| Atrapar a los ladrones del banco Kyo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-10, 17:29 | |
| Estas en una confiteria re trankilo cuando de pronto... ves q el banco de enfrente del bar explota la puerta y salen dos ninjas disparados hacia la entrada... |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 06/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-11, 12:43 | |
| XD esto ba a estar bueno..XD mis Ude no prueban sangre hace rato...
bien, primero activo mis 2 Ude (5 de chakra)...
uno lo uso como defensa capuyo..(mide 5 metros Max, asi que llega a cubrirme todo el cuerpo..)
(aclaro que los Ude son los brazos invicibles, como los de Elfen Lied, pero no son esos XD)
bien, voy hacia ahi..(PD; hay confiterias en la Aldea de la Lluvia..?? imaginate a Pain ahi XD)
y primero que nada veo que estan haciendo...si es que lastiman a alguien, o tienen como rehen a alguien...
Kyo Korosu LV:13 HP:136 Chakra:133 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-11, 16:30 | |
| Bueno, activas tus udes... y salis... al pasar por la entrada.. 2 ninjas q patrullaban quisieron denerlos, pero de repente cayeron inconcientes... y los ladrones se van de la ciudad campantes y a los pedos |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 06/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-11, 16:34 | |
| jajaja, OKA...XD
bien, entonces a seguirlos...
pero agrego 20 de chakra para ir a su velocidad..^^
Kyo Korosu LV:13 HP:136 Chakra:118 | |
|
| |
Raikage Kage
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 10/01/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:20 | |
| Bien, por peticion tuya te la sigo por un rato, y despues la retoma Yonda. Seguis a los bandidos corriendo con toda, pero los bandidos no aflojan, sino que de a poco von tomando distancia. En unos instantes la aldea queda atras, y empiezan a correr por los lindes de un rio, entre arbolitos. Prarece que se dirijen a una pequeño claro con una cascada. Ya casi no los ves... | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:23 | |
| Auch XD
Bien, miestras sigo corriendo..recargo todo el chakra...no para hasta recargarlo todo..
y luego de eso....le doy con todo...(50 de chakra)
y supongo que a hace velocidad ya el aire me lastima XD
Kyo Korosu LV:13 HP:136 Chakra:88 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:28 | |
| No hacia falta tanto tampoco, jaja. Pero bueno, con tanta velocidad, empezas a acortarles distancia rapidamente, al punto tal que cuando llegan al claro ( que seria como un estanque mas o menos profundo, rodeado por una pared de 13 mts de roca, por la que cae una cascada, y del otro lado vegetacion diversa) uno se ve obligado a detenerse en el medio del lago para hacerte frente. El otro sujeto sigue corriendo y entra en la cascada | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:34 | |
| XD
bien, ya tenia los Ude activados...(uno lo uso en mi defensa de capuyo...es decir, me cubre todo el cuerpo...)
bien, me paro....a unos 4 metros de el...
y le lanzo mi Ude libre con chakra (3 de chakra) con un buen golpe en el estomago...
Kyo Korosu LV:13 HP:136 Chakra:85 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:46 | |
| Entonces extendes el brazo hacia el. El te mira levantando una ceja ( como diciendo ¿ y este que quiere hacer?) Y de repente siente un golpe fuerte en el estomago (que le saca 10 de hp). Se toma el estomago sorprendido y salta hacia atras, aumentando la distancia entre ustedes a unos 8 mts, mientras hace sellos. Apenas toca el agua grita:- Mizu Bunshin no Jutsu!!!- y apoya la mano en el agua. Gasta 10 de chakra y aparecen 7 clones de repente, que se te vienen al humo, todos con kunais en cada mano. El sujeto observa detenidamente... Parece que trata de entender tu tecnica...
Sujeto misterioso
Lvl 14 Hp 141 Chakra 139 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 15:53 | |
| Esto va a estar bueno..XD
activo mi Fase 1 (10 de chakra/5 de HP)
con 4 brazos libres ahora, hago lo siguiente,..
desenfundo mis 4 katanas (la Hitomi no, sino las que compre...)
y las 4 brazos agarra cada uno, una..(cada un o la desenfunda..)
yo desenfundo la Himoti....los Brazos tiran cortes a los bushins, mientras yo corro hacia el chabon...
y si me acerco lo suficiente, todos los brazos le tiran un corte de espada....
(cada uno por separado, o sea, ataca uno, luego el otro a donde se movio..y asi..)
Kyo Korosu LV:13 HP:131 Chakra:75 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 16:04 | |
| Jajaja. Muy buena. Al hacer eso, la primera reaccion del tipo es de sorpresa, rapidamente masacras a los clones, pero antes de que llegues a el, notas que estuvo haciendo sellos... Dice:- Suiton: Mizu Taizan Sakuru (circulo acuatico explosivo, 15 de chakra)- y pega con las dos manos en el agua... Rapidamente una onda recorre el lago, teniendo como epicentro el lugar donde esta el, hasta unos 12 metros de radio. Esa zona empieza a temblar y empiezan a paracer grandes olas, formando por el momento una especie de paredentre ustedes que te impide avanzar... que haces?
Sujeto misterioso
Lvl 14 Hp 141 Chakra 124 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-12, 16:40 | |
| Jojo, ahora voy a estrenar el movimiento que invente..
con los Ude con Katana...hago esto:
Se ponen alrededor mio, a unos 66 cm las katana...
agrego chakra para el giro..(10 de chakra)
y con ese impulso..salto hacia la pared de agua, girando..(como el Gatsuga..)
Kyo Korosu LV:13 HP:131 Chakra:75
(Yonda, ya podes seguir vos, eso fue para que Raikage practique..^^) | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 12:33 | |
| Bueno, la sigo un poco mas XD. Entras girando con las katanas, transformado en un remolino de de agua y filo, pero justo despues de que el otro uniera sus manos y dijiera:- ahora...- El recibe parte del imactoy un par de de cortes ( 40 de hp) y vos salis volando por los aires( unos 8 mts para arriba)... Lo que paso es que el otro utilizo su tecnica para generar una especie de explosion (como si fuera un geiser) y la fuerza del agua que se levanto en toda esa zona te mando a volar, por el impacto soltaste tu katana, y una de tus udes tambien perdio la suya. Pero como una de las udes te defndia, no recibiste daño, sino que lo absorvio esta. En este momento, tu cuerpo inicia el decenso hacia el lago (sentis el sol que te da fuerte en la cara, y con las gotas de agua que volaron hace una especie de arco iris), y el otro esta terminando de hacer patito y rebota contra la pared de piedra (otros -5 de hp para el)
Sujeto misterioso
Lvl 14 Hp 96 Chakra 139 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 12:46 | |
| bien, el Ude que perdio la katana (y supongo que como sali volando, las katanas que perdi tambien..)
el Ude se estira (ya que estaba cerca mio) para agarrar su katana..
y el que me estaba defendiendo, agarra mi Hitomi, y me la da.....
(no pienso perder la Hitomi XD y si cae al lago, me meto a buscarla..
PD; la Hitomi, con mi Aura Satsujin, se vuelve 10 veces mas filosa..^^)
y caigo parado en el agua, usando chakra para pararme arriba de esta...(4 de chakra)
Kyo Korosu LV:13 HP:126 Chakra:71 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 12:59 | |
| Recuperas las katanas en el aire, mientras caes, cuando aterrizas, lo haces de pie, sin nigun problema, y caes directamente en posicion de guardia. El otro acaba de rebotar en la pared, caer de frente en el lago y hundirse, asi que no lo ves directamente, aunque si ves ondas que indican movimiento debajo del agua en distintas direcciones...
Sujeto misterioso
Lvl 14 Hp 96 Chakra 134 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 19:05 | |
| Bien, me trankiliso, aunque estoy seguro con mi Ude de defensa...(aunque por debajo si puede atacarme..^^)
y intento sentir su presensai de chakra..^^
Kyo Korosu LV:13 HP:121 Chakra:71 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 20:06 | |
| Sentis tres presencias identicas debajo de el agua, dando vuelta alrededor tuyo. Una se viene acercando casi por debajo, a unos dos metros, mas o menos. Otra espera a unos 8 mts a tu espalda, y la ultima esta a la misma distancia, pero a tu izquierda... | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-13, 20:26 | |
| bien, a la que esta cerca, le mando un Ude con la katana...clavandosela...
y a los otros los espero.,..
Kyo Korosu LV:13 HP:121 Chakra:71 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-14, 09:40 | |
| Bien, logras clavarle la katana al que estaba mas cerca, justo cuando estaba practicamente debajo tuyo, y lo haces con tal fuerza que lo sacas afuera del agua ( todavia clavado) y vez como se deshace en varias gotas que vuelven a caer al lago. La presencia que sentias a tu izquierda, sentis que se mueve hasta por debajo tuyo, pero por el fondo. El que estaba a tus espaldas empieza a describir circulos alrededor tuyo rapidamente, acortando con cada vuelta un poco mas la distancia... | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-17, 17:37 | |
| Bien, hago estos sellos y digo esto:
"Ushi-Saru-U-Ne-I-Tori-Ushi-Uma-Tori-Ne-Tora-Inu-Tora-Mi-Ushi-Hitsuji-Mi-Hitsuji-Ne.."
y los 30 que faltan..,..y al terminar, termino en la pose de Tori y digo:
"Suiton, Suiryuudan no jutsu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" (25 de chakra)
No mentira, no hago eso XD
bien, al que ahce circulos, le clavo rapidamente la espalda, cuando esta a una ditancia menos de 5 metros...(5 de chakra)
y sigo atento al otro que falta...
Kyo Korosu LV:13 HP:116 Chakra:66 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-01-17, 23:42 | |
| Lastima que no podes, jajaja, porque era una buena idea usar el Suiryuudan. Esperas el momento justo para aniquilar a la otra precencia, que sigue acercandose en circulos, cuando de repente sentis mucho chakra debajo tuyo, por el fondo, y de vuelta, el agua de la superficie se pone a temblar....
Lvl 14 Hp 96 Chakra 134-15: 119
Última edición por Raikage el 2009-01-17, 23:44, editado 1 vez (Razón : la planilla XD) | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-02-14, 10:06 | |
| XD salto para la dercha a los pedos XD
PD: cuanto aguanta debajo del agua XD
Kyo Korosu LV:13 HP:111 Chakra:66 | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-02-20, 13:29 | |
| Aguanta bastante debajo del agua... De hecho lleva una de esas mascaras con respiradores que usaban algunos ninjas de la aldea de la lluvia... Si bien saltas a tu derecha, no alcanzas a safarte de la tecnica, ya que abarca casi todo el lago, otraa vez salis disparado hacia arriba y vuela agua por todos lados, ( unos 10 metros mas o menos, y la fuerza del impacto, si bien las udes absorvieron el daño, te sacan 15 de hp por la violencia) Cuando llegas al punto mas alto quedas suspendido unos instantes en el aire, y abajo se ve todo chiquitito. De pronto, empezas a caer en picada... Vez desde lejos que los dos estan haciendo muchos sellos a una velocidad impresionante... | |
|
| |
Raikage Kage
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-02-20, 13:30 | |
| Aca esta su planilla
Lvl 14 Hp 96 Chakra : 119 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo 2009-02-20, 13:55 | |
| XD no la complico, Kawarami (5 de chakra)
y aparesco fuera del lago...(obvio, si me atacan se activa ^^)
Kyo Korosu LV:13 HP:106 Chakra:61 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atrapar a los ladrones del banco Kyo | |
| |
|
| |
| Atrapar a los ladrones del banco Kyo | |
|