PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-06, 16:43

es mas , nunca dije q savcaba alguna, pero no te parecio raro q no las invocara(ademas, sin quejas, el yonda lo sabia ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-07, 00:46

Ahhh,avisa boludo.Bueno,entonces a quien le toca?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-07, 16:36

a vs...
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-08, 10:57

SITUACION???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-08, 14:58

Perdon.. va chiyo... (es q con tantos coment por las marionetas me marie)

Tu marioneta esta destrosadisima chiyo XD asi que ya ni la controlas... pero la marioneta viene hacia vs... asi q podes pararla... (tenes una marioneta adelante y vs estas atras... la q viene hacia vs esta en el medio...)
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-09, 15:20

Banca...eso no serian 3 marionetas? Una adelante,una atras y otra en el medio...son 3...-_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-09, 15:26

no tobi XD

esta chiyo atras.. marioneta en el medio y marioneta adelante...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-09, 20:31

ni me gasto en frenar la otra marioneta,salto por sovre ella ,le agarro la katana q tiene y en el aire se la tiro a tobi,usando 5 de chakra me tiro haca abajo y la marioneta se pone en guardia,yo salto pa atras por si,y saco 2 kunais
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 00:39

Tobi
Lv:12
Hp:130
Chakra:110

Gracias a mi Sharingan deduzco q noto eso,asi q gasto 5 de chakra,para potenciar mi ya de x si preciosa velocidad y me corro para un costado,dejo q pase la katana,hasta el mango,ahi la agarro,con el filo para abajo,doy un pequeño salto y corto de costado a la marioneta q qda,mo hno me dice q onda Morpheo el auto en Matrix 2 XD
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 11:05

como estoy atras veo eso y saco la marioneta antes de q la cortes, eso si, tirandote una nube de veneno(y gasto 5 de chakra pa mas velocidad) cuando quedas envuelto en la nube de veneno mmi marioneta te tira la mitad de su armamento oculto
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 13:43

Tobi ve venir la marioneta.. la eskiba.. la intenta cortar... pero no lo logra... se come la nube de veneno... (-3 hp x turno) y ve q se le viene el armamento encima...
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 14:30

El veneno no me hace nada xq tengo mascara...uso kawarimi,aparezco en el aire y tiro un kunai con sello explosivo,la mayoria de esos venenos son inflamables,asi q van a ir directamente con la fuente...
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 19:07

mascara o no mascara tenes la avertura del ojo..... por ahi entro XD y 2 ,este no es inflamable, es como el veneno de sasori, lease ni con el amaterasu lo podes quemar XDaun q sea gas XD yo tiro uno de los kunais hacia donde el esta, ,pero ese kunai tiene hilitos de chakra (-2 ) asi q ojo XD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-10, 23:33

1- Tobi.. si respiras y vez es porq puede entrar aire por la mascara.. asi q estas envenenado...
2- puede q el veneno no sea inflamable.. pero ya desde el momento q es gas se vuelve explosivo... (si fuera liquido ya seria otra cosa)

por lo q tobi qda envenenado, salta, tora el sello, explota todo a la mierda y la marioneta de chiyo qda altamente destrozada.. pero todavia es capaz de lanzar su arsenal... el cual ya fue lanzado.. tenes 20 agujas, 30 shurikens, 30 kunais y dos sables volando hacia vs...
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-12, 13:53

Tobi
Lv:12
Hp:127
Chakra:98

Upppss...eso esta muy mal,(ya me reste el Hp x el envenenamiento) ahora q viene todo eso,gasto 4x3=12 ,12 de chakra en un kawarimi,pero gasto el triple de chakra xq lo voy a hacer especial,y espero q no me lo copien... scratch ,uso sustitucion...con Chiyo! XD
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-12, 18:12

u la jodida q te re mil pario ¬¬gasto 10 de chakra e invoco una shiro higi, (uan del sanbou (totla mucho no me sirven hasta q tenga el sanbou XD) y q se coma todo el armamento yo en cambo tirando los hils de chakra de la otra mano tiro de un kunai q estaba en el piso,(en realidad era por si esquivavas el otro kunai y el armamento pero como quedaste ahi .. kbio XD) q te la pone, dudo q tengas tiempo de esquibarlo por q lo deje a sentimetros mios y tmpoco vas a poder usar kawa muajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-13, 09:04

ese kunai era para hacer onda con las shurikens de sasuke vs orochimaru por si lo esquivaba, pero como hiso otra cosa use otra cosa,en ucanto a la shiro higi,no necesito exactamente el pergamino pa invocar 1 sola XD
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-13, 16:15

Ok.. tobi hace kawarami con chiyo la cual no llego a hacer la defensa por la rapides de la sustitucion y se comio parte del armamento (-30hp)

pero tobi al estar justo dandole la espalda al kunai de chiyo,... tmbn come... chiyo tira del hilo.. y el kunai se le clava a tobi directo en la pierna derecha.. disminuyendo su movilidad...(-15 hp)
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-13, 17:28

Se comio todo el armamento y solo 30 de Hp? Desde mi punto de vista,tenes 20 agujas, 30 shurikens, 30 kunais y dos sables ,deberia haber muerto o al menos qdar hecha choncha...pero es mi opinion,al menos deci a donde se le clavaron las 2 espadas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-13, 18:33

No dije todo el armamento... dije parte del armamento... y las espadas le qdan en los hombros..


Última edición por Yondaime el 2008-09-14, 00:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ChiyoRulezz
Gennin
Gennin
ChiyoRulezz


Cantidad de envíos : 280
Localización : tanto te importa? que me queres atacar?
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-13, 19:24

uh y al clavarse el kunai tmb se le pegan los hilos de chakra aun q antes q todo me preocupo por sacarme el armamento ( y -4 chakra para kawa por si ) y cuando me saco el armamento agarro algo de eso armamento y voy a atacar a tobi
Volver arriba Ir abajo
http://bleachrpg.mejorforo.net/index.htm
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-14, 00:44

Ok.. t sacas las espadas de los hombros y corres hacia tobi con una espada en cada mano
Volver arriba Ir abajo
Madara
God of Sharingan
God of Sharingan
Madara


Masculino Cantidad de envíos : 3408
Edad : 33
Localización : Etenal Mangekyou Sharingan
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-14, 14:48

Si se les clavo las espadas en los hombros...

no creo que puede levantar una espada....¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://pronaruto.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-14, 19:07

Apenas se le clavaron... = pierde 5 de hp por turno por la hemorragia XD
Volver arriba Ir abajo
tobiandkakashi
Chunnin
Chunnin
tobiandkakashi


Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Localización : Recorriendo el mundo...
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Planilla
Planilla:

Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime2008-09-15, 09:39

A la velocidad q venian,se le clavaron "apenas?"... Rolling Eyes ...ok,como sea...supongo q me trae hacia el,saco 2 kunais y voy yo onda gon con killua,de q parte me tiene agarrado para saber? Voy a defenderme de sus ataques y si puedo tb atacarlo...8 de chakra...

Tobi
Lv:12
Hp:127
Chakra:90
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa   Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tobi vs Chiyo - 3ra Etapa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tobi - Shikamaru 4ta etapa
» Te reto chiyo!! :P
» Escolta - Chiyo
» quien morira chiyo????
» Aprovecho mientras chiyo pelea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Cambio de Rango :: Examen Chunnin-
Cambiar a: