PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando mientras llega rin

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-25, 11:36

bueno ahora tomo el patron de una s
y arrojo un kunai a las bombas xD para que le exploten y despues veo que hago xD
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-25, 11:40

Bien, las bombas explotan, una de ellas, frente a el, aparentemente dejandolo enceguido por una milesima de segundo
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-29, 08:39

aprovecho esa milesima y le arrojo un kunai a otra bomba y a el ahora cambio a patron de U Despues me acerco poco y cuando alla menos bombas me voy por el y lo golpeo
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-29, 13:29

Explotas la bomba, aprevechandote del momento de dsitraccion, y ya no quedan bombas... Pero el esquiva tu kunai valiendose de una tecnica similar a la tuya (-10 de chakra)... Aparece atras tuyo, susrrandote al oido :
- Te dije que no me hibas a ganar solo con velocidad..- A continuacion, van apareciendo y rapareciendo por todo el bosque, cambiandose rapido de posicion...

hp 47
chakra 39
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-29, 16:52

Bueno empezemos trato de seguirlo para golpearlo como tipo dragon ball z de que solo se ven los impactos de los golpes cocentro chakra para mas fuerza y velocidad de esquivar y atacar -10

goku
lvl:3
hp:38
chakra:5
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-29, 19:21

Entonces empezas a ir todavia mas rapido, alcanzandolo y atrapandole en una lluvia de patadas y piñas, el empieza bloquendote las primeras sin esfuerzo, pero cada vez van mas rapido, hasta que llega un moemento que lo superas, y se come varias (-20 de hp)... Pero de repente desaparece, haciendote pasar de largo un golpe, y raparece atras tuyo, mandandote 10 mts para aelante de una buena patada (-8 de hp para vos)

hp 27
chakra 34
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-29, 22:06

bueno aprovecho la patada y grio y le arrojo un energy dan -5 despues caigo en el piso sigo con las piñas cambiando mi patron simultaneamente para confundirlo por ejemplo:
lo ataco por arriba por la izquierda y derechoa atras y adelante todo a su vez(no al mismo tiempo)

pd.no te importa si cmabio de narrador me entere que te quedaste sin internet Razz

Goku
lvl:3
hp:30
chakra:0
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-01-30, 05:31

No ha ningun problema, yo ahora pido que alguno se hag cago de todas las cosas que llevaba, por lo menos hasta que pueda volver ( que sera entre una semana y un mes). Disculpa si no te avise, pero te trate de hubicar por msn con el mail que tenia tuyo( el del otro pj) y no te encontre nunca.

Sobre tu movimiento, no te lo aconsejo, primero, porque no tenes la energia necearia para formar las energy dan, y segundo, poruqe si el chakra llega a cero te desmayas (por el cansancio). Personalmente trataria de esquivar mientras recargas chakra, pero depende de vos.

Okas, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-01, 02:50

bueno pensandolo bien tienes razon x y hago esto en ves del energy:

cuando me da la patada sigo utilizando el invisible jump y lo ataco simultameamente como mi primer movimiento de arriba despues si me pega recargo chakra
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 01:39

alguien por ahi?
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 10:17

bien..te lo sigo....pero primero...

no era que si hacias eso te quedavas sin chakra..??

fijate bien que haces...

Karazu lvl 5
hp 27
chakra 34
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
agcxx

agcxx


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : Pais del Fuego (Aldea oulta de konoha)
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 11:33

alguien q me ayude a entrenar plz
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 11:47

Este Raikage me dijo que si usaba el energy pero en vez del energy sigo utilizando el invisible jump que ya lo tengo activado(este rai me dijo que no era necesario gastar 10 por cada vez que lo use)cuando me da la patada lo utlizi y le aparesco por atras atacando por arriba, abajo , izquierda, derecha, atras y adelante todo simultaneamente despues de lanzar un golpe mas o menos ocmo rock lee contra gaara
Volver arriba Ir abajo
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 11:48

y por cierto agcxx postea un tema tu no andes postiando en temas de los demas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
agcxx

agcxx


Cantidad de envíos : 49
Edad : 37
Localización : Pais del Fuego (Aldea oulta de konoha)
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 11:51

disculpa no sabia ok
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-06, 20:14

ahh..okey Goku...XD

bien..lo haces...perfecto...y tus ataques le quitan toda su vida...

fue un muy buen ataque..XD

ganaste:
+2 LV
+20 de HP
+20 de Chakra
+Zanzoken=10 de chakra


cudiate y disfruta..^^
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Goku
Gennin
Gennin
Goku


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Planilla
Planilla:

Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime2009-02-07, 00:09

Gracias madara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando mientras llega rin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando mientras llega rin   Entrenando mientras llega rin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando mientras llega rin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Aprovecho mientras chiyo pelea
» entrenando con tsunade :O
» entrenando con shikamaru! :P
» Entrenando
» entrenando 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Entrenamiento-
Cambiar a: