| entrenar mas con origami!!!! >< | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Gennin
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 16/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-05, 19:55 | |
| quiero una buena pelea pain... ... nesecito usar mis nuevas habilidades... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-06, 09:10 | |
| Bueno ya que qres pelear contra algo grosso y como demostraste poder jugar en dificil...
Golem Mayor Lv:8 Hp:88 Chakra:85
Empiezas tu...re recomendaria que leas algo sobre la cabala judia o algo sobre los golems de antaño... | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 123 Edad : 35 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 16/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-07, 21:27 | |
| bien.... este me va a agarrar y me va a hacer percha .. pero bueno.. empiezo tirandole unos shuriken mientras corro.... con hilo... envuelvo un brazo.. y paso el hilo por un arbol.... para probar fuerza.... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-08, 16:50 | |
| jajajaja bueno,para empezar tus shurikens rebotan xq el golem es de piedra.Despues,cuando lo envolves con tu hilo y lo tiras,el mueve el brazo y te tira contra el,que como habias pasado x un arbol,te das la espalda contra el...-5 Hp...
No podes competir contra un golem en fuerza,para empezar,sabes lo que es un golem?... | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-08, 21:32 | |
| si se lo que es un golem pain!! ... bueno... (ya empeso a cogerme se ve)... yo me golpeo.. y caigo... estoy media agitada ya... por los golpes... creo que.. no puedo hacerle ningun ataque fisico.... nota:si tubiera los poderes de konan estaria matando a mi madre ahora! bien.... uso una bonba segadora.. y uso la tecnica katto origami... envio dos de mis grullas al miso donde esta el golem..con sellos explosivos dentro Konan Lv:5 Hp.35 Chakra:34 Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai=0 de chakra Ataque Fisico=1 de chakra Tecnica de Sustitucion=4 de chakra Katto Origami=3 de chakra Shorui Bunshin no Jutsu=5 de chakra Seibutsu Origami=5 de chakra(Dependiendo el tamaño y poder) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-09, 13:34 | |
| Bueno ahora si,y si qres yo mato a tu mamá sin poderes solo una inyeccion con aire...
Bien ahora si empezas a jugar mejor,le envias 2 katto origami,al llegar al piso (supongo que eso quisiste poner) explotan,hiriendolo y tirandolo para atras...(-20 Hp)
Golem Mayor Lv:8 Hp:68 Chakra:83
Va el...cuando se despeja el humo el te ve y va corriendo hacia vos...es medio lento,pero cuando te ve atras del arbol,encara para alla y te tira una piña...(1 de chakra x ataque fisico y 1 mas para velocidad).
X cierto acordate de poner tu planilla y lo que te restas de chakra en cada ataque... | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-10, 10:29 | |
| me reste el chatora pain... ahora... bueno.. | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-10, 14:42 | |
| Bueno,pero dale que te va a atacar... | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-10, 23:52 | |
| bueno.. esquivo la piña... asi... ren capa... y me agacho... me voy por debajo de sus piernas deslisandome... entonces... hago un katto origami justo rn los pies con un explosivo.. y salto a un arbol... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-12, 11:38 | |
| Bien,le dejas un sello explosivo ( no gastes chakra al pedo en el katto origami,le dejas el sello explosivo pegado,limpio).y salis de ahi,el sello explota y el golem se arrodilla...(-20Hp y le rajas el pie) te quedan solo 3 sellos explosivos...
Vas vos de nuevo... | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-12, 20:35 | |
| ... bien... corro.. como el golem es muy fuerte.. pero por su peso es muy lento... trato de detenerlo y dejarlo quieto... lo agarro con hilo de un brazo y lo ato a un arbol... y de la pierna contraria y lo ato a otro arbol..... corro y me desliso denuevo por debajo de sus piernas pongo un explosivo en su entremiernas en la espalda... mientras preparo un sello... ago el sello de katto origami x 3 y lo mando a sus pies... ( nota: ea para romper la tierra y hacer que se entierre... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-12, 21:50 | |
| Golem Mayor Lv:8 Hp:48 Chakra:63 Bueno,haces eso y te hace mierda los hilos con nada de esfuerzo,acordate que es un golem . Y retoecedes le haces el katto origami con el sello explodivo y corta el piso al mismo tiempo que lo explota...le sacas 10 Hp y el Golem no queda enterrado en la tierra pero queda tambaleado y medio arrodillado,te mira y va el usa 20 de chakra(si,20 es una vestia) y usa gran chispa,golpea el piso y u Tsuanami de tierra y piedras se levanta delante de el y viene hacia vos... | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-14, 19:25 | |
| bueno... uso sustitusion.. aparezco en un arbol... uso el Shorui Bunshin no Jutsu para hacer dos clones mas mios... entonces... me pongo a los costados del golem... (yo y los dos clones...) en puntos estrategicos empezamos a hacer sellos... y uso 3 ( uno por cada "yo") Seibutsu Origami ( con forma de serpientes... que lo envuelven y aprietan y explotan por sellos explosivos..) solo por esta ves... me decis que tengo de chatora y de hp? me re perdi... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-14, 23:07 | |
| Bien te qdaban 17 de chakra,= note q hiciste mal la cuenta cuando subiste de lv,pero ahora te lo areglo. Ganas! el golem envuelto en las serpientes (que me sorprendiste y usaste muy bien la combinacion de tecnicas) lo envuelven y explotan...con tus ultimos sellos explosivos (= esto es un entrenamiento asi que lo q gastas aca,no lo haces en el juego en si,o sea en las secciones aventura y misiones,si,lo q gastas se pierde y tenes q volver a comprar cosas...) Bien,esquivas con tu sustitucion,volviendote multiples papeles...lo envolves desde tres puntos distintos y explota,despedazandose y volando rocas para todos lados,vos saltas hacia atras al momento que desaparecen tus bunshins... Konan gana!!! Ganas: Lv:8 Hp+30 Chakra+30 Felicitaciones,sigue jugando asi y sigue disfrutando del rol. Pain-Narrador en jefe/Webmaster- | |
|
| |
konan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< 2008-05-15, 16:38 | |
| bueno... es que... ya soy tan kapa... que no lo puedo evitar... quiero agradecerle a.... haver... a mi..... jajajaj! naa.... mentira.. soy re humilde yo... gracias pain por entrenarme.. despues te lo voy a agradecer junto con tu cumple... y al golem por ser tan debil... ... jjajajajja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenar mas con origami!!!! >< | |
| |
|
| |
| entrenar mas con origami!!!! >< | |
|