| Buscando a mi padre | |
|
+6Tsunade Yami ankoku kakashisenseipj ChiyoRulezz Pain kakashisenseifer 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-05, 14:14 | |
| Bien,le tiras golpes con la espada y el vago a proposito deja que le toquen las piernas para hacer una sustitucion con una roca de por ahi,asi aparece al lado tuyo y te da un reves con el codo y despues el puño que te aleja para un costado y te saca 8 Hp...
Ninja Vs Takeshi Lv:7 Hp.75 Chakra:69
Vas tu... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 13:09 | |
| JAJA put0 d mierda aprende a golpear ni me dolio!!!
Hago tres clones d piedra -5 y atacamos todos juntos en un ataque combinado(pensa q yo tengo la osufane, ovio mis clones no)
LV:5 HP:55 Chakra:47 | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 15:48 | |
| bueno como me dijieron que puedo empezar ya... hago que 1 marioneta baya por un costado, la otra por el otro y yo por el frente (supongo que esta contra una pared, asi que no puede escapar, y se la ponemos los3
chiyo lv:10 hp:100 chakra:105(se me recupero mientras caminabamo aca) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 16:12 | |
| Bueno,vallamos x partes dijo Jack el Destripador ... Ninja Vs Takeshi Lv:7 Hp.75 Chakra:69 Son Tsuchi Bunshins,x lo tanto clones reales,x lo SI tienen la osafune...la cosa es q el ninja gasta 5 de chakra y hace algo que no te va a gustar...usa Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu y se mete en el piso,saliendo atras de tus bunshins y arrojando 4 kunais que 3 (y para cada bunshin) se los clava en el medio de la nuca,haciendolos desaparecer,el otro te lo tira a vos...viene dirijido a tu ojo... Ninja Vs Chiyo Lv:10 Hp:103 Chakra:95 Es verdad que no se puede escapar...pero hace algo q a vos tampoco te va a gustar...gasta 5 de chakra y hace Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu pero con la roca de atras,luego de ver como desaparece x dnetro de esta,sentis un granm golpe y la piedra viene hacia vos...con toda la furia...(5 de chakra) | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Cantidad de envíos : 280 Localización : tanto te importa? que me queres atacar? Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 16:16 | |
| oooh, que lindo, pero hago kawarimi (-4 de chakra) y aparezco arriva, despues, hago qque mis marionetas suvan hacia mi, con hilos y algun armamento oculto que tengan se agaren del techo y yo me quedo sobre las marionetas esperando aver que hacen | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 16:16 | |
| me olvide los stats
Chiyo LV: 10 HP: 100 Chakra: 101 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 16:35 | |
| Bien,haces kawarimi y apareces en el techo arriba de las marionetas que se enganchan clavandose al techo con esas cuchillas que les salen de los brazos,x cierto,tus marionetas recibieron daño,los otros 2 se estan cagando a palo entre ellos,el tipo cuarenton,hace sellos y aparentemente prepara otro ataque parecido al de recien... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Cantidad de envíos : 506 Edad : 31 Localización : Aldea de la Roca Fecha de inscripción : 03/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 16:38 | |
| Intento correr mi cabeza para no clavarmelo y ademas lo intento desviar con un kunai q tengo en la mano(no lo lanzo) para el otro lado.
LV:5 HP:55 Chakra:47 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 18:09 | |
| Lo haces,lo desvias,te toca a vos...Chiyo esta en el techo analizando la pelea... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ninja Vs Chiyo Lv:10 Hp:103 Chakra:90
Por cierto Chiyo como te dije el ninja preparaba un jutsu,hace sellos,gasta 5 de chakra y te tira una piedra como la anterior...viene directo de nuevo... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 20:00 | |
| Che y yo?
jeje che y yo chiyo che yo chiyo so parecidos xD | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 20:22 | |
| A la vieja le vuela una piedra gigante,si no haces algo va a quedar pure de anciana con aderezo de marionetas papas de sasori... | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-06, 20:38 | |
| epa , epa, perate, me tiro para el costado para esquivar la piedra, y lo ataco con todo lo que tengo!!!!!!
Lv:10 Hp:100 Chakra:101 | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-07, 10:56 | |
| Pain ahora me dejast colgado a mi q pasooooooooo conmigo? | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-07, 16:29 | |
| Xq mierda no leen todos los post!? Ya dije que pasaba con vos. En cuanto a Chiyo esquivas,pero recibis daño de los escombros que caen (8 Hp) y vas a atacarlo...ehhh...con que lo atacas? o vas asi a lo negro...? | |
|
| |
kakashisenseipj Gennin
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 22/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-07, 17:22 | |
| jeje perdon no lo lei Pues le hago una onda para distraerlo con la osufane y hago 4 clones -4 uno lo mando a esconderse por detras de las rocas y a los otros los uso para hacer un ataq convinado (como la anterior ves) junto conmigo pero a diferencia de la otra vez hay un clon q esta escondido y como mi rival se concentra en la amenaza visible me imagino q no se da cuenta q el otro clon lo ataca por la espalda. LV:5 HP:55 Chakra:43 | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-07, 21:33 | |
| otra ves de equivocaste de char fer, pero bueno , lo ataco con las kodachis, y las marionetas con los hilos que tenian haciendo pija todo el lado dde la cueva donde esta el | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-11, 00:28 | |
| Bien,la cosa es asi: En cuanto a Takeshi,colgado mal xq respondio con Kakashi...haces los bunshins y el tb hace bunshins(5 de chakra) q lo defienden,necesito saber como lo atacas vos si vas con los clones y como lo ataca tu clon oculto...
Ninja Vs Takeshi Lv:7 Hp.75 Chakra:64
En cuanto a Chiyo,atacas asi y el se cubre(5 de chakra) de tus kodachis con sus muñequeras que son de metal y estan hechas para eso,las marionetas lo hiren y lo tiran para atras - 10 Hp,esquivo los ataques con veneno,prefiriendo que le den los cortes en los brazos...
Ninja Vs Chiyo Lv:10 Hp:93 Chakra:80
Va el de chiyo,el cual pega un pisoton,levanta un bloque y lo rompe a los golpes como Gon el panel del piso,la diferencia es que los escombros vienen hacia vos,en punta...(5 de chakra) | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-11, 15:12 | |
| Pues yo d frent y mi clon oculto por detras por la espalda en dond mas le duela. | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-11, 16:46 | |
| Bien,lo que ocurre es lo siguiente,tu bunshin se la agarra con otro Bunshin,asi que estos se anulan,vos te le tiras encima con tu espada,y el te agarra de las muñecas y se revuelcan en el piso(-5 Hp a los 2) de golpe qdas arriba de el,el tiene un kunai en la mano con la q no te agarra...que haces? | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-12, 14:14 | |
| UHHH eso debe doler lastima q sea una roca -4 y apareco parado adelant d su cabeza con mi espada apuntando para abajo y mis brazos sosteniendo la espada a la altura d mi pecho y dejo caer con toda mi fuerza la espada(solo para abajo no la subo para q tome impulso asi no le dejo tiempo d escap)(-2chakra velocidad) LV:5 HP:55 Chakra:37 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-12, 14:48 | |
| ehhh...no fer,no era ningun tronco o piedra,xq te agarro,o sea q no te deja hacer sustitucion... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-12, 15:49 | |
| OHHHH claro Bueno en ese caso yo con mi unica mano suelta agarro un kunai y se lo clavo en el estomago cada vez clavandoselo mas profundo(-2 chakra velocidad). LV:5 HP:55 Chakra:41 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-13, 00:19 | |
| uuuuhhhh,lo siento fer...no te diste cuenta...lo siento...
Al ninja lo pones,re mal,que le sale sangre x la boca,pero el te pone a vos...re mal,en el cuello...te saca 30 Hp y empezas a perder sangre a lo loco...sabes q a este paso vas a morir,x puro reflejo,salis de encima de el y lo pateas,te tanbaleas hasta ponerte contra una roca,dejando charcos de sangre en cada paso...x puro institnto te agarras la garganta,haciendo presion para que la sangre salga de a poco y no como cascada...Chiyo es la unica que te puede ayudar en esta situacion... | |
|
| |
kakashisenseifer Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-13, 18:29 | |
| -Mierda-interrumpido por un escupitajo d sangre. me apoyo en una roca miro a mi rival(me lo imagino q esta un poco mejhor q yo ppero tambien esta muy grave y muriendose ya q le meti toda la manos. Sigo apretando mi cuello sin mucha efectividad. Me siento y me sonrio-mierda sera mi hora? antes queria matar un par de daisukes mas- Y caigo desmayado pensado -suert chiyo-(sigo por instinto apretandome la herida y atento como si estuviese despierto es tan solo un simbolismo d lo lastimado q estoy para darle mas entretencion | |
|
| |
ChiyoRulezz Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Buscando a mi padre 2008-06-13, 20:31 | |
| hago que las marionetas me cubrtan, voy hacia el y lo curo , si puedo claro, y si no lo saco rajando de alla cubierta por las marionetas llevandolo al hospital , en el caso de que si puedqaa curarlo ,le curo y decime cuanta hp se le regenera,y las marionetas van a hacer el mismo ataque que hicieron en la entrada de la cueba -.-
Chiyo LV:10 HP:100 Chakra:101 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a mi padre | |
| |
|
| |
| Buscando a mi padre | |
|