| La aventura de kushina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tsuki Edge Gennin
Cantidad de envíos : 308 Edad : 32 Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi Fecha de inscripción : 22/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: La aventura de kushina 2008-12-01, 19:59 | |
| Em kiero una aventura de lvl ya ando desocupada asi k creo k no hay problema.
Estoy a las afueras de konoha paseando x el bosque y despues de unas horas estoy en un rio bebiendo agua tranquilamente despues me dispongo a regresar a konoha | |
|
| |
shimasu
Cantidad de envíos : 133 Fecha de inscripción : 25/09/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 18:37 | |
| Aburrido de estar encerrado en mi clan me dispuse a salir para entrenarme en las afueras y aprender el katon endan. Asi q estaba leyendo mi pergamino y ensayando el jutsu cuando siento la presencia de kushina rio abajo (justo el jutsu lo habia aprendido del todo asi q un adm,in si me da el gasto de chakra y lo hace oficial le agradesco ^^). Asi q me asomo a ver quien es(recuerden q fue off topic la pelea dond la conoci por lo q no la conoci ). Noto q es una ninja de la hoja, por lo q me acerco a saludarla. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 19:34 | |
| Bueno, shimasu se pone a aprender su jutsu mientras kushina camina por el bosque... y luego de un rato ve q le sale casi a la perfeccion, y debido a su cansancio, deja de entrenar gasto 30 de chakra.... y esta cansado.... peor aprendio el jutsu... la ve a kushina tomando agua re trankila mientras piensa en su vida y q se yo.... en eso kushina siente su presencia tmbn |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 19:45 | |
| Bien pero cuanto chakra gasta el jutsu?? | |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Cantidad de envíos : 308 Edad : 32 Localización : Aldea de la hoja paseando x ahi Fecha de inscripción : 22/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 19:58 | |
| Volteo y le digo
Hola como te llamas yo soy kushina uzumakii ^^
espero la respuesta de este xd | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 20:29 | |
| -Yo soy shimasu del clan karada ^^- le respondo simpaticamente, y luego continuo -¿q hace una belleza de ninja como tu por aca?? t puedo acompañar?-D paso descanso XD | |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 20:46 | |
| O gracias x el complido joven shimasu ps iva a ver si me contraba ocn algo pienso irme de la aldea x un tiempo me aburro algo alli kiero visitar la aldea de la roca vienes?
Me acerco a el esperando su respuesta | |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-03, 21:18 | |
| ey ey yonda ya aye mis grandes enemigas! exalumnas mias te dire las tecnicas y como son mira: Nombre:Kaley usagi Edad:17 Rango:chunnin Localizacion:Oculta en konoha esperandome y es lvl 15 Experta en el ataque de cuerpo a cuerpo aprendio mas taijustu k los demas es buena eskivando armar k le lanzan se especializa en el fuuton Tecnicas: Afilar:Afila un kunai katana o shuriken etc hace muy filosa su arma k lleva puesta y sus abanicos Kage bushin no justu:Tecnica enseñada de kushina Justu clones de abanicos:Hace 20 clones de uno de los abanicos filosos k tira Fuuton jiraichi(Remolino del viento):Tecnica para hacer un remolino con su arma haciendolo irar y producir un remolino k corta al enemigo Fuuton Koroshi(control del viento):Este jsutu hace k controle el viento haciendo k los kunai shuriken o el arma se muevan para donde ella kiera utilizando el viento Nombre:Kiten invirg Edad:14 años Rango:gennin Localizacion:Camino hacia la aldea de la niebla Nivel:12 Niña sexperta en el atake a distancia tiene una buenisima punteria y es muy veloz ella se especializa mucho en sus ninjustus sobre todo de clonar armas y algunas tecnicas del katon Tecnicas: Afilar:Ya sabes khace Katon Kururo haisi(Tecnica del lobo de armas):Genera un lobo en una arma ya sea katana o kunai para seguir el enemigo y kemarlo y dañarlo al mismo tiempo Justu clones de shuriken:Hace clones de shuriken reales k son como 50 Suiton kunai goron(elemento del agua justu Kunai de agua cortantes)Como dice la traducion aroja sus kunai y los mescla con agua los k lo hace estimulamente cortantes y tambien siguen al enemigo Doton:Goroshi koruy(Manos aplastantes):Tecnica de tierra k hace k en su espalda apaescan dos manos para agarrar el enemigo golpearlo lanzarlo o eskivar kunais o protecion Nombre:Yufiie yugi Edad:14 Rango:Gennin Localizacion Camino hacia la aldea de la roca Nivel:10 Niña experta en todo es muy veloz y sabe plantear buenas peleas y estrategias para vencer a su enemigo a pesar de k es un poco debil suele ser muy sorpresiva Tecnicas: AFILAR:xd todas tienen este Katon:Gokayuu no justu:Ya sabes k hace xd Kage bushin no justu:justu enseñado x mi Henge no justu:Trasformacion Pd: no se si kieras agregarle mas justus o cambiarlos
Última edición por Uzumaki kushina el 2008-12-04, 22:35, editado 1 vez | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-04, 10:54 | |
| -Pues no tengo nada que hacer. Bien te acompañare ^^. ¿por cierto que edad tienes-(la edad del pj no tuya ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-04, 13:26 | |
| 1ro: El gasto de chakra preguntaselo a Emi, la verdad q no sabria decirte... 2do: Yuffie no puede ser jounin estando en lvl 10 XD.... es gennin... |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-04, 22:36 | |
| "Encerio bueno gracias vamonos x cierto tengo 20 años xd"
Me voy llendo caminando hacia la roca x los arboles junto a shimasu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-04, 23:26 | |
| Bueno, van caminando re trankilos por el bosque y cae la noche... q hacen? |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-04, 23:46 | |
| Me acuesto sobre un arbol a dormir con un kunai en la mano... "Shimasu me voy a dormir aki si kieres puedes ivgilar o no dormire con un arma x si las dudas buenas noches" | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-05, 10:05 | |
| Mientras ests conmigo no correras peligro.(me qdo haciendo guardia en la noche) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-05, 14:08 | |
| perfecto, shimasu se qda despierto mientras kushina duerme.... se despierta al otro dia kushina y siguen su camino.... por la tarde llegan a la aldea de la roca... |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-05, 14:13 | |
| -Bien, parece q emos llegado. ¿Y ahora q deseas hacer?-
PD: pregunta ¿se continua la aventura en la aldea de la roca o aca?? | |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-05, 19:01 | |
| no se vamos a alrededor de la aldea a ver k nos ecnotramos ^^
Pd:Puede aparecer en e trascurso de pasear x la roca la primero y no kiero k sean tan rapido las cosas metele mas supenso esposo oki??? | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-21, 22:21 | |
| Continuamos esto medio q se tildo y me acabo de dar cuenta q pedi una mision hace un tiempo XD asi q le doy preferencia a esto pero despues tengo q ir a hacer la mision | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-24, 18:11 | |
| Yondaime me tenes podrido, y por estas razones me encantaria hecharte..
ya van casi 20 dias que nop contestas esto..
Kushin y Shimasu, disculpen, pero no es mi culpa que quieran a un irresponsable..
les pido mil disculpas, y les sigo yo, porque aquel no va a hacer nada..
bien, entonces vana dar una vuelta por la afuras de Konoha, o por dontro..^^?¿?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-25, 18:04 | |
| Haber Madarita.... debido a ciertos problemas con multicanal nos qdamos sin cable ni internet.... tras esto, mi vieja dio la baja al servicio.... y los de telecentro recien ahora conectan el cable....
por lo tanto... si no apareci es porq hace como 1 mes q anduve sin internet.... pero al parecer es mucho mas facil hacerse el loco sin saber... q mandar un mje preguntando q pasa....
estas criticas al vacio sobre supocisiones falsas son las q mas q ganas de q me eches (sin H kapo) me vas a obligar a renunciar.... no me da para qdarme en un lugar dnd solo recibo bardeos sobre supociosiones de gente q no tiene nada mejor q hacer q criticar....
Una vez mas q nos hacemos los tontos y no solo voy a renunciar, si no q voy a tomar medidas mas kopadas....
Ya avise.. qda en vos....
Pd: si qres seguila la aventura... esta todo bien... pero no bardees... |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-25, 21:37 | |
| Eto mejor ni digo nada pero alquien va a continuar la aventura digo esto Madara: Estoy a las afueras de konoha paseando x el bosque y despues de unas horas estoy en un rio bebiendo agua tranquilamente despues me dispongo a regresar a konoha Y shimasu me encontro estaba entrenando un justu dijo esto: Aburrido de estar encerrado en mi clan me dispuse a salir para entrenarme en las afueras y aprender el katon endan. Asi q estaba leyendo mi pergamino y ensayando el jutsu cuando siento la presencia de kushina rio abajo (justo el jutsu lo habia aprendido del todo asi q un adm,in si me da el gasto de chakra y lo hace oficial le agradesco ^^). Asi q me asomo a ver quien es(recuerden q fue off topic la pelea dond la conoci por lo q no la conoci ). Noto q es una ninja de la hoja, por lo q me acerco a saludarla. y eso paso y ya lo salude y decidi ir a la aldea de la roca para ver si encontramos algo interesante y esto mas o menos es lo k tendre batallas mira serian mis aprendizes enojadas conmigo no se por k la verdad pero te las pongo a ver k opinas: Nombre:Kaley usagi Edad:17 Rango:chunnin Localizacion:Oculta en konoha esperandome y es lvl 15 Experta en el ataque de cuerpo a cuerpo aprendio mas taijustu k los demas es buena eskivando armar k le lanzan se especializa en el fuuton Tecnicas: Afilar:Afila un kunai katana o shuriken etc hace muy filosa su arma k lleva puesta y sus abanicos Kage bushin no justu:Tecnica enseñada de kushina Justu clones de abanicos:Hace 20 clones de uno de los abanicos filosos k tira Fuuton jiraichi(Remolino del viento):Tecnica para hacer un remolino con su arma haciendolo irar y producir un remolino k corta al enemigo Fuuton Koroshi(control del viento):Este jsutu hace k controle el viento haciendo k los kunai shuriken o el arma se muevan para donde ella kiera utilizando el viento Nombre:Kiten invirg Edad:14 años Rango:Chunnin Localizacion:Camino hacia la aldea de la niebla Nivel:12 Niña sexperta en el atake a distancia tiene una buenisima punteria y es muy veloz ella se especializa mucho en sus ninjustus sobre todo de clonar armas y algunas tecnicas del katon Tecnicas: Afilar:Ya sabes khace Katon Kururo haisi(Tecnica del lobo de armas):Genera un lobo en una arma ya sea katana o kunai para seguir el enemigo y kemarlo y dañarlo al mismo tiempo Justu clones de shuriken:Hace clones de shuriken reales k son como 50 Suiton kunai goron(elemento del agua justu Kunai de agua cortantes)Como dice la traducion aroja sus kunai y los mescla con agua los k lo hace estimulamente cortantes y tambien siguen al enemigo Doton:Goroshi koruy(Manos aplastantes):Tecnica de tierra k hace k en su espalda apaescan dos manos para agarrar el enemigo golpearlo lanzarlo o eskivar kunais o protecion Nombre:Yufiie yugi Edad:14 Rango:Chunnin Localizacion Camino hacia la aldea de la roca Nivel:10 Niña experta en todo es muy veloz y sabe plantear buenas peleas y estrategias para vencer a su enemigo a pesar de k es un poco debil suele ser muy sorpresiva Tecnicas: AFILAR:xd todas tienen este Katon:Gokayuu no justu:Ya sabes k hace xd Kage bushin no justu:justu enseñado x mi Henge no justu:Trasformacion Pd: no se si kieras agregarle mas justus o cambiarlos eso serian y ya llegamos a la aldea de la roca y tengo duda se sigue aki o en la aldea de la roca? Yondaime: Bueno estamos en la roca le seguimos y la misma pregutna k shimasu aki o en el foro de la roca? pd:bueno espero su respuesta al k vaya narrar y feliz navidad
Última edición por Uzumaki kushina el 2008-12-26, 12:15, editado 1 vez | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-25, 22:08 | |
| A y de paso si narra madara me podria decir cuanto chakra gasta el katon endan? asi me lo agrego | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-26, 11:34 | |
| Katon, Endan...mmm el de Jiraiya......mmm yo te lo dejo a 18 de chakra ^^ (porque sos propiedad de Fuego ^^)
(lo de Yondaime es mentira, te vi muchos dias en ese mes conectado, y deja de hacer el boludo y contesta...solo eso te pido..^^)
lo de Kushina, la verdad me encanto que hagas a tus aprendices enojadas..
pero reclamo algunas cosas:
1) la de LV 12 y 10 (la de 10 es Yuffie, a mi no me engaña un dibujo chiby XD) con la carecterizacion que tienen, deberias ser Chunnins..
2) No lei ( o no lo vi) pero, porque estan enojadas contigo..??
3) Obviamente, te van a atacar, y si estan enojadas las 3 por X motivo,
te van a venir las tres, y no creo que sea lindo..^^
bueno, aclarado eso, los espero gente..^^ | |
|
| |
Tsuki Edge Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-26, 12:14 | |
| Bueno seran chunnin aunq lo hacia asi por k algunas no pasaron el examen chunin xd pero si tu dices y por k estan enojadas realmente eso se lo queria dar al narrador pero si incistes cuando me fue del pais del remolino las deje en medio de una mision importante dando a fracasar esta y por eso estan enojadas todavia. en cuanto a lo de las tres juntas no creo por la localizacion digamos k estan separadas ellas se dispersaron para buscarme asi k yuffi tiene k estar en la roca y ella me dira cuando la vensa k las demas estan enojadas o algo asi y yo tengo k solucionarlo k te parece tambien olvidaste decir si aki continuamos la aventura o en la roca jeje | |
|
| |
shimasu
Planilla Planilla:
| Tema: Re: La aventura de kushina 2008-12-26, 12:35 | |
| 18 chakra? no entiendo paso a decir el porq.
El katon gokakiu no jutsu me gasta 15 y por lo q le entendi cuando hable con emi(pain) el endan es peor q el gokakiu XD entonces no tendria sentido creo, aunq si es mas poderoso t agradeceria señor madara si me mostras una imagen o algo para q me de una idea y t pediria perdon por las molestias.
Ahh y una cosa mas "te van a venir las tres, y no creo que sea lindo..^^" madara no t olvides q kushina esta acompañada por un karada jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La aventura de kushina | |
| |
|
| |
| La aventura de kushina | |
|