comeinzan a subir, y a subir, y a subir... y se hace de noche y siguen subiendo, y ven una cabañita a la mitad de la montaña, tienen como un dia mas... q hacen?
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK

Cantidad de envíos : 452

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:49

bien tenemos tienpo para descansar no podemos ir asi...no sabemos nada sobre ese lugar..... asi q vamos hacia la cabaña y tocamos la puerta...
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:52

Bueno, tocan la puerta y se asoma un viejito con un baston, bien bajito....

Hola jovenes, q nececitan?
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:53

veo al viejo y le pregunto......si no es mucha molestia necesitamos donde descansar......y saber si ai alguien mas viviendo en esta montaña............
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:55

Claro q pueden, yo vivo solo en esta montaña y me hace bien tener un poco de compañia.... pero me pregunto, q andan buscando??
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:57

estoy buscando a un joven prodigio......nos an dado una informacion de q aqui en esta montaña lo podremos encontrar.....uds sabe algo al respecto?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:58

mmm, hace poco un joven prodigio del taijutsu vino a entrenar conmigo, y lo mande en un viaje mistico dnd se convertiria en un verdadero Tai-master sin comparacion.... pero jamaz volvio...
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 14:59

mmmm me podria dar esa informacion? es q necesito hablar con ese joven.....ademas necesito q me detalle bien a ese muchacho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 15:03

era un joven muy activo, con unas cejas muy grandes y un uniforme verde, q lo tengo aqui, ya q para realizar el viaje debia ir vestido con el kimono y las sandalias sagradas.... la ultima vez q lo vi estaba llendo a la cima de la montaña, bueno, fue mucha charla por hoy.... nos vemos mañana...

en eso se van a dormir todos, y amanecen al otro dia completamente recuperados...
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 15:05

disculpe ansiano es necesario q usemos kimono para ir a la sima? ( si es asi le pido uno..) le agradesco su hospitalidad pero devemos marcharnos a buscar al joven prodijio.......fue un gusto hablar con ud anoche....
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 15:51

-"Por mí no hay problema.. siempre y cuando no me espíen..."-los miro con cara de ¬¬ a todos... y me cambio de ropa. llevandole el traje de cintas al anciano -"¿Me lo podría guardar por favor?"
-Pienso "Cejas grandes.. traje verde.. me imagino quien es...Siempre y cuando no se enamore de mí voy bien Razz"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-25, 19:50

el anciano les da kimonos para q puedan ir a la cima como corresponde.... y emprenden camino... a medida q van avanzando sienten movimiento alrededor, pero nada importante.... hasta q llegan a una colina bien alta y ven q hay un joven bastante extraño tirado en el piso, como dormido....
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-26, 18:00

-¿Qué será? -pienso, me acerco al chico que está tirado en el piso.

Me recojo el cabello tras la oreja y le tomo el hombro,

Preguntándole "¿Quién eres?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-26, 19:37

El chiko esta como en coma, pero dice unas palabras

Hola....
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-26, 20:11

-Pongo mis dedos (índice y medio) en su cuello para ver como están sus pulzaciones

-"Hola"-sonrio-

-"¿Está usted bien señor?"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-26, 21:57

Ves q sus pulsaciones son debiles.... y no contesta mas...
Kurenai-chan
Gennin
Gennin
Kurenai-chan

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-27, 16:15

Le regalo un poco de mi chakra, para fortalecer su pulso...
Mientras que Zabu (como es el más fuerte XD)
lo carga y entre los tres lo llevamos al hospital.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime2008-11-27, 18:15

Perfecto... le das chakra al chiko y este t dice

Denle la planta q esta ahi al viejito de la cabaña...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busqueda de los elejidos del dragon   Busqueda de los elejidos del dragon Icon_minitime

Busqueda de los elejidos del dragon
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente