PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una entrega- Toph

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-25, 17:40

Estas parada en la oficina del Tuschikage, al frente de su escritorio y rodeada por dos ANBU. El Kage, te mira y te dice:
- Bien pequeña, esta sera tu mision. Tienes que entregar un sobre con los planos para la contruccion de un acueducto, en la capital del pais del Arroz. Es importante de que se entreguen esta semana, y que no los pierdas... Son unos clientes que pagan bien, y no podemos darnos el lujo de perderlos (uno de los Anbu te entrega el sobre con los planos) Alguna pregunta? Si no, ve partiendo... No hay tiempo que perder-
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-25, 17:47

Si como se llaman los clientes?
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-25, 18:23

- El cliente es el ministro de obras publicas de ese pais. El señor Minataro Oushi... Ya estoy al tanto de tu aparente falta de tacto jovencita, se que eres un poco osca aveces, pero confio en que trataras al cliente con el respeto que corresponde, aunque no se lo merezca ( se por que lo digo XD). No hagas quedar mal a la Aldea. Ahora, ve-
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-25, 18:34

"No tengo falta del sentido del tacto señor kage y tratare de gauantarme si me ofende."
tomo los planos equipo mis cosas y
me dirijo hacia el pais del arroz
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 09:38

Ademas sos bestia, jaja. Con falta de tacto me referia a un poco dura para hablar, sarcastica si se quiere ( viste como es Toph XD). Bien, recoges las cosas y salis... Pero como vas?
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 16:52

oye una pregunta ya que osy ciega no sabre si llege al lugar XDDD
demonios bueno antes de partir pregunto hacia que direcion se encuentra(si se puede que me giren XD)y voy corriendo jeje
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 17:47

Jaja. Muy buen punto XD. Yo ( personalmente te hubiera acinsejado que tomes un transporte, tipo una carreta, y que el conductor te lleve, vos solo te encargarias de proteger los planos de cualquier amenaza que te encuentres en el camino ( ademas irias rapido) Si te perce bien, son 200 ryous. Si todavia queres ir corriendo, entonces ya saliste hacia la aldea el pais del arroz. Vas corriendo con toda por la parte baja de una quebrada muy estrecha ( pero como sos chiquita, no tenes problemas con el espacio)
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:11

bueno bueno sacrifico 200 ryus para irme en la carreta ya que ahora mismo no quiero caminar.
Guardo los planos en mi mochila ninja atenta a los ruidos (concentro chakra en mis odios -5)

Toph
lvl:7
hp:77
chakra:72
Ryus:4800
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:23

Esta bien. Va todo muy tranquilo hasta que salen del pais de la Tierra ( de hecho, casi que te estas aburriendo). Ahi hay un grupo de Genins que volvian de una mision. te reconocen y te saludan.Siguen por un camino largo, que atraviesa campos, y valles, cada vez un poco mas fertiles. Llegan a un pequeño puente, donde la carreta se detiene, ya que hay un hombre que se niega a correrse hasta que le paguen tributo por cruzar " su " puente...
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:29

mas vale que no me haga enojar XD.
me bajo y reviso si traigo los planos.(con tal que el de la carreta sale tranza XD)
me dirijo hacia el hombre quedando a 5 metros de el y digo:
Quien eres tu para reclamar este puente?
activo tierra control -5 para sentir mejor.

Toph
lvl:7
hp:77
chakra:67
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:36

: -Soy Soma Shinmen, el Rey del puente, y este puente es mi reino- Lo dice con una sonrisa sacando pecho, aunque claro, vos no ves eso. Si notas que se da aires de importancia, y que no parece muy listo. Cuando pueda consigo una foto del pnj... Aunque no se para que si no podes verlo scratch ...

En fin, los planos siguen ahi, nadie los toco. Pero Soma vio revisando en tu mochila, y te dice:- Que llevas ahi? Yo quiero eso!!!
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:42

no es tu incumbencia tarado Razz (le saco la lengua)
ahora dejame pasar quieres?

si viene coriendo hacia mi me pongo en guardia o si hace algo asi.xD

pd:ps me gustaria ver el pnj de todos modos tengo que saber como es mi rival
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:52

:- Mmmmmhhhh( realmente se siente como si lo estuviera pensando). No no, sin peaje no hay puente pequeñita


Y aca tenes la foto del "pequeño" Juan (quedo un poco grande)

Una entrega- Toph Xuzhu-800
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-26, 18:54

quieres lo que tengo en la mochila?

bueno me quedo atentametne a las vibraciones de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-27, 07:51

Sonma sigue custudiando su puente, como una roca, no se mueve. Luego de un rato dice: - Tengo hambre silent - Pero no se mueve...
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-27, 17:07

mmm digo:
"oye y cuanto cobras por pasar el puente?"
me acerco un poco para que note que soy ciega y a ver si le doy lastima aunq no quiero que le den pero si es una buena manera para pasar sin pagar la hago Razz
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-27, 18:08

:-MM Mhhh, dejame ver... Lo que sea que lleves en esa mochila. Se ve delicioso, je-
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-27, 19:38

es un papel eso es todo no traigo comida
solo le muestro un pedazo.
no te interesa otra cosa?

si sigue insistiendo le tiro 2 kuani
y una pregunta tiene ese mazo gigante??
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-27, 19:57

Si lo tiene, y es muy grandote.
El dice:- Oh bueno, entonces dame lo que lleves de dinero... Si niña? Razz . jojojo
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-28, 00:35

momento momento no te lo dare todo ¬¬ mira por que no solo me dejas pasar? me acerco poco a poco a el.

Bueno lo que trato es de ser coqueta para ponerle un sello explosivo en la espalda y luego alejarlo dandole en su luga privado una patada XDDD

se etendio?
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-28, 05:55

Si, se entendio ( pobre Soma) jaja. Pero de esa forma probablemente volarias el puente XD.

Ademas, apenas te estas acercando se pone en guardia, y empieza a girar el mazo por sobre su cabeza, diciendo :- Ah, no. Para usar el puente hay que pagar, asi lo ordena el rey-
Si seguis caminando entran en conbate, irias vos primera. Ademas tene en cuenta que el puente tiene 5 mts de ancho ( lo justo para que pase la carreta), asi que no vas a tener tanto espacio para moverte por ahi y que el piso es de madera. No hay tierra...

Soma (lvl 8 )
Hp 88
chakra 80
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-29, 17:40

bueno salto para atras y le arrojo 4 kunai en una de ellas una bomba de luz para cegarlo y aprovecho para darle una patada en la cara o la entrepierna XD conectro chakra para mas velocidad -5 y de paso me alejo XD para estar en tierra firme
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-29, 19:39

Corregime si me equivoco, pero satas para atras, corres para adelante, y despues volves para atras? Esta bien.

Bloquea los kunais con su mazo, de un batazo. Pero no se percato de la bomba de luz que llevaba uno de ellos, y que termina dejandolo momentaneamente cegado. Aprovechas ese instante para salir corriendo con toda hacia adelante y le pegas una patada en sus partes nobles, doblandolo en dos (-10 de hp). Eso te da tiempo de alejarte de vuelta hacia la tierra. El se levanta como puede. Y t mira enojado... Va corriendo hacia vos ( sentis claramente como iembla la tierra ) y despues salta mul alto, con el mazo en alto...

Soma (lvl 8 )
Hp 78
chakra 80
Volver arriba Ir abajo
Toph

Toph


Femenino Cantidad de envíos : 216
Edad : 29
Localización : Al lado de la tierra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-29, 22:16

si para estar en tierra XD y no me hubieras dicho que saltaba si no que ya no lo sentia ni modo XD

preparo sostitucion -4 espero a que me golpie y se active atras de el y para pegarle como sasuke contra kakashi cuando le quitan los cascabeles despues tratr de salir de ahi XD

Toph
lvl:7
hp:77
chakra:62(me reste por lo del tierra control XD y los demas movimientos que me flataron)
Volver arriba Ir abajo
Raikage
Kage
Kage
Raikage


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Planilla
Planilla:

Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime2009-01-30, 05:57

Entonces haces rapido los sellos del kawarami, el cae golpeando el piso con fuerza, dejando un pequeño crater en el suelo,y levantando una nube de polvo. Cuando la nube se disipa, ve que revento a una piedria en lugar de voz, y al darse vuelta para buscarte, se come tu patada (- 12 de hp) en el estomago. Cosa curiosa, estomago es como si detuviera tu pata (efecto gelatina XD), dandole tiempo de cazarte por el pie, y hacerte girar cada vez mas rapido por sobre su cabeza (ojala no te marees facil)...


Soma (lvl 8 )
Hp 66
chakra 80
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una entrega- Toph Empty
MensajeTema: Re: Una entrega- Toph   Una entrega- Toph Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una entrega- Toph
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una entrega - Kakashi...
» Una entrega - Izanagi
» Examen Gennin de Toph
» Una entrega Nidaime y Shodaime
» Estruendo tierra 7 etapa 1 - Leona vs Toph

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Misiones :: Rango D-
Cambiar a: