PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La nota en el kunai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-20, 16:44

Mientras esperaba q me asignaran una nueva mision me qde sentado mirando la aldea de la roca en lo mas alto de una montaña. Mis pensamientos confusos requerian un poco de meditacion un poco de paz y aquel lugar siempre me la trajo. Levante mi vista mire aquel paisaje y decidi bajar a ver si ya estaba asignada mi mision cuando un kunai rosa mi oreja pero no le causa daño alguno solo un pequeño cort. Me doy vuelto y mir hacia todos lados no hay nadie en la montaña mas q yo. Miro el kunai tiene una nota. Esta decia:
"Ojo por ojo padre por padre. Mi vengansa sera dulce tu padre morira lo matare dentro de 15 dias y tu no podras hacer nada para impedirlo. Tal y como yo no pude hacer nada para impedir q mi padre fuese asesinado por ti"
Mis pelos se erizaron solo tenia 15 dias para encontrar a mi padre pero donde estaria?
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-20, 17:35

bien hasta que gaara me responda tengo tiempo . - yo por ahi andaba (me fui de aldea para pasearun rato , vine rapidisimo no?) cuando veo lo que paso con el, me acerco y le digo.- hola! soy chiyo y vine ca paseando , vilo que te paso y vine a preguntarte queres ayuda?-.
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-20, 20:41

Ja te lo agradezco Smile . Pero quien sabe q peligros lleve mi aventura lo lamento pero no quiero tener el peligro de cargar con la culpa de la muert de alguien mas. Pero gracias y cuenta conmigo si requieres algo. por cierto ¿eres un ninja de la aldea de la roca?
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-21, 16:02

node la arena , pero como puse en el otro post ,sali de mi aldea para pasear un rato(me re fui al carajo paseando..)pero bueh, ademas yo estoy mas entrenado q vos , mi ayuda te va a servir Wink
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
kakashisenseifer
Chunnin
Chunnin
kakashisenseifer


Masculino Cantidad de envíos : 506
Edad : 30
Localización : Aldea de la Roca
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-22, 14:52

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Neutral
No lose yo tampoco se si saldre con vida de esta.

Bueno esta bien t dejare q me acompañes pero ten cuidado no se cuantos ninjas sean los q hayan en aquel lugar. Ademas no se donde se encuentren. Pero en cuanto sepà pasare a buscarte por la aldea de la arena y de alli vamos a esa aventura. De nuevo gracias por tu ayuda Very Happy y recuerda si tienes algun problema podras contactarme y t intentare ayudar Wink
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime2008-04-22, 16:00

no se si me entendiste , yo voy con vos!! osea a buscarlos y todo , no es que me vine para polberme , voy con vos quieras o no.. y si no queres vas a tener que pelear ( a re violenta la vieja xD)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Contenido patrocinado





La nota en el kunai Empty
MensajeTema: Re: La nota en el kunai   La nota en el kunai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nota en el kunai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: