| seguimos entrenando!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: seguimos entrenando!! 2008-04-21, 21:52 | |
| quiero entrenar mas , mas , MAS!!! (re ambiciosa la mina ..) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-04-21, 22:24 | |
| Para ti especialmente tengo un desafio especial preparado...
Estas en el medio de un cañon con montañas...de golpe levantas la vista y ves a Pain(o sea a mi) que te mira y comienza a hacer sellos...de golpe la montaña se rompe y ves como una figura inmensa sale de entre los escombros...esta lleno de sellos de chakra y pergaminos de lo que parece ser una tecnica de pòsecion(onda los de Ren Tao de Shaman King)... Se pone delante tuyo y lo ves...
Marioneta Automata Lv:10 Hp:100 Chakra:115 Habilidades:Varias de marioneta,siendo la mas peligrosa el Daisaigai no jutsu=50 de chakra
Empiezas tu la marioneta es algo asi como las de Kankuro cuando se fusionan,pero de unos 5 metros de alto y 2 ancho... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-04-21, 22:44 | |
| bien para eso creo que voy a necesitar ciertas marionetas especiales (jaj!! Comenzar a entrenar con ESTAS marionetas) , bien comienzo con el shiro higi, jikki chikamatsu no shu , invoco a las 7 marionetas que tengo y uso las 2 potas dechakra que me quedan ,(me regenera......37 creo) y me pongo en pocicion de guardia (ah y useo el kugutsu no jutsu -5 chakra) y me pongo en pociocion de combate.. | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-04-22, 10:24 | |
| me olvide los stats
Chiyo HP:70 Chakra:37 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-04-22, 20:08 | |
| si,hiciste bien la cuenta... Bien Ataca ella de una...por cierto no recuerdo si lo puse pero la marioneta medira unos 5 metros...
Marioneta Automata Lv:10 Hp:100 Chakra:105
Gasta 10 de chakra,abre la boca y salen 2 misiles onda los de Metal Greymon(jajaja no se xq se me ocurrio asi) q van al medio de vos y tus marionetas... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-09, 18:30 | |
| ooooo, que misileesss, pero me importa poco y nadahago que la marioneta cabeza de shurken y su compa corten esos de misiles antes de que lleguen y aue vuelvan a mi, los misiles creo q explotan en el aire, y yo puse a la marioneta grane q tengo adelante mio pa que avsorba la ona expansiva si llegua aca, despues hago que todas las marionetas ataquen y todas por lados separados, el grupo marioneta-shuriken va hacia el cuello , la espadachina a la caveza, ,los 3 del sanbou kiuukai (que no lo tengo todabia...) ataquen a las piernas y la espalda (2 a las piernas y 1 a la espalda) y q el fortachon su quede protegiendome..todo esto :--> 0 chakra<-
Chiyo HP:70 Chakra:37 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-09, 18:46 | |
| Bien,en realidad no gastas nada,pero como los hilos son de chakra de a poco te vas a ir cansando... Bueno haces eso y te sale la defensa como planeaste. El ataque te sale = con la diferencia de q este ataca a tus marionetas y las aleja,= recibe daño...
Marioneta Automata Lv:10 Hp:80 Chakra:100
Bien usa una tecnica que alarga los brazos y saca cuchillas como karasu,y empieza a girar como un torvellino va hacia vos y tus marionetas...(5 de chakra) | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-09, 18:54 | |
| bueh , hgo que nos corremos y refuerzo los hilos (5 de chakra + 5 para que resistan mucho mas) y hago que la marioneta shuriken ataque la tierra que hay alrededor de los pies e el , donde gira. haciendo que se vuelva inestable y .. bam!! se rompa la cara contr el piso
Chiyo HP:70 Chakra:27 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-09, 19:06 | |
| Bueno,joya,haces eso y no se da la cara contra el piso si no que empuja al principio a tu marioneta que salen chispas y despues se frena un poco,se desnivela y empieza a girar para todos lados como un BeyBlade . Rompiendo las paredes del costado(acordate q es onda un cañon donde estan) y tirando piedras para todos lados,que las que van a vos no llegan x el grandote que te cubre y las rompe con la mano y a las piñas o les hace pechito argentino . Vas vos despues de romper todo la marioneta se frena... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-09, 19:14 | |
| bien como se frena mando devuelta a la marioneta shuriquen con la espadachina a que le corten el cuello y por si acaso tambien a los otros 3.. si logra reaccionar los 3 del sanbou van a separarse formando un triangulo alrededor e el y las otras 3 se van a poner arriva e las paredes (si quedaron ,si no en el piso y ya esta)
Chiyo HP:70 Chakra:27 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-10, 13:51 | |
| Bien,haces eso y te traba las espadas y el shuriken con unas puas que salen de su cuello . pero la verdad que el ataque es muy bueno,las demas se paran formando el triangulo de proteccion que dicho sea de paso te protege,de los ataques que empezo a tirar(-3 de chakra)...las marionetas q lo atacaron iban a seer golpeadas y por la fuerza de la mas grande ,pero las corres justo a tiempo,con tus super reflejos de abuela ninja ... Bien,va el... Marioneta Automata Lv:10 Hp:80 Chakra:90 El bicho se pone medio loquito y empieza a tirar los brazos para atras y se le abren los codos)10 de chakra)...de alli salen cilindros de madera que conoces bien,tira 6 de cada brazo,al aire y alli se abren y comienzan a caer agujas senbon como una lluvia sangrienta de Jackal... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-17, 18:02 | |
| nien , hago que la espadachina corte el piso que hay alreeor nuestro, (osea , que forme un rectangulo estando nosotros adentro) nos corremos, y hago que el fortachon golpee el bloque en una de las "lineas" de corte y que el bloque se levante, despues hago que los 3 del sanbou , el compa de la marioneta-shuriken(pero sin ella) la detengan de las puntas, y por ultmo al fortachon en el medio para que resista mas, nos escondemos todos ahi..
bien , voy yo..
cuando termina de caer todas las ajugs , hago q las 5 marionetas la lleven hacia el , salten , se la tiren a la cara, y que despues (atras del bloque del piso) valla el fortachon con la espadachina . si el bloque lo golpea o si lo bloquea , el movimiento de ellos 2 va a ser igual : ella se la pone en el cuello con la espada, y el fortachon le pega cono todo en la espada para aumentar la fuerza del golpe. bien gasto total : -->0 chakra<--
Chiyo HP:70 Chakra:27
che , ahora te pregunto , se puede aprender tecnicas de otras series que no fueran naruto? | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-20, 22:15 | |
| Bien,haces todo eso y lo derribas,zafaste el ataque perfectamente e hiciste un muy buen ataque... -30 Hp La marioneta se lavanta (aun no se le rompen las partes,es durisima) Marioneta Automata Lv:10 Hp:50 Chakra:80 Gasta 10 de chakra,le pega al piso metiendo la palma de la mano en este,de golpe el piso estalla y salen una cantidad terrible de escombros hacia ti,y no solo escombros,entre estos tb hay agujas sembon,como si de una lluvia inverida se tratase... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-25, 11:26 | |
| no me respondiste la pregunta -.-
bien , como la otra defensa no va a servir una mierda.... la otra que me queda es ir saltando hacia atras esquivando las piedras y las agujas ...
Chiyo HP:70 Chakra:27
bien , por mas loco que parezca voy a atacar yo , hago bunshin no jutsu (1 clon , 3 de chakra ,) y hago que vallamos corriendo las 2, con las marinetas siguendonos, despues saltamos y lo golpeamos en la cabeza , (aunq el clon sea solo una ilucion,osea lo hago para confundirlo)y cuando no save de quien defenderlos , todas las marionetas lo atacan por la espala....,
Chiyo HP:70 Chakra:24 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-26, 19:41 | |
| Bien,haces todo eso y la pones,le sacas 20 de HP y la derribaron boca abajo delante tuyo...algo te dice q si no es ahora,no lo es nunca...
Y en cuanto a tu pregunta,si se puede,pero las tnes q apreder,no las podes inventar en el momento,salvo q tengas tu naturaleza elemental al mismo nivel q la naturaleza de la tecnica,es largo de hablarlo... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-28, 15:02 | |
| bien hago que todas las marionetas ataquen su cuello con todo lo que tienen , y yo lo ataco tmb con lasx kodachis , le pongo 10 de chakra (si re cebada..) para aumentar su fuerza de golpe...
Chiyo HP:70 Chakra:14 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-29, 00:00 | |
| Bien,lo atacan tantos q se la cortan (a la cabeza claro...a la de arriba,claro esta)...y bueno,cuando la cabeza cae,notas q esta llena de sellos explosivos y q estos se activan apenas la cabeza se separa del cuerpo...cuidado!!! | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-30, 14:34 | |
| saltamos todos hacia atras y pongo al fortachon adelante mio por si acaso para tapr la onda expansiva... bien supongo que sin la cabeza se murio y gane no??
ah y ya de antemano , la tecnica que quiero aprender se llama ryo... y es una mezcla de oteras tecnicas: ten ,zetsu,ren,hatsu,gyo y ken. decime si puedo aprender todas esas tecnicas... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-31, 08:52 | |
| Etto...es largo...pero ni da para hablarlo aca (lo hablamos x msn,dale?) Y si ganaste Chiyo gana!!! Ganas: Lv:10 Hp+30 Chakra+30 Habilidades:Mon chakra no jutsu = 10 de chakra (o mas dependiendo el ataque) Felicidades,sigue jugando asi y sigue disfrutando del rol... Pain-Narrador en jefe/Webmaster- | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-05-31, 15:54 | |
| ok , gracias , y q paso con el sanbou ? | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-06-01, 06:14 | |
| Ese es el vortex,no? Ya te dije que vas a tner q esperar para eso,esa tecnica tras ser a gran escala es muy dañina...paciencia,sos lv 10 recien.Ademas dije q ibas a ganar algo bueno,nunca dije q iba a ser esa tecnica... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-06-01, 12:43 | |
| bueno , bueno, esta bien y ya que tamos... que hace esa tecnica??(jeje...) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: seguimos entrenando!! 2008-06-02, 00:35 | |
| Es el escudo de chakra de los marionetistas expertos,con esta tecnica cualquier arma arrojadiza que cubras se desvia y tb la mayoria de las tecnicas.Las tecnicas fuertes pueden romper el escudo,es por eso q se puede gastar mas chakra q el basico,para defenderse apropiadamente... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seguimos entrenando!! | |
| |
|
| |
| seguimos entrenando!! | |
|