PRO Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRO Naruto

el mejor sitio para jugar RPG de Naruto, y conocer amigos..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Explotando cosas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-23, 08:50

Bueno, me gustaría saber si el kage me puede mandar a matar a alguien importante por dinero (preferentemente de la arena, donde son todos gatos y soy criminal rango D xD) o si algún flaco me quiere pagar por matar a alguien, o simplemente mándenme a matarlos a todos (?).

Haría algo más simple como rescatar un gatito, pero mis explosiones están hechas para matar, no ayudar afro

Y si alguien (incluyendo a los narradores, q deberían bajarse el lvl) quiere unirse a la aventura suicida, están invitados... pero si es hombre, le advierto q no vamos por el yaoi (está claro para quienes va el mensaje Wink)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-23, 13:04

jajaj, forro...

el raikage esta nervioso por la muerte de su hijo.. lo qres ir a matar?
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-23, 16:00

Vayan a matar al Raikage y a su hermano buajajaja,vayan q los uso yo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-23, 17:45

Si me lo ponés a nivel bajo, podríamos ir buscando a nuestro primer Jinchūriki para Akatsuki. Estaría genial! Yonda cambia de cuenta y esta podría ser la primer misión del equipo de Deidara y L... NADIE, ACÁ NO SE DIJO NADA (???) Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-23, 18:08

jaja, estoy en mision.. si me esperas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Roushi
Gennin
Gennin
Roushi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Localización : Viajando por el mundo
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-09-24, 18:10

Si no fuera por la diferencia de Lvl( y porque estoy en una mison) yo tambien me prenderia bom
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 00:40

Geijutsu bunshin no jutsu: 5 de chakra (+5 de chakra,explota) Twisted Evil


Pain me acaba de entregar un scroll con esa técnica, y ya quiero aprenderla. Para esto, me dirijo hacia un lugar alejado de la aldea (donde no me vea nadie, pero igual las explosiones llaman la atención xD) o un lugar cerrado y abierto, q quien narre lo elija.

También, quiero un pequeño entrenamiento simple para probarla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 01:14

Perfecto, t alejas a una llanura en medio de dos montañas rocosas...

t pones a leer el pergamino e intentas hacer la tecnica... pero t salen monstruos horribles comolos chiropteros de blood XD

con un poco de persistencia llegas a q t salgan los bunshins... pero estas exausto... asi q t desmayas..
Volver arriba Ir abajo
Pain
Akatsuki
Akatsuki
Pain


Masculino Cantidad de envíos : 1471
Edad : 36
Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 03:49

No se desmaya...habra gastado 30 de chakra en esos mounstruos (re copados x cierto),pero tiene chakra aun,puede estar agotado,pero no cae inconsciente,es Deidara,sabe medir su chakra... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 10:21

mmm... Como dice Pain, esto es un entrenamiento y no un combate a muerte. Si me estoy quedando con menos de la mitad de mi chakra me hago unos mates y descanso un rato...

Decime si te parece bien así:

Durante un par de días estuve estudiando el scroll y entrenando la técnica, sin quedar inconciente pero cansándome cada tanto. Al principio me salía cualquier cosa pero ahora ya la puedo hacer, sólo q para esto me debo concentrar bien y no me sale tan automático como el kage bunshin a Naruto, ni puedo sacar más de 5 simultaneamente por ahora (por tirar un número).

Imagino q mi stats después del último entrenamiento se verán así:

Deidara
Lv: 15
Hp: 160
Chakra: 90

Me tiro a descansar un rato más y me vuelvo a mi aldea (si nadie me atacó en el medio xD). Ahí estoy atento a cualquier rumor o noticia q haya en la aldea, alguna misión especial sería divertida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 13:27

la cosa es q cuando tas volviendo t atacan dos bandidos... momento perfecto para entrenar tu jutsu...

bandido 1:
lvl: 5
hp: 50
ch: 50

bandido 2:
lvl: 5
hp: 50
ch: 50
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Gennin
Gennin
Deidara


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 32
Localización : Rancheando por ahi
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Planilla
Planilla:

Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 21:06

Pff, jajajaja.
Entre los 2 no suman mi lvl, y encima es cuando estoy volviendo así q tengo todo mi chakra de nuevo, va a ser el mejor entrenamiento en muuucho tiempo xD.

Saco 2 Geijutsu bunshin (-10 de chakra). Estos se mandan a pelear contra los ninjas a lo taijutsu.
La idea es q empiecen a tirarles patadas y piñas brutamente (no importa mucho si los golpean). Dejo -20 de chakra para cualquier ataque físico q ocurra.
Luego, imagino q los enemigos atraviesan con un kunai a mis bunshins(por eso les hago una batalla con debilidad física mía...). Se dan cuenta q los bunshins son de arcilla y no humanos, pero antes de poder escapar... KATSU! (-10 chakra).

Deidara
Lvl: 15
Hp: 160
Chakra: 120
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime2008-10-05, 21:21

Jaja, los haces mierda... pudiste preobar tu jutsu... felicitaciones.. llegas a la ciudad sin problemas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explotando cosas Empty
MensajeTema: Re: Explotando cosas   Explotando cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explotando cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRO Naruto :: RPG :: Aventuras :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: