PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mision Especial

Ir abajo 
+3
Rock Lee
power
Pain
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-17, 23:50

Dame esa grabacion !! Q PASO CON LA JOVEN ?????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-18, 18:34

"Ella esta sana y salva,ahora debe estar pasando papelones delante del Hokage al hacer una falsa acusacion sin tener una prueba..."-agarra el grabador y lo tira al agua...:-"Ahora,si me disculpan,recomendarian q uds se mantuvieran al margen de esto,o si no tendran q morir..."-
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-18, 23:25

Quien crees q eres..??? creo un bushin y lo mando a buscar la grabacion para ver si aun podemos salvar la cinta... me pongo en posicion de guardia y desenfundo mi espada............(haku se para al lado mio y saca 2 kunais)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 01:16

Notas q el bunshin sale y apenas corre al agua desaparece,mientras el se acomodo los anteojos...:-"Vamos señores,no me hagan enfadar..."-
Volver arriba Ir abajo
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:04

vamos te crees muy listo??? enpieso a corre hacia donde esta el le lanzo 1 kunai Sp(un par de centimetros delante de el para q se corra hacia atras...) y pego un salto pasando por ensima de el ni bien caigo me arrodillo y le pego una patada en los tobillos y luego otra patada mandandolo hacia zabuza....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:13

No pongo planilla xq es al pedo...
El agarra tu kunai,lo da vuelta apuntando el filo para abajo,vos saltas caes y te arrodillas,el salta con mortal para atras,cae,giras el te agarra la pata y te clava tu kunai en el pie - 15 de Hp le tiras la otra patada,te la cubre,la agarra,la tuerce y hace como un giro con las manos q te manda haciando trompos contra Zabuza...
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:16

bien creo un bushin para q este sujete a haku y no se la de de lleno contra algo mientras q yo pego un salto y le arrojo 3kunais con sellos explosivos...(-8 para mas velocidad...) (che me puedo poner mi nueva planilla?) y preparo sustitucion(-4)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:19

Si,podes ponerte tu nueva planilla...
Vos arrojas los cortes y el se vuelve a mover como antes,pero no ves a donde...explota todo,sacas un pedazo de costa y de golpe se te activa la sustitucion,te corto el pedazo de roca a la mitad...
Aparece de espaldas a mitad de donde estabas vos y ahora esta Haku con tu bunshin...
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:24

bien veo al enemigo y hago un par de pasos hacia atras.......el bushin le susurra a haku sustitucion (cuando haku termina de hacer los sellos el bushin lo enpuja hacia un costado y usa suittion temmpoudama y el zabuza original tanbien lo usa...-20)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:31

Los 2 rayos vienen hacia el,juntandose los 2 girando el uno sobre el otro,formando algo asi como un Makankosampou de Picollo,el hace algo sorprendente,ante todo el poder,sin sacar la mano izquierda del bolsillo,con la mano derecha,apunta y frena el poder...saliendo chakra para todos lados...:-"Vamos..es eso lo mejor q tienen?"-y comienza a caminar hacia uds...
Volver arriba Ir abajo
power
Chunnin
Chunnin
power


Masculino Cantidad de envíos : 899
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la Niebla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-19, 03:35

O_o....................................................................................................................................................................


Cuando se me destilde el cerebro posteo.................fue muy groso eso...............................
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=bp_IKBjsTCw
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 17:19

Bien cuando el bushin me enpuja hacia el costado me inpùlso un poco mas caigo con una mano y me inpulso en el aire le lanzo una kunai al enemigo y voy hacia donde tiro la cinta....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 17:48

Bueno,Haku te tiras al agua,el viene caminando hacia Zabuza y saca de la nada una esferita y la va a arrojar al agua...
Volver arriba Ir abajo
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 18:17

O_o escucho el grito de zabuza HAKU SAL DEL AGUA!!!

Escucho el grito de zabuza (y noc si tome la cinta o no...) pero salgo de inmediato de agua (pegando un gran salto....(-4 para el salto -4 en la planta de los pies para poder apoyarme en el agua) desde el aire miro el agua aver q cambio tiene.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 18:24

Facil,esta toda electrificada,agarraste la cinta,pero qdas pegado x estar parado en el agua,mas alla q es una bola de rayo pero de calidad (no las q vende pain,son 2 veces mas potentes) te saca 80 de Hp + paralisis + q la electricidad hizo q el grabador explote...
Volver arriba Ir abajo
BardocK
Chunnin
Chunnin
BardocK


Cantidad de envíos : 452
Edad : 34
Localización : Aldea oculta de la neblina
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 18:33

bien..................uso sustitucion para poder salir de ai... y me siento al lado de zabuza.....(estoy un poco devil mucho no me puedo mover....)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=NGFoSjSQuxo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 35
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime2008-10-25, 22:43

Bien,notas q Zabuza esta bastante tildado,sorprendido pues sus ataques no resultaron...el tipo dice:-"Ahora iran a su aldea o moriran aqui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision Especial - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mision Especial   Mision Especial - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision Especial
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Eventos Shinobis-
Cambiar a: