PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 16:02

Empieza sasuke
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 17:05

entendido

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 17:32

Bien,empiezo yo...no?
Salgo a toda velocidad y le arrojo dos shurikens...
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 18:10

hago defensa de arena(3) para bloquear las shuriken y hago 3 shuriken de arena(3) con 1 kunai rastreador(1 +presicion) enseguida hago q' mi arena me transporte detras suyo y hago otras 3 shuriken de arena(3) y espero su siguiente movimiento( 1 para contraataque)
Gaara
LV:16
HP:163
Chakra:157
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 21:54

Bueno... gaara tapa los shurikens con su arena... y sasuke desvia los de gaara menos en rastreador q le saca 5 de hp a sasuke...
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 22:17

quien va??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-01, 22:59

Sasuke..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 08:30

Banca Yondaime q no me dejaste hacer nada...quien te dijo q el kunai me pega,te pensas q me voy a qdar quieto? ademas si pone toda la arena atras mio,despues me coge...
Giro en el aire para qdar de cabeza y poder cubrirme el kunai y los shurikens q viene de atras,en ese momento gasto 5 de chakra y activo el sharingan en el aire,como tengo estos ojos,deberia notar q me espera para contraatacar...asi q lo aguardo yo,haciendo q desperdicie chakra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 13:49

jajajaj... dos cosas... ok.. ahora si...

qdan los dos =es.. le toca a gaara...
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-02, 21:22

bien no puedo hacer mucho "ya q' no puedo hechar arena a los ojos"
pero arrojo 5 shuriken de arena(5) en cuanto esquive(es un uchiha) me acerco y le doy un golpe de arena(5)y me alejo esperando un movimiento
Gaara
LV:16
HP:163
Chakra:158
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 09:47

Sasuke Uchiha
Lv:15
HP:158
Chakra:151

Bien,cuando los shurikens vienen hacia mi corro hacia ellos con sellos de kawarimi,pero los salto,en ese momento el se acerco con golpe de arena me dejo pegar y se activa el kawarimi,pero eh aqui q lo deje con un sello explosivo y yo aparezco en el piso,alejado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 16:18

Bueno... haces eso pero como t tiro golpe de arena su arena lo rpotege del impacto sacandole solo 4 de hp... y tirandolo 5 cm para atras pero sin q pierda estabilidad... atacas vs sasuke..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 17:29

Voy corriendo hacia el,arrojo 3 shurikens hacia el y cuando se proteja...vos decime q pasa y yo te digo q hago XD
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-03, 18:25

bien hago q' mi arena me protega(3) como estoy dentro de la arena no creo q' me vea a menos de q' ya halla activado el sharingan
hago bunshin no jutsu(3) para distraccion mientras hago q' mi arena me transporte detras de el y le arrojo 4 shuriken de arena(4) y un kunai rastreador y si puedo le doy un golpe de arena (5)
Gaara
LV:16
HP:159
Chakra:143
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 14:23

Sasuke: Ves q se cubre y como tenes activado el sharingan t das cuenta q tenes un bunshin adelante mientras el t va a aparecer por atras.... q haces?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 14:39

Sasuke Uchiha
Lv:15
HP:158
Chakra:146

Justo lo q qria,el bunshin es un bunshin comun,no un suna bunshin o sea q al ser solo una ilusion lo ignoro,en el momento q el me aparece atras,gracias al sharingan de antemano tire 2 bolas de agua al lugar donde iba a aparecer,las bolas de agua explotan apenas entran en contacto con la arena...y en ese momento yo con unos 5 de chakra doy 3 vueltas para atras a fin de tomar distancia prudencial...y esquivar sus shurikens,si estos salen...
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 19:33

si me alcanzo a dar cuenta del ataque de sasuke hago defensa de arena(3) y me quedo esperando su movimiento
si no solo intento de caer bien
Gaara
LV:16
HP:159
Chakra:140
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-04, 20:25

bueno, el bunshin de gaara se desvanece solo y cuando gaara intenta aparecer por atras, las bolas de agua explotan mojando toda su defensa de arena, la cual se rompe al instante dejandolo desprotegido... en eso, sasuke pega los 3 giros para atras eskivando los shurikens y qdando justo detras de gaara.


Última edición por Yondaime el 2008-09-05, 13:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-05, 21:43

bien si voy yo giro y hago el siguiente movimiento como tiene el sharingan activado no tiene caso hacer tonterias arrojo 3 kunais rastreadores junto con 5 shuriken de arena(en forma de kunais 5) el siguiente movimiento se lo explico a yondaime por mp es secreto xd y ya q' despues de la defensa de sasuke la explique el o yo

Gaara
LV:16
HP:159
Chakra:?
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 02:34

Como la arena esta todo mojada,dudo q salgan esos shurikens...pero eso lo determina Yondaime,yo saco un kunai y gracias al sharingan desvio sus kunais sp y me qdo en el lugar,en el caso de q sus shurikens de arena si salgan,me corro con pasos a los costadas,esquivando y despues volviendo al lugar...atento a todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 12:58

Bueno.. como gran parte de su arena esta mojada (pero no toda) llega a tirarte los shurikens de arena junto a los kunais rastreadores... desvias los kunais y eskibas los primeros shukikens pero el 3ro t roza la mejilla izquierda dejandote un cortecito de dnd sale sangre... (-5 hp).. el resto del ataque de gaara es imposible debido a su arena... asi q vas vs sasuke..
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-06, 15:50

Sasuke Uchiha
Lv:15
HP:153
Chakra:115

Cuando veo el corte en la mejilla,me enojo,voy corriendo hacia el ,comiezo tirarle golpes,primero un puñetazo,luego salto con una patada,giro y otra patada,caigo al piso apoyo mis manos y tiro una mariposa y al levantarme,otro manotazo,6 de chakra,ahi lo levanto le doy un cabezaso con 5 de chakra en ese momento lo tiro para arriba,me agacho me impulso y aparezco atras de el,como esta a espaldas mias,le meto en la calabaza la utlima bola de agua q me qda y ahi lo giro con la mano en su cintura y le hago el Shishi Rendan con 20 de chakra... Twisted Evil (ya me desconte lo q use fueron 31 de chakra en total)
Volver arriba Ir abajo
gaara150
Chunnin
Chunnin
gaara150


Masculino Cantidad de envíos : 378
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-08, 18:51

demonios eso es malo

bien solo se me ocurre lo siguiente por el momento hago q' la poca arena q' me queda (la calabaza) me defienda mientras la arena q' salio en forma de shuriken lo atacan por atras(3)mientras espero me de un poco de tiempo para crear mas arena del suelo no se cuanto chakra pero tu me dices pero si no me cubre la arena uso (12) para esquivar todo eso si es posible y despues arrojarle mis 2 shuriken boomerang y 3 shuriken normal(5 velocidad)

Gaara
LV:16
HP:159
Chakra:125

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke
Chunnin
Chunnin
Sasuke


Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-09, 15:13

No hay problema,ojala q te mejoresa...ahora solo resta esperar q el Yonda nos diga q pasa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime2008-09-09, 15:33

bueno, gaara hace una especie de escudo tamaño mediano para defenderse de los ataques.. pero se liga el golpe para arriba de sasuke... perdiendo 10 de hp... y luego sasuke se barra por abajo y le mete la bola de agua en la calabaza... dejandole todavia mas arena mojada xD... y por si eso no fuera poco.. le hace comer el combo de leones perdiendo 30 de hp... y qdando en en piso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Empty
MensajeTema: Re: Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa   Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuke vs Gaara - 3ra Etapa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Cambio de Rango :: Examen Chunnin-
Cambiar a: