| Quiero entrenar... solo sirvo para eso... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rock Lee Chunnin
Cantidad de envíos : 141 Localización : Aldea oculta de la hoja... Fecha de inscripción : 02/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-14, 01:21 | |
| Entrenenme.. sea kien sea.. | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-14, 10:00 | |
| Bien,si no logras pasar este entrenamiento,tendras q dar 5 vueltas alrrededor de Konoha,parado de manos...
Tai-master Lv:??? Hp:??? Chakra:???
Es un anciano a lo Pai Mei,se encuantra posado en un baston,fumando una larga pipa oriental...empiezas tu... | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Cantidad de envíos : 141 Localización : Aldea oculta de la hoja... Fecha de inscripción : 02/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-16, 12:32 | |
| Me saco mis pesas... y voy corriendo...
le pego una patada directo a la cabeza (al estilo patada dinamica) | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-16, 13:57 | |
| Bien,ves q el tipo "desaparece" y despues apenas tocas el piso sentis un bastonazo en las costillas q te saca 8 hp...el tipo te mira y te dice:."Xq tan apresuarado y violento,pequeño saltamontes?"- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-17, 22:00 | |
| Lo tomo del baston y lo golpeo en la cara (-3 de chk)
Rock Lee LV:11 HP:110 Chakra:109 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-19, 16:43 | |
| Tai-master Lv:??? Hp:??? Chakra:??? (Hasta que no lo toques no te puedo revelar los status)
Bien,ves que le agarras el baston y de golpe sentis un golpe en la cara...con el baston y eso que vos lo seguis teniendo...te hizo un pequeño tajito en el labio...(-3 Hp)
-"Parece q estas malintrerpretando las cosas joven...que es lo que vienes a hacer aqui,ademas de violentarte contra un anciano..."- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-19, 16:49 | |
| Me paro... muy bien señor... empezemos de nuevo...
me llamo rock lee y vengo a entrenar... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-19, 17:03 | |
| Jajaja,-el viejo se rie-pues yo justamente buscaba a alguien q me ayude con algo...alli-señala la cima de una montaña-se encuentra una hierba que ayuda al cancer de prostata(no,mentira )...una hierba que ayuda a los males de los huesos y la edad,pero como veras,estoy muy viejo como para subir,lo harias x mi? Creo que de paso podria servirte de entrenamiento...eso si,deberas subir sin armamento ni equipo alguno,pues si ignoras esto,los espiritus del la montaña podrian enojarse..."- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-19, 18:14 | |
| dejo todo... menos una tunica q me presta el señor...
como no tng las pesas subo bien ligerito | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-20, 20:57 | |
| Bien,vas subiendo bien ligerito cuando de golpe llegas a un puente,donde ves que sale una luz amarilla que se materializa en la forma neblinosa de un oso y luego toma cuerpo,es como un oso grande humanoide (Es uno de los espiritus del bosque)
"Extraño,si quieres pasar por este puente,deberas pasar mi desafio...aceptas"? | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-22, 23:12 | |
| Si espiritu del bosque acepto tu desafio... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-23, 02:13 | |
| -"Bueno,tu desafio es que debes derribarme y pelear solo con llaves de judo o sumision,comienza!"- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-23, 15:57 | |
| trato de rodearlo para tomarlo de algun brazo... y asi lanzarlo al piso | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-23, 16:46 | |
| Bien,lo rodeas y lo agarras,pero cuando lo queres tirar,da un manotazo y volas vos,contra una roca de la montaña (-8Hp),el oso se rie (Tiene un aire a Baloo )-"Vamos pequeñin,se que puedes hacerlo mejor"- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-23, 18:16 | |
| Bueno... haber...
voy por atras y lo agarro desde abajo para lanzarlo rapidamente al piso... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-24, 00:24 | |
| Bien,te levantas y lo agarras de abajo y el oso,se sienta! ,aplastandote y despues se acomoda placidamente como cuando uno va al baño a leer el diario viste? Tnes las pompis del oso en tu espalda y esta presion x ahora te saca 5 Hp.El oso (q vivia en el bosque muy contento XD,ok,chiste malo) te dice:-"Vamos muchacho,si no puedes hacerlo,rindete"- | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-24, 13:05 | |
| jamaz me rendire.... !!
Abro la primera puerta para elevar mis condiciones al maximo... (x ahora) y lo levanto con la fuerza q me da la apertura... y lo lanzo al rio... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 13:59 | |
| Bien,lo levantas y lo tiras a la mierda(en realidad no,lo tiras al rio ) el oso cae,y luego sale (xq no es muy hondo)notas q detesta el agua,y luego se rie (asi como Baloo),te dice:-"Bien,hecho chico,puedes continuar,lo hiciste muy bien,desde ahora te acompañare con mi fuerza a traves de este camino"- El oso se vuelve como un humo entre amarillo,verdoso clarito puro y dorado,con la forma de un oso y envuelve tu cuerpo,mientras vas sintiendo como la vitalidad del espiritu del bosque y su fuerza invaden tu cuerpo... Bien,el puente esta despejado,q haces? | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 14:04 | |
| Sigo caminando hacia la hierba q me pidio el Tai master... voy subiendo la montaña feliz y contento sintiendo la vitalidad del bosque fluir en mi... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 14:10 | |
| Bien,recorres la montaña sin niguna complicacion,hasta q llegas a un lugar donde no hay mas camino,solo una cueva,hay alli un moje todo vestido de negro,con una tunica a lo Mortal Kombat,notas q es raro q no se le vean,ni las manos ni el rostro,en la parte de la cabeza esta muy estirada de lo normal,el monje carga en sus mangas una lampara de aceite... | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 16:14 | |
| Trato de hacer contacto con el... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 17:16 | |
| Bien,ves que el monje te mira y dice:-"Joven,haz llegado hasta aqui,pero ahora podras atravesar esta cueva?.Toma esta luz-te entrega la lampara de aceite- y que el don del taijutsu te acompañe"- (para no decir "la fuerza" ) Supongo que te metes en la cueva,esta es como la de Shaman King,caminas pero solo ves tus pies y lo q tienes enfrente gracias a la luz...a medida que te vas metiendo mas y mas comienzas a dejar de escuchar y sentir tus extremidades,a pesar de q con la mano derecha estas tomando la luz,no la sientes... | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 18:24 | |
| Ok.. sigo caminando con toda mi fuerza... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 19:02 | |
| Bien,de golpe algo raro pasa,sientes q no estas solo,pero tu tacto no siente nada... | |
|
| |
Rock Lee Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... 2008-06-26, 19:23 | |
| Sigo caminando atento haber q pasa... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero entrenar... solo sirvo para eso... | |
| |
|
| |
| Quiero entrenar... solo sirvo para eso... | |
|