| Me gustaria entrenar bajo tu tutela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Chunnin
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-15, 15:32 | |
| Respondiendo a que en el torneo no habia ningun Uchiha,vengo aqui para que me entrenes como a tal...vamos trigesimas veces tatara abuelo...que me vas a enseñar? | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-16, 14:45 | |
| veamos....no puedo ver a un Uchiha sin una buen arma.. toma novato del Sharingan n_n (Madara le entrega una katana con un buen filo) de acuerdo..no se vos.. pero me gusta mucho usar Katanas..^^ creo q en el futuro t servira.. ...(spolier...XD) veamos..derrotalo nieto: Shinobi LV:8 HP:90 Chakra:92 estan en un bosque...donde la Luz ascasea...pero hay algo de Luz... sin mas preanbulo.. el ninja abre sus brazos... y te tira dos kunais..(lo saco tipo Naruto en el 1er OP de Shippuden...) Shinobi LV:8 HP:90 Chakra:92 | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-16, 15:09 | |
| Sasuke Uchiha Lv:6 HP:68 Chakra:60 Bien,tomo la katana (es como chokuto o es comun?) y me pongo en batou,cuando me arroja los kunais uso sustitucion(4 de chakra) y asi de una aparezco atras de el,pero en realidad antes pase x su costado cortandole el estomago(1 de chakra),ahora estoy atras de el y enfundo la espada...(se entendio,se q es miy vistoso,pero me lo imagine y me cebe ) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-16, 16:45 | |
| si..es muy vistoso...XD
aunq..es la primera ves q se t ve con una katana.,..
se q sos groso...pero tampoco exageremos..^^
primero aclaremos..
si keres aser eso..
primero..luego de aser sustitucion..tenes q aparecer adelante de el..
y aserle el tajo..
o aparecerle atras..
y aserle un tajo a la espalda..
elegi y seguimos..^^ | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-17, 01:11 | |
| Si,la cosa es q apareci al costado,le doy el corte en el estomago (un batou) y despues sigo para quedar atras(x cierto no me aclaraste como es la espada...) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-29, 10:03 | |
| le hacesa el tajo..sacandole 15 de HP
pero...ves que el tajo que le isiste...se vuelve a regenerar...(4 de chakra)
y haciendo un golpe hacia atras..(muy vistoso como el tuyo...)(1 de chakra)
golpeandote...y lanzandote hacia adelante...(8 de HP)
y te dice:
- Esfuerzate mas, si te haces llamar vengador, NOVATO... -
Shinobi LV:8 HP:70 Chakra:87
PD: La katana es una con forma normal, pero es resistente, y con el chakra Uchiha logra tener un gran filo..^^ | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-29, 15:38 | |
| Sasuke Uchiha Lv:6 HP:60 Chakra:55
Le sonrio y le digo:-"Solo estaba probandote,pero si quieres ver lo que puede hacer un vengador...te lo demostrare..."-
Bien,activo mi sharingan (5 de chakra) y como creo q no me vas a permitir otra cosa,me quedo en postura defensiva,atento a cualquier ataque... | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-06-30, 21:13 | |
| mmm,...eres Uchiha...aunque eres LC 6...
activas el Sharingan con rapides, y es mas...
activar el Sharingan...te permite hacer una mejor accion..
ya que podes estudiar a tu enemigo..^^
asi que espero tu movimiento..si no piensas hacer nada..^^ | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-07-19, 10:29 | |
| Sasuke Uchiha Lv:6 HP:60 Chakra:38 Bien,usando 5 de chakra me muevo rapido apareciendo atras de el y utilizando el sharingan para mas o menos predecir a donde se podria mover,le hago muchos cortes,como cuando apretas arriba ,arriba circulo,usandome a mi en el Narutimatte Accel 2,luego de eso,ahi pegado,lo pateo un poco,gasto 12 de chakra y uso un Katon Gokakyu no Jutsu sobre el,para que los cortes que le hice se quemen y no se regeneren Por cierto estabamos en un bosque,no? | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-07-19, 13:10 | |
| tajo aqui...tajo alla... sangre...!!!!!!!!!!!!! tus cortes le sacan 50 de HP... y el Katon le saca 20 de HP.. aunq los cortes te sacan mas chakra..es lo misnmo xq ganaste... felicidades Uchiha...tienes el honor de seguir tu camino.. ganaste: +2 LVs +20 de HP +20 de Chakra + si debes tener algun jutsu...consultalo con Pain..el sabra...^^ espero que tre alla gustado.. aunq fue muy corto.... cuidate... sigue disfrutando del ROL...^^ | |
|
| |
Sasuke Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-07-19, 13:46 | |
| Muchisimas gracias,muchas veces tatara abuelo,es q cuando en las peleas hay Uchihas no duran mucho,volvere pronto si no lo incomodo y creo q hasta lv 10 no me toca ninguna tecnica... Me retiro...pregunta me quedo con la espada o no? | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela 2008-07-19, 13:50 | |
| si..es un regalo..^^
cuidate..^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gustaria entrenar bajo tu tutela | |
| |
|
| |
| Me gustaria entrenar bajo tu tutela | |