| me gustaria realizar otro entrenamiento por favor | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-07, 18:11 | |
| bien...le das dos golpes...pero en el tercero hace sustitucion..(4 de chakra) (y le sacaste 18 de HP)
y Hakai y Akamaru se dan de garrasos mutuamente..
sacandose 30 de HP los dos..
luego de eso...
Kiba aparece por tu espalda..haciendote una patada..(7 de HP) que te lanza hacia adelante..
antes..yua abriste la puerta..pero te agarro desprevenido..
(acordate que es la puerta que liberas tu mente...no la que corres a los pedos...)
y luego...KIba y Akamaru se alejan a distancia prudencial de su oponente...
Kiba Inusuka LV:16 HP:122 Chakra:160
Akamaru HP:110 | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-11, 13:13 | |
| bien perdon por targar tanto n responder
en cuanto se alejan de hay yo mu reuno con Hakai y nos acercamos corriendo a ellos en cuanto estemos a una distancia prudencial Hakai empieza a correr mas rapido(2) y darle un golpe a uno de los kibas mientras yo sigo a Hakai y le doy un golpe al otro kiba (3)
Daisuke Inuzuka Lv:12 Hp:122 Chakra:76
Hakai hp:92 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-12, 18:05 | |
| mmm,....ellos no se juntaron..
ustedes siguen separados..
asi que no se pueden juntar con Hakai...xq sino atacarian a uno solo..^^
arregla eso...^^
Hinata LV:16 HP:167 Chakra:146 | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-17, 18:15 | |
| bien entoncs hagp q' Hakai ata que a akamaru(kiba) con 3 garrazos(6)
mientras yo voy con todo sobre kiba concentro chakra en los pies para correr mas rapido (5) y darle un golpe con toda esa velocidad y chakra(2) para despues continuar con otros 2 golpes claro cuidando q' no halla trampas y si usa sustitucion simplemente uso chakra para sentir donde esta(3) y hacer este ataque
Daisuke Inuzuka Lv:12 Hp:122 Chakra:65
Hakai hp:96 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-17, 21:05 | |
| bien...Kiba se defiende de todos tus golpes..
solo le saca 7 de HP....
y Akamaru...se da de garraos con Hakai...(6 de chakra)
sacandose mutuamente 30 de HP..y quedan inconsientes..^^
y KIba se lanza hacia atras...lanzandote 3 shurikens...
Kiba Inusuka LV:16 HP:115 Chakra:160
Akamaru HP:80 | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-21, 23:29 | |
| bien use demasiado chakra y no le baje casi nada
tendre q' analizar todo esquivo las shuriken me agacho o brinco segun sea el caso para despues lanzar una kunai con un sello explosivo con un poco de chakra(2) para q' en el momento en q' el kunai este cerca de el explote o si lo esquive explote de inmediato en cuanto estalle me alanzo al ataque con 3 garrazos (6) y despues veo como esta Hakai
Daisuke Inuzuka Lv:12 Hp:122 Chakra:57
Hakai hp:66 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-22, 12:45 | |
| bien-...como esataba llendose hacia atras...vuelve a impulsarse...para alejarse de la explosion..
pero esta lo lanza hacia atras...sandole 12 de HP...
y lo choca contra un arbol...
y le das los garrasos...sacandole 18 de HP...
y ves que Hakai esta dañado..pero no seberamente...
luego de eso...ves a Kiba..que se acerca a Akamaru..y te dice:
"Lo siento, debo atender a mi perro. Se que me entiendes..
Fue un placer...nos volveremos a ver..."
ganas:
+2 Lvs +20 de HP +20 de Chakra +1000 ryuos | |
|
| |
Daisuke Inuzuka
Planilla Planilla:
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor 2008-10-22, 20:23 | |
| bien recojo a Hakai y me despido de kiba nos veremos en otra ocacion y le doy la mano mientras le digo espero q' akamaru este bien recojo lo usado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me gustaria realizar otro entrenamiento por favor | |
| |
|
| |
| me gustaria realizar otro entrenamiento por favor | |
|