Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! 2008-09-04, 17:41 | |
| Bien,notas q el se sorprende y usa sustitucion,pero lo encontras antes de la termine x lo bufeado q estas y lo golpeas,llega un punto en q no podes mas y en ese instante notas q el fuego te llego a dar a pesar de la sustitucion,solo q no de lleno,gracias a ella... Estas en 8 de hp Y se sienta en la base de un arbol,mientras saca un pucho...qdo en unos 12 pero con 9 de chakra nada mas...y esta cansado... Te mira y te dice:-"Que tal si lo dejamos hasta aqui,solo x hoy,eh Gai?"- | |
|
Gai Sensei Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Perdido en algun lado... Fecha de inscripción : 21/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! 2008-09-04, 17:59 | |
| Estoy medio chamuscado asi q caigo hacia atras sentandome y respirando agitado... Lo miro a Asuma, subo los codos arriba de las rodillas asi colgando las manos y hago el gestito asi de OK!!! con el dedo y hago una sonrisa con lo q me queda d Energia. - Jajaja, parece q de verdad nos pasamos esta vez no Asuma?. - Mirando la fila de arboles chamuscados. - Tenes razon mejor paremos por hoy, aunq fue una gran pelea. Realmente sentia q me quemaba!!!. - Frotandose un poco las zonas quemadas del cuerpo x el ataque. Me tiro de espaldas en el suelo, tranquilizo mi respiracion y estoy re alegre. - Despues d esto solo me quedan 20 vueltas parado d manos a la aldea y termino x hoy. Jajajaja -
Muy buena pelea!!! Posteo aca d vuelta cuando hagamos otro entrenamiento...
Maito Gai Lv:3 Hp:28 Chakra:8 | |
|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! 2008-09-05, 12:12 | |
| Asuma sonrie y mira el bosque q ya se esta apagando xq se largo a llover...te mira sonriendo,mientras la lluvia los rodea,exceptuando el lugar donde estan ya q estan bajo las copas de los arboles:-"Parece q vas a tener q ir a casa o hacer las vueltas bajo la lluvia Gai"-y sonrie mientras explulsa una bocanada de humo y los 2 contemplan la lluvia-(Fin del entrenamiento) Bien,la verdad q muy buena pelea,me gusto mucho narrarla. Bueno,tu experiencia: Lv:6 (FelicitacionesXD ) Hp+30 Chakra+30 Habilidades:Konoha Gorikki Senpu=5 de chakra Felicitaciones,sigue jugando asi y sigue disfrutando del rol Pain-Narrador en jefe/Webmaster- | |
|
Gai Sensei Gennin
Cantidad de envíos : 66 Edad : 40 Localización : Perdido en algun lado... Fecha de inscripción : 21/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! 2008-09-08, 09:24 | |
| Buenas!!! Aca vuelvo a postear ya q como pedi una mision y no hay mucho avance, parovecho para bifearme q me diverti con la ultima. Bueno, nuevamente espero a q algun master narre... YOSH!!! | |
|
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! 2008-09-08, 09:33 | |
| Nadie te narro la mision? Que admins q se rascan...ya mismo te la hago... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maito Gai ENTRENA!!!! | |
| |
|