zorro sama Gennin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : Kon Hoja (Q no se escribe, asi? XD) Fecha de inscripción : 03/06/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) 2008-12-10, 19:27 | |
| Bueno empecemos con el pedido...
No tendras por casualidad uno de esos papelitos que te dicen que tipo de chakra posees (osea si sos de tierra, viento, etc) creo que ya me entendistes, a cuanto los tenes?
te ofresco esta Kodachi, a cuanto me la comprarias?
No tenes armas blancas que trasmitan el chakra (osea que pueda potenciar el corte usando un Juuken)?
Algo mas y esto va mas por curiosidad a cuanto tenes las armas de fuego (para ir ahorrando mas que nada...)
por ejemplo: Una MP40 municiones para MP40 una AK-47 municiones para AK-47 una STG44 municiones para STG44 un lanzacohetes y adivinaste... municiones para lanzacohetes
Y algo bien grande como un Stuka o un Panzer, tenes o hay que encargarlo (tomate tu tiempo aun me falta ahorrar)
Ahh... se pueden cambiar "insumos" por servicios, es decir, me das un M1garant o una buena katana por bajar a alguno que no pago las mandarinas que te compro la semana pasada? | |
|
sarutobi-sama
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) 2008-12-25, 09:23 | |
| no se pueden tener armas de fuego, sino yo hace rato q hubiera pedido la L96/AWM XD | |
|
Itachi
Cantidad de envíos : 180 Edad : 31 Localización : Estoy dond no te Inporta Fecha de inscripción : 05/02/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) 2009-02-11, 14:03 | |
| un rifle macnum yo pediria o una ametralladora jejej xD alevoso lo q kiero | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedido es pecial de insumos (ehh... se dice asi?... nose, corrijanme si esta mal) | |
| |
|