| Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-01, 16:00 | |
| Aka peliaran Kamen y Kyo... comienza Kamen |
|
| |
Kamen Chunnin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Localización : Aldea de la niebla Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-02, 20:48 | |
| UUff...con él me tenias que poner? Bue...
-Perdoname Kyo.....yo...yo no kiero hacer esto pero...debo ser chunnin u___u Da lo mejor de tí por favor!
Saco 2 kunais y observo sus movimientos.....libero 5 chakra a mi alrededor para bufearme (y asi si libera las udes, cuando las tengo cerca, las siento un poco antes de que me toquen :3 )
Lv:17 Hp:180 Chakra:184 - 5 = 179 | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 06/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 06:31 | |
| Bien, dare lo mejor de ti, pero sabes que un Shinobi no debe elegir entre el Amor y su Mision... Bien, para empezar, me encantaria saaber como sabes de los Udes (aunq estamos en la mision, todavia es como que recien nos conocemos) Bien....como bien dijo ella...activo mis Ude (5 de chakra) desenfundo mi Hitomi, (es mi Katana especial..) y activo Aura Satsujin (5 de chakra, me bufea los Ude y la Katana)..y como debo pelear... uno de mis Ude me hace la defensa tipo un capullo..(si no tenes idea como es.. mira mi primera mision y vas a ver que ni ataques sorpresas de kunais podian darme con esta defensa...) Y...aunq ella enm realidad no sabe de los Ude..pero igual puede hacer eso... la rodeo por detras...pero no la toco...asi que no sabe que el Ude esta ahi,.. (Me encantaria recalcar que como usuario ella DEBE INTERPRETAR COMO QUE NO SABE QUE OCURRE ESO) algo asi hice: y le digo: "Rindete por favor, sino, continuaremos hasta que uno diga Basta....." En todo el movimiento, estoy atento a tudos sus movimientos ^^ y enfoco mi mirada en el suelo, en los pies de ella... Kyo Korosu Lv:11 Hp:116 Chakra:108 | |
|
| |
Kamen Chunnin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Localización : Aldea de la niebla Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 09:27 | |
| Exacto, yo no se de las udes....Lo del chakra lo agregue por si me arrojabas algo ^^ o sustitucion o algo así =D pero se lo aclare a Yondaime para que sepa -Lo siento belleza, pero debo convertirme en Chunnin...AHORA! [Primero que nada preparo sustitución x las dudas ^^] Bien, con las dos kunais en la mano Salgo corriendo hacía el directo a atacarlo :3 golpes a la zona del cuello y el estomago....-2 chakra Y te hago una pregunta por privado Yondaime ^^ Lv:17 Hp:180 Chakra: 177 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 15:46 | |
| |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Localización : Aldea de la Lluvia Fecha de inscripción : 06/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 16:22 | |
| Bien, alargandolo y al mismo tiempo enrollo a Kamen con el Ude porque para eso lo prepare.
pero no la enrrollo simplemente, sino que enrrollo el Ude por todos la extancion de su cuerpo, o sea enrollando sus piernas, brazos y hasta el cuello....para el movi8miento sea mas rapido..40 de Chakra (aja si soy tan loco para hacer bien rapido el Ude y que Kamen no escape)
y controlando mi gran Kekkei Genkai, solo agarro a Kamen, no la estujo niu nda del estilo, solo la fuerza necesaria para que no se escape. Si la atrapo le digo:
"Por favor rindete..." (o que el Sensor diga que no puede continuar)
Acuerdense que tengo la Hitomi desenfundada y el Aura Satsujin...
Si no la atrapo y dependiendo que haga utilizo el impulso del movimiento para hacer (dependiand que pase)...asi que avise ^^
Kyo Korosu Lv:11 Hp:116 Chakra:68 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 16:31 | |
| |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 17:19 | |
| Yo te borre el post,respeta las reglas madara,ahora sentis lo q sienten muchos cuando vos les narras mal...a la proxima q te metas,haces q Kyo pierda... | |
|
| |
Kamen Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 18:52 | |
| Como tenía el chara a mi alrededor de seguro que cuando me tiraste a enrollar lo senti y trate de huir saltando, lo cual, de seguro también no sirvio de nada.... pero queda lindo describirlo -Lo siento, pero yo necesito ser Chunnin para llevar el honor a mi familia!!! De lo contrario jamás regresare a mi casa!!! Trato de librarme de las udes..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 19:47 | |
| Kyo: Ves como tus udes agarran a Kamen y la sostienen.. lucha pero no sirve de nada... q haces ahora? |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 21:20 | |
| - Spoiler:
Bien, citando a Yondaime en las reglas de este examen:
4. Cualquier admin puede meterse de serlo necesario
vayanse a cagar y va con respeto porque aunq mas que sea yo..
tambien esta por Kamen y por mi parte de ser usuario,
no siento lo que sienten los que narro mal, ya que no les digo OK..
solamente evito detalles que no entiendo,
algunas cosas que doy por conocidas y no lo son asi..
y cosas que segun ustedes son IMPOSIBLES pero para mi si...
por sierto, si me excedi no se si putee...pido perdon..
pero como Narrador no puede ver ESE error...
los mios tambien no los acepto...pero de mi punto de vista, esta bien....
para ustedes no...y me parece perfecto...
ya que pueden tener tanto la razon ustedes como yo..
y por eso siempre me cayo y agacho la cabeza ante Pain y le digo:
"Si tenes razon..."
pero lo que veo mal en Pain..(lo digo aca y aprobecho)
es que es genereso y da muchas posibilidades a los usuarios...
pero, aca lo que rige en "Vos decis lo que haces"
asi que por favor, si un usuario, esta entre x batalla..
pasa X cosa, y el usuario no se da cuenta, a menos que el PJ se especialice en detalles..
porque el Pj sigue pensando que la X cosa es una Y cosa, que tal no es...
y como Narradores deberiamos decirles que es..porque es asi..
pero no...no es asi..(de mi forma de pensar)
ya que si el usuario no se da cuenta de la X cosa que en realidad es Z cosa..
en la narracion no debe aparecer los salvamentos si el Usuario no se da cuenta...
Y una ultima aclaracion, viene mas por el lado de la pelea actual de sasuke en Madara..
el PJS con el que pelea es inventado...
asi que por favor no me vengan con cosas de es imposible...
porque si es asi, si nos basamos en Naruto..
TODOS los PJ inventados deberan ser borrados..
ya que segun ustedes es IMPOSIBLE...
pero no lo es asi...porque con la imaginacion de este foro todo se puede...
asi que no me vengan con cosas que un Doujustsu no puede hacer Genjustu..
porque entonces el chakra no puede moldearse como los Ude...
nunca puede haber una chica de la cual te enamores a la locura..
no puede hacer alguien que de un paso en el aire..
naide puede hacer un Cañon de chakra....
y muchos ej de los grandes PJ inventados...
Bien...como aclare que no la vo a dejar salir... agrego un poco de chaka para que no se escape...(5 de chakra) la acerco hacia mi, obvimente nunca la suelto.. le acerco el filo de la Hitomi al cuello, "Señor Sensor, o se rinde ella o da por finalizada la pelea por que es imposible que ella siga... o tendran que decirme que le corte el cuello..??" Kyo Korosu Lv:11 Hp:116 Chakra:63 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 21:27 | |
| El sensor t mira pero no dice nada, esta parado sobre el puentecito (ese de los chunnins a la izquierda del campo como a 10 mt) no hay reaccion alguna de parte de el.... qda en tus manos
Última edición por Yondaime el 2008-09-03, 21:55, editado 1 vez |
|
| |
Kamen Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 21:48 | |
| Le grito en la cara a Kyo:
-vamos cobarde! quieres matarme...intentalo!!! | |
|
| |
Kyo Korosu Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-03, 22:20 | |
| Levanto la mano y digo:
"Lo siento Kamen, lo siento Examinadores, pero no puedo ni asesinar a una chica...
ni seguir el examen, no veo la razon de la competencia..
me preocupa mas que daños puede causarle a ella que a mi mismo...
siento decirlo pero me rindo, no puedo decir.........·
Dejo a Kamen en el suelo..y me voy con los dos Ude defensdiendome....por si Kamen hace alguna boludes... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-04, 13:05 | |
| Kyo se retira x la derecha del campo y qda kamen sola en la arena de combate, se estira un poco (ya q el apriete la dejo medio mocha), ahora hay q esperar la decision de los examinadores.... |
|
| |
Kamen Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-04, 14:56 | |
| si me llego a mirar al decir eso...lo encerre en el jutsu eh! por cobarde!!!! ¬¬ y sino
cuando se va .....le grito:
-Eres un cobarde! regresa aqui! ..... KYO!!!
como no regresa...me voy...con toda la bronca..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-06, 14:12 | |
| Bueno.. como Kamen es 6 lvls mayor no gana nada...
Kyo: lvl+2 hp+20 ch+20
suerte |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa 2008-09-06, 15:31 | |
| Bien,felicitaciones a la ganadora...Kyo,me esperaba mas de vos...se cierra este examen.
Pain-Narrador en jefe/Webmaster- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa | |
| |
|
| |
| Kamen Vs Kyo - 3ra Etapa | |
|