Hidan
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : En el circulo con tu sangre Fecha de inscripción : 02/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Desarrollando Taijutsu 2008-10-05, 00:52 | |
| Bueno, este entrenamieno es para crear alguna tecnica de taijutu, onda un rendan de guadaña, o algo asi, me narran? | |
|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Desarrollando Taijutsu 2008-10-05, 04:15 | |
| Salvo q tengas alguna preferencia,te narro yo,q dificultad qres? (sabes las q hay,pero x las dudas: facil,normal,medio,dificil,insano ) Cual qres? | |
|
Hidan
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : En el circulo con tu sangre Fecha de inscripción : 02/08/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Desarrollando Taijutsu 2008-10-05, 13:35 | |
| Se me habia ocurrido practicar un toque con muñecos para hacer algo tipo un shunshin [ilusion de teletransportacion creada por velocidad extrema] para taijutsu de guadaña Y despues un entrenamiento insano Estuve pensando y para lograr velocidades muy altas no me convendria correr en circulos para mejorar ejercitar mis musculos e incrementar la velocidad, sino aplicar chakra en las articulacione en los momentos indicados para lograr un movimiento mes veloz, que decis? *edit: ademas de esta manera mejoraria mi manejo de chakra y me facilitaria el aprendizaje de tecnicas basicas, por menos, o nulo costo de chakra [principalmente el kai y el de trepar arboles/caminar sobre el agua, ue no me acuerd el nombre xD] | |
|
Pain Akatsuki
Cantidad de envíos : 1471 Edad : 36 Localización : Aldea de la Lluvia,sala del lider Fecha de inscripción : 28/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Desarrollando Taijutsu 2008-10-05, 13:44 | |
| Si,aunq si vos lo q qres es un taijutsu especializado en la guadaña,lo mejor seria q tengas una aventura donde recorras el mundo buscando entrenarlo... | |
|
Hidan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Desarrollando Taijutsu 2008-10-05, 18:35 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desarrollando Taijutsu | |
| |
|