PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueño pesado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-19, 19:16

Descanzo en mi casa luego de mi mision Sleep

Pero este se ve afectado por una pesadilla q me despierta sobresaltado affraid . Los recuerdos de aquel dia en q mi padre murio aun no son apagados y siguen latentes dentro mio. Visto q no podia dormir se me da la gana de hecharme a dar unas vueltas por ahi.
Mientras caminaba recordaba aquella batalla cuando me choco con alguien y al verlo note q tenia mas o menos dos cabezas de altura mas q yo affraid . Noto q es un ninja pero no le doy importancia y continuo mi camino luego de haberle pedido perdon. De la nada me viene un flash a la cabeza sin haber dado mas de dos pasos y lo recorde aquel hombre habia estado en el combate aquel hombre era del clan daisuke y por lo tanto AQUEL HOMBRE ERA MI ENEMIGO Twisted Evil . Me doy vuelta lo miro y sonrio Cool . El ninja tmb me habia recordado y me estaba mirando. Sin perder tiempo le digo:
- Q suert la mia el destino me ha premiado y no voy a perder esta oportunidad voy a pelear contigo. TE MATAREEEEEEEEEEEEEEEE Exclamation Exclamation Exclamation
-JAJAJA-se sonrie me mira y dice- Tu a mi ni en sueños MALDITA RATA. Al ser part del clan arakami eres simple basura ninja y jamas podras vencerme ni a mi ni a mi clan. Tu tio fue muy tonto al morir por ratas como ustedes.
-¿Como sabes q era mi tio confused -le respondi
-Ja-continua-Eres mas tonto de lo q pensaba nuestro clan estudio a cada integrante del suyo antes de atacarlos. Por eso se quien eres quien es tu tio y quien es tu tuerto padre. JAJAJAJAAAA Exclamation
-que confused como q tuerto Question
No llego a reaccionar cuando un puñetaso en mi estomago me manda a volar a las afueras del pueblo-10hp

HP:25
Chakra:32

rival:
ninja de la aldea de la roca del clan daisuke
lvl:4
Hp:40
chakra:40-2=38
(me gustaria q si puede algun admin arbitre el combate Smile )
El ninja me alcansa ni bien caigo sobre una roca(el lugar esta lleno de rocas y ambos estamos parados sobre una roca gigante)


Última edición por kakashisenseifer el 2008-04-20, 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-19, 21:24

Bien jugare yo primero mientras espero algun admin q maneje a mi rival.

uso mi Tsuchi Bunshin no jutsu creo a mis tres clones-5 q van a lo bestia por el grandote y ademas hago una pocicion de mano y toco la roca gigante usando mi tecnica nueva Oda no chikyu-3 para q salga una punta filosa de roca por detras de mi rival para q lo clav recuerden q mis res clones fueron de frente contra el. Y me qdo a la espectativa y atento a cualquier truco de mi rival

HP:25
Chakra:24
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 13:37

Bien haces todo eso y el man gasta 6 de chakra y levanta3 muros de roca delantey detras de el haciendo q el pico y su muro se choquen y se rompan,pero no recinbiendo daño,y frenando a tus tsuchi bunshins...

Ninja de la Aldea de la Roca del clan Daisuke
lvl:4
Hp:40
chakra:27

Deshace el muro y da un golpe en el piso
(5 de chakra) haciendo una abertura x donde caen tus tsuchi bunshin y x donde vas a caer tu si no haces algo...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 13:47

El ve q no llego a reaccionar affraid y caigo en el agujero se rie Smile y vuelve a mirar pero lo q caia era un troco affraid -4. Le aparesco por atras con mi Osafune Katana en mano y lo trato de cortar si puedo con el filo si no con las ondas de viento q hace

LV:3
HP:25
Chakra:20
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 15:18

Parece q se cebaron todos con q la osafune hace eso(y si es una muy buena espada marca Pain),bien haces eso y el se cubre con el brazo(tiene una pulsera) pero los cortes de viento le tajean el brazo..haciendolo retroceder x el dolor y ardor...(-5 hp).

Ninja de la Aldea de la Roca del clan Daisuke
lvl:4
Hp:35
chakra:27

Vas tu....
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 15:28

No le permito tiempo de reaccion creo tres clones mas-3 y junto conmigo lo atacamos por los 4 lados por delante dtras derecha he izquierda (y ah escondida cree otro mas-1 y lo mande a atacar por arrib de el).

LV:3
HP:25
Chakra:16
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 15:49

Bien lo haces pero los bunshins le causan daño fisico tu solo cortante ya que tu te clonas pero la espada no...q t pensas?...De todas formas lo hieres mal ya que son muchos,el ultimo le pone una patada descendente en la cabeza...poco despues de q con la espada le tajeaste el pecho...(-15 Hp todo)

Ninja de la Aldea de la Roca del clan Daisuke
lvl:4
Hp:20
chakra:20

Va el,gasta 7 de chakra y golpea el piso(presta atencion,xq tu tb puedes hacer cosas asi) y levanta un monton de estacas de piedra rodeandolo,clavando a tus clones,haciendolos desaparecer...un par de estacas vienen hacia ti tb...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 16:04

antes de que los picos me alcanzen uso mi Oda no chikyu-3 para mandar para abajo todos los picos q el saco.me paro le lanzo dos kunais y pego un salto por arriba de el(quien esta entretenido por mis kunais) y ni bien caigo uso mi Osafune Katana para mandarle 2 cortes de viento ademas hago otra mas para anular mis kunais si mi rival las esquivo para q no me peguen.
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 16:05

A me olvide mis:
LV:3
HP:25
Chakra:16
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 16:17

Bien,haces todo eso y te sale,xq la pensaste re bien...lo pones con los cortes de la osafune y de paso desvias un kunai q esquivo y el otro se lo pusiste en el brazo.Una de las rafagas de viento de la osafune katana toco su cabeza y a pesar de q esta ni muestra ningun daño,sabes q sus cerebro si lo hace...
LLora,le chorrea por la boca y por los oidos sangre...te mira y dice:-"Maldito Arakami...yo...te maldigo...".Luego cae seco...muerto en el piso...

Subes a Lv 4
Hp+10
Chakra+10

Felicidades.Sigue con tu aventura...
Volver arriba Ir abajo
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime2008-04-20, 16:21

Nooooooooooooooooooooooooo Exclamation
Maldito aun no mueras nesesito saber si mi padre esta vivo Question porq lo llamast tuerto confused y si mi tio tmb murio Exclamation

Rata maldita No . (Esta muerto) Rayos q estupido fui al matarlo se m fue la mano con la sed de venganza. Por lo menos me siento mas fuerte(recojo mis cosas, y me voy caminando hacia mi casa).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueño pesado Empty
MensajeTema: Re: Sueño pesado   Sueño pesado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño pesado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: