| Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula | |
|
+9power Madara Raikage Toph ChiyoRulezz Blue sarutobi-sama neji Kurenai-chan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raikage Kage
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 10/01/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-17, 17:15 | |
| Chiyo, como siempre hablas al pedo... No te mate ( ni tuve intencion de matarte de en serio), ya que al tema lo esta narrando Kure, y yo no tenia porque aparecer, solo querias que vieras como se le caga la diversion a un usuario si le matas al pj, y no podes decir que no te calentaste cuando creiste que te paso. Quizas ahora lo pienses antes, porque ya sabes lo que debe sentir. Perdon por meterme, pero me parecio que era lo mas correcto, y la mejor forma de dar a entender mi punto. En cuanto a lo de la muerte de los pjs, no tiene por que ser definitiva ( y no estoy de acuerdo ocn la idea de que se maten pjs, salvo que sea en una pelea justa y pareja, cosa que hasta ahora no hubo), como en el caso de Uki, que si murio en una aventura, pero despues "revivio"( busquenla si no me creen). Bueno, de vuelta perdon por meterme y por hacerte calentar, pero tenia mis motivos. Ojala piensen un poco tambien en los otros, nada mas.
Bye
PD- Ojala esto tambien haya aclarado tus dudas Zabuza
Última edición por Raikage el 2009-03-17, 17:19, editado 1 vez (Razón : Aclaracion) | |
|
| |
Blue
Cantidad de envíos : 251 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo Fecha de inscripción : 04/01/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-17, 17:43 | |
| Como cres k estaria feliz perdiendo mi personaje? Bueno estube pensando y no tengo por k hacer caso a lo k dice chiyo y zabuza despues de todos modos yo seguire jugando con kula les guste o no bueno eso es todo | |
|
| |
Blue
Cantidad de envíos : 251 Edad : 29 Localización : Vagando por el mundo Fecha de inscripción : 04/01/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-17, 17:46 | |
| perdonen si les ocasione problema ^^ | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-17, 17:56 | |
| en todo casi, si me mataste , tengo 100 de hp, me sacaste 100 de hp eso es tecnicamente "mi muerte" lo q yo digo, es q me mataste de la nada, si me hubiera matado neji de forma legal (aunq un poco oculta como hice yo) no me hubiera quejado, pero q aparesca kisame de dios sabe donde y te mande a volar... bueh.. q queres q diga XD edit: en cuanto a lo de pensarlo antes de matar a alguien, ya lo pense, en el momento q mate a kula ya sabia q me ivan a perseguir para matarme, y me prepare para la muerte de chiyo, pero.. como dije antes, q kisame salga de no se donde meirda carajo, y te mate asinomas, bueh XD, si hubiera peleado con neji y hubiera muerto no habria dicho ni a XD | |
|
| |
Raikage Kage
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 10/01/2009
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-17, 18:32 | |
| Ya te explique que quise hacer y por que lo hice. Si no perdias los 100 de hp no tenia sentido, y hubiese sido al pedo ( aunque quizas lo fue, pero tenia que intentarlo). Dicho esto, sigan desde antes que me metiera ( disculpen otra vez por la intromision). Kula, no te preocupes, de ser necesdario vemos la forma para que revivas y ya esta
Edit: No me referia tanto a que pienses en las consecuencias que tendria matarla para vos. Sino en la consecuencia para los otros usuarios... Podes hacerlo, pero le arrinas la diversion a otro... Queda en vos
Edit 2: No te podes quejar de lo de los lugares, porque vos estas en mas de uno... Arreglen eso XD | |
|
| |
neji
Cantidad de envíos : 268 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-19, 17:59 | |
| yo sigo x mi camino buscando a los akatsukis y digo x el walki chiyo y kula han muerto q hago ahora? ( kure tienes q ponerlo x los otros post ) osea q mientras chiyo mata a kula yo decapito a chiyo ahora ya no ahi quejas xd | |
|
| |
sarutobi-sama
Cantidad de envíos : 213 Fecha de inscripción : 02/09/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-19, 20:24 | |
| jaja, pero la onda es q me voy a dar cuenta, no es q t deje de lado, esoty pendiente de lo q haces, asi q no podes tratar de decapitarme, menos cun un kunai q necisitas estar muy cercia mio | |
|
| |
neji
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-20, 06:14 | |
| ya lo se pero y lo bien q quedaba haciendo eso? xd bueno seguimos o no? | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-20, 12:32 | |
| bueh ,vamos, (dejamos el cuerpo de kula ahi, sino va a ser una carga) aveer, bueh, vamos llendo hacia la ciudad( uso inbvocar marionetas -10 y saco al viejo y a la vieja de sasori,kugutsu no jutsu -5) las marionetas van 1 a cada lado, atentos para cualquier movimiento y preparo un jutsu (-10) | |
|
| |
neji
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-21, 17:00 | |
| activo el byakugan para estar alerta y ver el chakra de cualquiera | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 29 Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-21, 17:42 | |
| Uhm.. -.-
Oke oke..
Ven unas sombrillas por ahii..
¿que hacen? | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-23, 13:21 | |
| me acerco con cautela aver q onda | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 29 Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-24, 18:32 | |
| -Wii.. aprendi a hacer un Mizu bushin! *w*....
Un cabeza de atun XD.. o sea kisame XD
- Asi no se hace pequeño idiota
Le dice mostrando sus supers dientes XD..
-Noo!!.. no me ascesine..
Corre el niñito a esconderce tras de ti XD...
-Cobarde.. Itachi?.. por que esa cara
-NAda..Nada | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-24, 21:44 | |
| perdon qpostee pero tienen suerte yo queria pelear contra itachi ¬¬ | |
|
| |
neji
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-26, 15:14 | |
| no uyas le digo tirandole unos shurikenes | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula 2009-03-26, 17:13 | |
| -Señor por favor no me tire shurikens (era el pequeño que corria ToT malvado) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula | |
| |
|
| |
| Busqueda Akatsuki - Neji, Chiyo y Kula | |
|