| Historia de Shiroi parte 2 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-04, 19:10 | |
| -"Estas en nuestro refugio,en lo profundo del bosque de Konoha,no puedo darte mas datos,eres una kunoichi no? Pero no ve tu banda..."- | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : Entrada de Konoha con Pain Fecha de inscripción : 10/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-04, 19:12 | |
| La tengo escondida, que raro q cuando me sacaste la ropa no la hayas visto. uds quienes son? | |
|
| |
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-04, 19:17 | |
| -"X respeto a ti,no tocamos tu ropa,nosotros somos bandidos,hace mucho tiempo eramos ninjas,pero nuestro clan casi desaparece con la masacre del Kyuubi y decidimos abrirnos para sobrevivir...mi novio,el q te encontro,es quien nos dirige...fue un gran ninja y combatio en ese entonces,prueba de ello es la cicatriz q tiene,pero bueno,eso ya lo veras mas adelante..."- | |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-04, 21:45 | |
| este.......estava zabuza ai tanbien xD q paso con haku??? (no me pude conectar por el laburo..^^) | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Cantidad de envíos : 110 Edad : 32 Localización : Entrada de Konoha con Pain Fecha de inscripción : 10/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 01:10 | |
| Ok, Gracias por todo... no se como agradecerles... pero... Donde esta mi compañero?? esta bien??
Última edición por Shiroi Okami el 2008-10-05, 01:34, editado 1 vez | |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 01:12 | |
| - BardocK escribió:
- desde arriva de un arbol y junto con zabuza....les pregunto.....Q es loq estan haciendo? atacar a una ninja cuando esta dormida es caer muy bajo.....ademas esa ninja esta con migo.....
pregunta: yo estoy usando un camuflaje optico y nunca me di cuenta???? ademas por q nunca me dejan defenderme.....pude aver usado sustitucion o pegado un gran salto para q el daño no fuera tan grande o pude aver echo el suiton temmpoudama para hacer un poco mas de tienpo y hacer q haku use mas muros de hielo.......(Todavia no entiendo por q nunca me dejan defenderme,la proxima vez posteen de entrada haku te moriste por un ataque q ni salio todavia......) ademas si haku y zabuza quedaron en 1 de hp.. por q la ninja tanbien quedo en 1 de hp?? si yo tengo mucho mas hp q ella.... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 03:51 | |
| Vos nunca estubiste Zabuza,solo Haku,lee bien,solo Haku estaba y qdo ahi tirado...no jodas...vos stas en Konoha,en busca de un entrenamiento,sin posibilidades de salir...
Shiroi La chica dice:-"Ese chico intervino en una de las operaciones de mi novio,asi q el lo dejo a su suerte,quizas alguien lo encontro,quizas se lo comieron los lobos...quien sabe?"- | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 06:31 | |
| Este....si haku pudo salir por q zabuza no?? si los 2 enpesaron este viaje juntos..... Pero en fin...espero en la sala del kage a haku y al mismo kage para q me entrene...... | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 13:35 | |
| Por favor... salvenla... ella me salvo de morir en las explosiones... y se jugo por mi... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-05, 14:03 | |
| -"Era chica? La verdad q confunde con ese aspecto...no lo se,ya pasaron 5 hs desde q te rescatamos,no se q sera de esa chica..."- | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-06, 13:27 | |
| soy hombre y me c@go en dios.....
bien pasaron unos cuantos dias creo q por lo menos puedo tomar mi posicion de vida.....(pasaron unos cuantos dias de q no posteo a eso me refiero....cuando recupere mi consiencia lo 1º q hice fue tomar mi posicion de vida....) cuanto de hp recargo? (ademas....tengo q entrar con lezard me rre olvide de eso ni bien me recupero voy para alla.... | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-06, 14:13 | |
| Bueno, veo de levantarme o algo porq se esta tornando aburrido esto XD | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-06, 18:00 | |
| Te levantas y salis,alli te miran todos los vagos,son uno q usa una mascara con un gorro chino,otro grandote q su mano es tu torzo de tamaño q lleva un martillo,el lider q es onda Sengoku el afortunado de The Prince of Tennis y la mina,te ven y te dicen,levantando la mano:-"Yoh!"- Haku,estas en uno,arrastrandote llegaras a Konoha de nuevo,xq soy bueno y no te comieron los lobos...salvo q tengas alguna pocion q en mi tienda dice cuanto cura cad una... | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-06, 18:05 | |
| si compre una posicion en tu tienda de tamaño mediano creo......y la estoy usando en este mismo momento | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-06, 22:37 | |
| Ok, tbn los saludo... y veo de hablar con ellos, para conocerlos... y dps veo si puedo entrenar un poco para perfeccionar mi kekei genkai... y estilo de taijutsu | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-07, 13:08 | |
| Haku,entonces te curas la mitad de tu Hp aprox y es una pocion,no posicion, . Llegas mejor,renguenado a Konoha,(la seguimos en otro lado). Shiroi,estas conversaciones hay q interpretarlas,asi q te escucho,a quien le hablas y q les decis,ellos todos te dicen:-"Dormiste bien? Buenos dias"- y te dan un jarro de mate cocido y un sanguche de jamon y queso... | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-07, 13:53 | |
| Si, (minetras me tomo el mate cocido.... y enguyesco ese magnifico sanguche) Cuentenme, uds de dnd vienen? | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-25, 12:02 | |
| Pain!! ¿¿Me seguis la Aventura amor?? Gracias | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-25, 12:18 | |
| Si,bb es q la cosa es asi,cuando no me salta el msj q postearon,lo paso x alto xq no me voy fijando uno x uno los foros...
Estas comiendo tranquila,preguntaste de donde venian y dice:-"Todos venimos de la aldea de la hoja...aunq ya no pertenecemos mas alli,qremos ser libres no tener q hacer misiones para el pais,si no x nosotros mismos,buscamos la libertad y la alegria de vivir x nuestros propios esfuerzos..."- | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-25, 15:07 | |
| Waw, que lindo discurso!!!! Lagrimita bueno, al terminar de comer, les pregunto si me ayudan a entrenar, y me pongo a entrenar mi kekei genkai | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-25, 17:51 | |
| Te dicen:-"No tenemos problema,pero en un lugar asi se hara dificil,quizas lo mejor seria viajar a algun lugar de clima frio...x cierto no te interesa unirte a nosotros?"- | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-26, 11:58 | |
| He venido desde las lejanas tierras del pais de la nieve...sola...y llegue hasta konoha.... ahi conoci gente q me cuido como Haku, Zabuza y el 4to...
pero les falle cuando vinieron esas dos personas, y no puedo regresar ahora.. antes encecito entrenar y volverme fuerte...
ire con uds... | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-27, 02:28 | |
| Bien,pasan 2 dias,sumate un lv,x algun entrenamiento ligero,se conocen,la pasan bien,si qres algun dato sobre alguno o interpretar alguna charla para saber mas,me podes decir,ahora se encuentran viajando hacia la frontera,hacia el pais de los campos de arroz...van alli a buscar un barco a fin de viajar a alguna isla de invierno para ayudarte a entrenar... | |
|
| |
Shiroi Okami Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-27, 13:17 | |
| Voy con ellos hacia la aldea del arroz | |
|
| |
Pain Akatsuki
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 2008-10-27, 14:43 | |
| Entonces deduzco q no preguntas nada XD,seguis tranquila,les dan un barco el cual alquilan y comienzan a viajar,los interceptan piratas,pero negocian pues uds son ladrones y saben tratar con esa gente (ellos x lo menos,vos aun sos reciente) y llegan a la isla... Bajan y te dicen:-"Bien,como podemos ayudarte?"-Ellos estan abrigados,aunq vos no,estas acostumbrada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia de Shiroi parte 2 | |
| |
|
| |
| Historia de Shiroi parte 2 | |
|