| Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-27, 07:37 | |
| Muy bien, aparecen ambos en dos manos q se van moviendo, hay muchas mas alrededor... |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-27, 20:04 | |
| Bien visto q narrador y shiroi son los mismos pido q sarutobi narre ya q es arbitro en el coliseo ^^
-Parece que estos combates seran a muerte, empiesa hermosa dama.- mientras pienso (aun asi debe haber una forma de ganar sin tener que matarla)
Lv:15 Hp:158 Chakra:155 | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-27, 20:11 | |
| oks ,(narraria con saru,pero emi solo me autorizo a hacerlo con chiyo XD), comienza shiroi,por q el kaka le sedio el turno | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-27, 20:16 | |
| Pequeño detalle se me paso. Si el chakra es infinito se podria usar la sustitucion infinitamente asi q habra un limite de 10 sustituciones por pelea | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : Entrada de Konoha con Pain Fecha de inscripción : 10/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 11:11 | |
| Lo miro, saludo... y provoco una ventisca sobre todas las manos.... (-200 de chakra mas o menos XD) | |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 11:24 | |
| Bien parece q tienes ganas de matar a todos XD
Hago 45 kb mando 20 adelante q se iran congelando y desapareciendo y 20 mas q vayan por detras para no congelarse de una. los otros 5 junto con migo hacen Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu para enterrarla. Y sale pm... | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : Entrada de Konoha con Pain Fecha de inscripción : 10/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 17:08 | |
| Y vs como sabes dnd estoy XD.... en una ventisca no podes ver nada ... asi q cuando tus bunshins hagan la tecnica... van a enterrar aire, salvo q tengan Byakuugan o sean adivinos | |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 17:13 | |
| no tamos tan lejos ta bien q es grande la mano pero no le exageres XD ademas estamos en la misma mano no tamos tan lejos y la vendisca no se viene de golpe y porraso ademas bajo tierra no ves alla o no vendisca debe ser q se guia por vibraxciones kakashi ^^.
PD: de ultima si es tan fuerte activo el sharingan la nieve es hecha por chakra por lo q creo q podria ver detras de la nieve ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 17:44 | |
| El sharingan no ve a travez del chakra.. y admeas... es nieve real... XD
Creo q estamos en dos manos distintas ademas... |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 17:53 | |
| Yonda como vamos a pelear si estamos en diferentes manos?? Y a lo q me referi es q creo q no es tan espesa la bendisca como para no verte entendela y aun asi no me importa porq voy por debajo de la tierra y t undo ^^ y si t veo | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 19:05 | |
| esto paso tan rapido qahasta yo me perdi en la explicacion XD
shiroi hace la ventisca y se esconde entre ella (su habilidad especial) los kb's de adelante se destruyen generando el humito loco ese y shiroi no ve un pomo lo q pasa atras,en ese instante kakashi aprovecha y sumonea a sus perritos ninja , y se entierra en el suelo, (dejando al resto de ls kb's arriba) los perritos encuentran a shiro por q aunq no puedan verla pueden olerla, ladran y justo devajo de shiroi sale una mano q le agarra la pata, sale y te mete en un genjutsu , e ahi en maso, gano el kaka por q el chaboncito ve q una ves q callo en el genjutsu el kaka la tira sobre el borde de la mano y empiesa a caer ^^
la expo no la puedo poner yo, pero masomenos idria q le doy 20 a kaka y 0 a shiroi XD, si estoy mal,los narradores corrrigan ^^
gano el kaka,pasa a la siguiente ronda | |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 19:10 | |
| Pequeño detalle a shiroi la escondo bajo la nieve o en mi agujero y lo q revoleo es un kb q tiene henge bushin a la vista del sujeto q nos esta mirando para q piense q la mate cuando en realidad ella esta en un poso soñando q cae por la eternidad en un vacio ^^ suficiente tiempo como para q termine el torneo y podamos irnos
PD: kakashi no va a matar a sus rivales ^^ | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi 2008-11-28, 19:12 | |
| ya savia,por eso dije "el chaboncito ve q la tira" ,osea q no tiraste a la real XD,sol fue una imagen q tiraste XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi | |
| |
|
| |
| Torneo de Ahura: Shiroi vs Kakashi | |
|