| Examen Gennin para Maito Gai | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Examen Gennin para Maito Gai 2008-08-30, 18:13 | |
| Bien,la cosa es asi,una pregunta y luego una pelea,pare ver tu potencial... Bien,la pregunta es,como se llaman las tecnicas hechas para contrarestar otros taijutsus? | |
|
| |
Gai Sensei Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Perdido en algun lado... Fecha de inscripción : 21/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 07:50 | |
| Las tecnicas q contrarrestan los taijutsus son los Zettai Bogyo (Defensas Absolutas). O sea q como se los sabe TODOS Gai, un grosso, yo tb los voy a tener q saber. Atacame con la patadita... (poniendo cara de guachin) Eso ya esta. Para el escrito siemrpe bien. Ahora el combate q mas q oral se va a convertir en examen de prostata. Ok, asumiendo posicion. | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 08:55 | |
| Bien Gai,quieres algo sencillo,algo complicado o algo tirando a dificil? | |
|
| |
Gai Sensei Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Perdido en algun lado... Fecha de inscripción : 21/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 08:58 | |
| Jajajaja. Empecemos tranquis... Todos son muy belicos para mi. Arraca con algo facil asi paso la prueba y me acostumbro al sistema y al personaje. Ok listo. | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 10:51 | |
| Ok...empezemos Gennin Lv:2 Hp:20 Chakra:22
Empezas vos,suerte... | |
|
| |
Gai Sensei Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 11:07 | |
| Hecho!!! Seran tomadas entonces.
Ok, Arranco hacien la conocida pose d combate Goken (con la zurda detras de la espalda y la derecha conla palma hacia arriba) y sonrio mostrando mis blancos dientes. - Muy bien, empecemos con este examen!!! - Al terminar la oracion me lanzo a toda velocidad hacia el oponente y uso Kage Busho (-5 d chakra), aparento q voy a venir bien d frente, cuando intenten pegarle a la imagen caigo desde arriba con una patada onda Rock Lee pegandole a Gaara (-3 d Chakra). Le entro con ganas, se nota?
Maito Gai Lv:2 Hp:28 Chakra:22 - 5 - 3 = 14 | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 11:13 | |
| siii...sos un animal,le bajas con la patada y le hundis la cabeza contra la tierra,rompiendo el panel del piso y dejandolo rojo con 2 manchas blancas,q despues notas q son sus dientes...le sacaste 15 de hp y el nenito se rinde... Los examinadores te miran con esta cara: (xq son 3 XD) Te dan la banda atonitos y te dicen:-"Felicidades"-yte entregan el protector de Konoha... Gai gana!!! Ganas: Lv3 Hp+10 Chakra+10 Habilidades:Konoha Sempu=3 chakra Felicidades,ya eres gennin y puedes hacer misiones de lv D... Sigue disfrutando del rol... Pain-Narrador en jefe/Webmaster- | |
|
| |
Gai Sensei Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 11:33 | |
| Totalmente emocionado digo: - Q bien!!! Yosh. Ah hacer misiones entonces!!! -. Veo la cara de los instructores y al pibe enterrado enfrente mio. - Creo q me pase un poco... - Cuzo los brazos, bajo la cabeza, pongo cara seria y se ve la gotita de sudor... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai 2008-09-01, 12:04 | |
| Bien,se lo llevan a la salita XD vos qdas libre de hacer lo q quieras... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen Gennin para Maito Gai | |
| |
|
| |
| Examen Gennin para Maito Gai | |
|