PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 seguimos entrenando!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-04-21, 21:52

quiero entrenar mas , mas , MAS!!! (re ambiciosa la mina ..)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-04-21, 22:24

Para ti especialmente tengo un desafio especial preparado...

Estas en el medio de un cañon con montañas...de golpe levantas la vista y ves a Pain(o sea a mi) que te mira y comienza a hacer sellos...de golpe la montaña se rompe y ves como una figura inmensa sale de entre los escombros...esta lleno de sellos de chakra y pergaminos de lo que parece ser una tecnica de pòsecion(onda los de Ren Tao de Shaman King)...
Se pone delante tuyo y lo ves...

Marioneta Automata
Lv:10
Hp:100
Chakra:115
Habilidades:Varias de marioneta,siendo la mas peligrosa el Daisaigai no jutsu=50 de chakra

Empiezas tu la marioneta es algo asi como las de Kankuro cuando se fusionan,pero de unos 5 metros de alto y 2 ancho...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-04-21, 22:44

bien para eso creo que voy a necesitar ciertas marionetas especiales (jaj!! Comenzar a entrenar con ESTAS marionetas) , bien comienzo con el shiro higi, jikki chikamatsu no shu , invoco a las 7 marionetas que tengo y uso las 2 potas dechakra que me quedan ,(me regenera......37 creo) y me pongo en pocicion de guardia (ah y useo el kugutsu no jutsu -5 chakra) y me pongo en pociocion de combate..
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-04-22, 10:24

me olvide los stats

Chiyo
HP:70
Chakra:37
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-04-22, 20:08

si,hiciste bien la cuenta...
Bien
Ataca ella de una...por cierto no recuerdo si lo puse pero la marioneta medira unos 5 metros...

Marioneta Automata
Lv:10
Hp:100
Chakra:105

Gasta 10 de chakra,abre la boca y salen 2 misiles onda los de Metal Greymon(jajaja no se xq se me ocurrio asi) q van al medio de vos y tus marionetas...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-09, 18:30

ooooo, que misileesss, pero me importa poco y nadahago que la marioneta cabeza de shurken y su compa corten esos de misiles antes de que lleguen y aue vuelvan a mi, los misiles creo q explotan en el aire, y yo puse a la marioneta grane q tengo adelante mio pa que avsorba la ona expansiva si llegua aca, despues hago que todas las marionetas ataquen y todas por lados separados, el grupo marioneta-shuriken va hacia el cuello , la espadachina a la caveza, ,los 3 del sanbou kiuukai (que no lo tengo todabia...) ataquen a las piernas y la espalda (2 a las piernas y 1 a la espalda) y q el fortachon su quede protegiendome..todo esto :--> 0 chakra<-




Chiyo
HP:70
Chakra:37
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-09, 18:46

Bien,en realidad no gastas nada,pero como los hilos son de chakra de a poco te vas a ir cansando...
Bueno haces eso y te sale la defensa como planeaste.
El ataque te sale = con la diferencia de q este ataca a tus marionetas y las aleja,= recibe daño...

Marioneta Automata
Lv:10
Hp:80
Chakra:100

Bien usa una tecnica que alarga los brazos y saca cuchillas como karasu,y empieza a girar como un torvellino va hacia vos y tus marionetas...(5 de chakra)
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-09, 18:54

bueh , hgo que nos corremos y refuerzo los hilos (5 de chakra + 5 para que resistan mucho mas) y hago que la marioneta shuriken ataque la tierra que hay alrededor de los pies e el , donde gira. haciendo que se vuelva inestable y .. bam!! se rompa la cara contr el piso


Chiyo
HP:70
Chakra:27
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-09, 19:06

Bueno,joya,haces eso y no se da la cara contra el piso si no que empuja al principio a tu marioneta que salen chispas y despues se frena un poco,se desnivela y empieza a girar para todos lados como un BeyBlade Very Happy .
Rompiendo las paredes del costado(acordate q es onda un cañon donde estan) y tirando piedras para todos lados,que las que van a vos no llegan x el grandote que te cubre y las rompe con la mano y a las piñas o les hace pechito argentino Very Happy .


Vas vos despues de romper todo la marioneta se frena...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-09, 19:14

bien como se frena mando devuelta a la marioneta shuriquen con la espadachina a que le corten el cuello y por si acaso tambien a los otros 3.. si logra reaccionar los 3 del sanbou van a separarse formando un triangulo alrededor e el y las otras 3 se van a poner arriva e las paredes (si quedaron ,si no en el piso y ya esta)


Chiyo
HP:70
Chakra:27
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-10, 13:51

Bien,haces eso y te traba las espadas y el shuriken con unas puas que salen de su cuello Exclamation Question . pero la verdad que el ataque es muy bueno,las demas se paran formando el triangulo de proteccion que dicho sea de paso te protege,de los ataques que empezo a tirar(-3 de chakra)...las marionetas q lo atacaron iban a seer golpeadas y por la fuerza de la mas grande ,pero las corres justo a tiempo,con tus super reflejos de abuela ninja Cool ...

Bien,va el...

Marioneta Automata
Lv:10
Hp:80
Chakra:90

El bicho se pone medio loquito y empieza a tirar los brazos para atras y se le abren los codos)10 de chakra)...de alli salen cilindros de madera que conoces bien,tira 6 de cada brazo,al aire y alli se abren y comienzan a caer agujas senbon como una lluvia sangrienta de Jackal...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-17, 18:02

nien , hago que la espadachina corte el piso que hay alreeor nuestro, (osea , que forme un rectangulo estando nosotros adentro) nos corremos, y hago que el fortachon golpee el bloque en una de las "lineas" de corte y que el bloque se levante, despues hago que los 3 del sanbou , el compa de la marioneta-shuriken(pero sin ella) la detengan de las puntas, y por ultmo al fortachon en el medio para que resista mas, nos escondemos todos ahi..


bien , voy yo..

cuando termina de caer todas las ajugs , hago q las 5 marionetas la lleven hacia el , salten , se la tiren a la cara, y que despues (atras del bloque del piso) valla el fortachon con la espadachina . si el bloque lo golpea o si lo bloquea , el movimiento de ellos 2 va a ser igual : ella se la pone en el cuello con la espada, y el fortachon le pega cono todo en la espada para aumentar la fuerza del golpe. bien gasto total : -->0 chakra<--


Chiyo
HP:70
Chakra:27


che , ahora te pregunto , se puede aprender tecnicas de otras series que no fueran naruto?
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-20, 22:15

Bien,haces todo eso y lo derribas,zafaste el ataque perfectamente e hiciste un muy buen ataque... Very Happy -30 Hp

La marioneta se lavanta (aun no se le rompen las partes,es durisima)

Marioneta Automata
Lv:10
Hp:50
Chakra:80
Gasta 10 de chakra,le pega al piso metiendo la palma de la mano en este,de golpe el piso estalla y salen una cantidad terrible de escombros hacia ti,y no solo escombros,entre estos tb hay agujas sembon,como si de una lluvia inverida se tratase...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-25, 11:26

no me respondiste la pregunta -.-


bien , como la otra defensa no va a servir una mierda.... la otra que me queda es ir saltando hacia atras esquivando las piedras y las agujas ...

Chiyo
HP:70
Chakra:27


bien , por mas loco que parezca voy a atacar yo , hago bunshin no jutsu (1 clon , 3 de chakra ,) y hago que vallamos corriendo las 2, con las marinetas siguendonos, despues saltamos y lo golpeamos en la cabeza , (aunq el clon sea solo una ilucion,osea lo hago para confundirlo)y cuando no save de quien defenderlos , todas las marionetas lo atacan por la espala....,

Chiyo
HP:70
Chakra:24
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-26, 19:41

Bien,haces todo eso y la pones,le sacas 20 de HP y la derribaron boca abajo delante tuyo...algo te dice q si no es ahora,no lo es nunca...

Y en cuanto a tu pregunta,si se puede,pero las tnes q apreder,no las podes inventar en el momento,salvo q tengas tu naturaleza elemental al mismo nivel q la naturaleza de la tecnica,es largo de hablarlo...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-28, 15:02

bien hago que todas las marionetas ataquen su cuello con todo lo que tienen , y yo lo ataco tmb con lasx kodachis , le pongo 10 de chakra (si re cebada..) para aumentar su fuerza de golpe...

Chiyo
HP:70
Chakra:14
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-29, 00:00

Bien,lo atacan tantos q se la cortan (a la cabeza claro...a la de arriba,claro esta)...y bueno,cuando la cabeza cae,notas q esta llena de sellos explosivos y q estos se activan apenas la cabeza se separa del cuerpo...cuidado!!!
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-30, 14:34

saltamos todos hacia atras y pongo al fortachon adelante mio por si acaso para tapr la onda expansiva... bien supongo que sin la cabeza se murio y gane no??

ah y ya de antemano , la tecnica que quiero aprender se llama ryo... y es una mezcla de oteras tecnicas: ten ,zetsu,ren,hatsu,gyo y ken. decime si puedo aprender todas esas tecnicas...
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-31, 08:52

Etto...es largo...pero ni da para hablarlo aca (lo hablamos x msn,dale?)
Y si ganaste

Chiyo gana!!! lol!
Ganas:
Lv:10
Hp+30
Chakra+30
Habilidades:Mon chakra no jutsu = 10 de chakra (o mas dependiendo el ataque)

Felicidades,sigue jugando asi y sigue disfrutando del rol...

Pain-Narrador en jefe/Webmaster-
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-05-31, 15:54

ok , gracias , y q paso con el sanbou ?
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-06-01, 06:14

Ese es el vortex,no? Ya te dije que vas a tner q esperar para eso,esa tecnica tras ser a gran escala es muy dañina...paciencia,sos lv 10 recien.Ademas dije q ibas a ganar algo bueno,nunca dije q iba a ser esa tecnica...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-06-01, 12:43

bueno , bueno, esta bien y ya que tamos... que hace esa tecnica??(jeje...)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime2008-06-02, 00:35

Es el escudo de chakra de los marionetistas expertos,con esta tecnica cualquier arma arrojadiza que cubras se desvia y tb la mayoria de las tecnicas.Las tecnicas fuertes pueden romper el escudo,es por eso q se puede gastar mas chakra q el basico,para defenderse apropiadamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimos entrenando!! Empty
MensajeTema: Re: seguimos entrenando!!   seguimos entrenando!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seguimos entrenando!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Entrenamiento-
Cambiar a: