PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)

3 participantes
AutorMensaje
zorro sama
Gennin
Gennin

Masculino Cantidad de envíos : 47

Planilla
Planilla:

Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Empty
MensajeTema: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)   Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Icon_minitime2008-12-10, 19:27

Bueno empecemos con el pedido...

No tendras por casualidad uno de esos papelitos que te dicen que tipo de chakra posees (osea si sos de tierra, viento, etc) creo que ya me entendistes, a cuanto los tenes?

te ofresco esta Kodachi, a cuanto me la comprarias?

No tenes armas blancas que trasmitan el chakra (osea que pueda potenciar el corte usando un Juuken)?

Algo mas y esto va mas por curiosidad a cuanto tenes las armas de fuego (para ir ahorrando mas que nada...)

por ejemplo:
Una MP40
municiones para MP40
una AK-47
municiones para AK-47
una STG44
municiones para STG44
un lanzacohetes
y adivinaste... municiones para lanzacohetes

Y algo bien grande como un Stuka o un Panzer, tenes o hay que encargarlo (tomate tu tiempo aun me falta ahorrar)

Ahh... se pueden cambiar "insumos" por servicios, es decir, me das un M1garant o una buena katana por bajar a alguno que no pago las mandarinas que te compro la semana pasada?
sarutobi-sama

sarutobi-sama

Cantidad de envíos : 213

Planilla
Planilla:

Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Empty
MensajeTema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)   Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Icon_minitime2008-12-25, 09:23

no se pueden tener armas de fuego, sino yo hace rato q hubiera pedido la L96/AWM XD
Itachi

Itachi

Masculino Cantidad de envíos : 180

Planilla
Planilla:

MensajeTema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)   Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Icon_minitime2009-02-11, 14:03

un rifle macnum yo pediria o una ametralladora jejej xD alevoso lo q kiero
http://metroflog.com/d4rk-f3n1x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)   Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) Icon_minitime

Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal)
Página 1 de 1.