| PRO Naruto el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos.. |
|
| Un nuevo viaje | |
| | Autor | Mensaje |
---|
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Un nuevo viaje 2008-08-22, 17:27 | |
| Escuche q la aldea oculta de la arena tiene un poderoso ninja y quiero ir a ver si es cierto...
Tomo mis cosas y voy para alla...
Habilidades:Arrojar Shuriken/Kunai= 0 de chakra Ataque Fisico= 1 de chakra Desenfundar Kubikiri Houcho= 0 de chakra Henge no jutus=3 de chakra Tecnica de Sustitucion= 4 de chakra Mizu Bunshin no Jutsu= 5 chakra Kirigakure no jutsu=5 chakra(Neblina) Suiro no Jutsu(prision de agua)5 chakra Suiton:Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua,Técnica del Dragón de Agua)25 de chakra Suiton Teppoudama(Disparo de cañón de agua)10 de chakra
Inventario: Botiquin Basico 2 posion grande de chakra+2 vida 10 Kunais +4 Sp + 4Rastreador 10 Shurikens +4 Bommerang 5 Sellos Explosivos 10 Metros de hilo 1 Bomba de humo +1 luz | |
| | | Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-22, 18:06 | |
| Ah,esto pinta bueno...narro yo... Bien,tomas tus cosas y emprendes viaje,recorda q estas solo y algo aflijido x lo q paso en la aldea de la roca,la aldea de la arena esta bien lejos de tu aldea,xq lo q ql viaje sera largo es mas,no podes ir en barco xq alla no hay mares,asi q como vas? te aviso q vas a tener q atravesar o konoha o otogakure...tb te podes desviar x raigakure | |
| | | power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-22, 19:47 | |
| eso es una historia vieja....¬¬....Asiq si paso por esas aldea lo unico q queradara es destruccion (Espero q esa aldea y sus ninjas esten listos.....) Ire a pie por el momento luego vere si consigo algun medio para movilisarme mas rapido.......
*Enpieso a caminar...en direccion a konoha* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-24, 17:39 | |
| Yo me entero q un ninja de la niebla viene hacia konoha y lo espero.. |
| | | Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-24, 17:44 | |
| Vos no te enteras de nada,xq no tenes el super radar ,lo mismo le dije a Madara sus pjs no saben nada ,asi q interpreten lo q saben,no hagan metajuego... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-24, 17:57 | |
| Jajaja..*enpieso a correr lo mas rapido q pueda...*Ademas yo dije q iva a la aldea de konoha ai buscare buenos ninjas para q me ayuden con la destruccion de la aldea oculta de la arena | |
| | | Kira Hikari Estudiante de Academia
Cantidad de envíos : 171 Edad : 35 Localización : Golpeando a Shikamaru por lento. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-24, 23:23 | |
| hago una pregunta y despues no me meto mas: soy yo, o a mucha gente le atrae la idea de patear traseros konohienses? | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-24, 23:32 | |
| Zabuza vas a los pedos hacia Konoha,llegas al lago donde tenes q tomar si o si una canoa para seguir o correr x el agua,pero te gasta chakra... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 18:18 | |
| Bien enpieso a buscar al rededor de la orilla una valsa...(Si no encuentro ninguna me armo una con arboles y cuerda ninja....) | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 20:09 | |
| Hay un balsero q te reconoce y de miedo se tira al agua y nada lejos al grito de :-"Un demonio ahhhh"- deja la balsa y el remo,deduzco q te pones a navegar hacia las orillas de konoha... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 20:27 | |
| O_o Oye vuelve aqui!!! necesito q me lleves...prometo no eliminarte....(Si vuelve q me lleve el y si no vuelve voy solo y lo persigo para eliminarlo ) | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 20:42 | |
| Bien,vuelve todo cagado y te lleva hasta Konoha,no habla en todo el viaje...llegas...q haces? Ah x cierto tardaste un dia en balsa... | |
| | | power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 20:50 | |
| Bien me doy vuelta y lo miro fijo al sujeto...y le digo...: toma tu recompensa por averme llevado... (un pedaso de pan q me dieron en la aventura aterior ) | |
| | | Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Un nuevo viaje 2008-08-25, 20:53 | |
| Bueno,le das el pedazo de pan,el vago te mira raro,lo toma y se va ,navegando... Comenzas a caminar y te encontras en los bosques,a lo lejos ves la gran puerta abierta q dice en kanjis rojos "Kojhoha",vas x todo un camino boscoso aunq no lejos hay un camino q lleva directamente a la ciudad el cual posee baldosa de piedra y es llano... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo viaje | |
| |
| | | | Un nuevo viaje | |
|