| Descanzando un poco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shuriken Master Gennin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : La aldea oculta del sonido Fecha de inscripción : 26/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Descanzando un poco 2008-03-31, 01:02 | |
| ZZZZZzzzz... Durmiendo en la aldea del sonido (con una agradable melodia de fondo). | |
|
| |
Shuriken Master Gennin
Cantidad de envíos : 183 Edad : 33 Localización : La aldea oculta del sonido Fecha de inscripción : 26/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-04, 14:28 | |
| Luego de andar bagando si nada que hacer más que caminar sin rumbo, me decido a ir en busca de alguna aventura por las demas aldeas... Me toma un día llegar a la siguiente aldea... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-04, 18:24 | |
| Bueno,no dijiste hacia que aldea ibas a ir ni porque... | |
|
| |
Shuriken Master Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-04, 19:11 | |
| Voy a la academia ninja para hacer mi examen de Gennin | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-06, 16:02 | |
| llega Kyo...el perro de Madara..
deja una invitacion...
q si aceptas..q vallas a la Aldea de la Lluvia... | |
|
| |
Shuriken Master Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-06, 17:29 | |
| Al ver un perro tan bonito, lo tomo de las patas y empece a girarlo por los aires "wiiiiiii... wiiiiii..." "que peludo tan chistoso" dije Luego de ver que al perro se le desviaba la mirada de tan mareado que estaba, lo solte y lo deje seguir su camino "ah... pero que lindo perrito" luego veo la nota que volo al arbol de sacudir a ese perrito, subo al arbol, me siento en el y la leo... (leyendo)... aja... que lastima que no sea Gennin Finalmente, tomo la nota y la clabo con un kunai en el arbol (auch me pinche el dedo [-1 de HP]) para que algún aventurero la vea | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-06, 22:41 | |
| depronto se escucha una voz de una persona que estaba en la rama de un arbol parado de cabeza;(MISMO ARBOL EN EL KE SHURIKEN MASTER CLAVO EL KUNAI) diciendo:
SANSA: hea tio; tened mas cuidado yyyy pobre arbol no lo lastimes haci a proposito me yamo sansa y tu quien eres y que haciendo por aqui?
INVENTARIO: 10 Kunais 10 Shurikens 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo 1 Bomba de luz.
Estado: Lv 1 Hp 17 Chakra 15
Arrojar shuriken= 0 chakra Arrojar kunai= 0 chakra Sacar o guardar arma= 0 chakra Golpe físico= 1 chakra Sabuku bunshin no jutsu= 2 chakra Karakio-Sabuku= 3 chakra Genki-Katarzu= 5 chakra Tokai-Bersek= 0 chakra
SALDO: 5000 |
|
| |
Shuriken Master Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-06, 23:33 | |
| ¡Me llamo Tayuya, no molestes! estoy yendo a la academia ninja a hacer mi examen para Gennin, ¡tambien deverias acerlo! , ademas, ¡si tanto lo quieres, porque no besas al arbol! ¡Huff... que tipo molesto! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Descanzando un poco 2008-04-07, 19:57 | |
| SANSA: ADEMAS YA HICE MI SOLISITUD PERO AUN NO MERESPONDEN Y QUE IMPORTA SI NO ME DAN EL RANGO AUN ESTOY ENTRENADDO PARA VOLVERME MAS FUERTE INDEPENDIENTEMENTE DE SER GENNIN O NO
Estado: Lv 1 Hp 17 Chakra 15
Arrojar shuriken= 0 chakra Arrojar kunai= 0 chakra Sacar o guardar arma= 0 chakra Golpe físico= 1 chakra Sabuku bunshin no jutsu= 2 chakra Karakio-Sabuku= 3 chakra Genki-Katarzu= 5 chakra Tokai-Bersek= 0 chakra
INVENTARIO: 10 Kunais 10 Shurikens 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo 1 Bomba de luz.
SALDO: 5000 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descanzando un poco | |
| |
|
| |
| Descanzando un poco | |
|