| Carro de suministros Kurenai | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-06, 18:06 | |
| zabuza corta el ataque haciendo q no llegue a haku y kurenai.... lanzan los kunais en direccion sur y tras la explosion comienzan a ver q se acerca una niña con dos abanicos tamaño medio... hace un viento y los kunais de kurenai se desvian |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-06, 18:25 | |
| bien veo a la joven.......me paro desclavo la espada la guardo y tomo 2 kunais (una en cada mano...) me quedo en posicion de guardia y atento a todo
HAKU: veo a la joven y pego un gran salto...(me escondo entre los arboles...) estoy atento a cualquier ataque... | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 29 Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-06, 18:38 | |
| Doy un gran salto, y me escabullo entre los árboles intentando localizar si es que hay más enemigos.. mientras saco un kunai y lo empuño
Hp: 148/Ck: 126 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-06, 19:34 | |
| Kurenai: No encontras nada...
haku: Tenes a la enemiga frente a vs a unos cuantos metros... tas arriba de un arbol
zabuza: La minita camina y se rie... q hacen? |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Cantidad de envíos : 614 Edad : 29 Localización : Luchando contra todas mis personalidades x3 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-06, 19:42 | |
| Sigo escabullida, por que voy a ver como está el carro... Hp: 148/Ck: 126 | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-07, 17:43 | |
| Bien observo a la minita.....Solo espero....(estoy atento a todo...)
Zabuza..: Uso rapidamente suiton temmpoudama..(creo q se escribe asi...-10 ) me pongo en posicion d guardia y estoy atento a correrme del lugar si me ataca...... | |
|
| |
Number Eight
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 09/11/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-10, 12:37 | |
| Con uno de los abanios golpea el stemmpoudama y lo anula, mientras que cn el otro lanza 3 cortes en direcciones distintas, que se cierran en Zabuza
Van uds | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-10, 15:48 | |
| ¿Y como está el carro? Hp: 148/Ck: 126 | |
|
| |
power Chunnin
Cantidad de envíos : 899 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la Niebla Fecha de inscripción : 05/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-10, 15:56 | |
| bien cuando veo las rafagas de viento venir a mi....lo 1º q hago es pegar un salto hacia adelante....(si algun ataque viene de frente mio....trato de esquivarlos en el aire..) preparo sustitucion (-4) me quedo en posicion de guardia y espero..
HAKU: cuando veo q ataca a zabuza rapidamente arrojo 2 shuriken boomerang (atadas de tal forma q paresca una boleadora.......para atarle los brasos....) preparo sustitucion (-4 )
NOTA: si no es mucha molestia luego posteo cuanto de hp y chackra tengo... n_n | |
|
| |
Number Eight
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-11, 13:01 | |
| El carro esta bien, lo ves sanito
Zabuza, saltas las ondas, peo estas se exapndne a medida que avanzan, y te cortan un poco las piernas al saltar [-15 hp para vos]
Cando la boedora esta cerca pone el aabanico de frente y el hilo se corta a la mierda, mientras que con el otro abanico envia una onda de aire hacia sus espaldas, para evitar que vuelvan, todo esto sin dejr de observarlos | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-11, 16:36 | |
| Lanzo una bomba de humo.Inmediatamente bajo colocandome de espalda a Zabu (hablamos por msn y ya sabe que hacer... espero a que lo posteen ambos).
Hp: 148/Ck: 126 | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-11, 18:26 | |
| pregunta...... q paso con la sustitucion? (la hacia en el aire......) | |
|
| |
Number Eight
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-11, 21:19 | |
| Si, pero es un jutsu bastante rapido, ligaste cortes y dp teminaste la sustitucion....tenelo como un n recurso
y pone la planilla | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-12, 17:53 | |
| Bien cuando veo el humo digo...: Kurenai ahora!!! en el medio del humo uso mizu bushin no jutsu..(-5 y uso en kurenai Henge no jutus y en un bushin -6 el bushin q esta con el henge corre hacia un costado) enpesamos a correr los 3 de frente....aumento mi velocidad (-8 ) me desliso y agarro sus piernas (el bushin hace lo mismo pero agarra sus manos..-10 para mas velocidad )
Zabuza: Lv:23 Hp:216 chakra:194
Haku: esta escondido aun esperando........
Haku: Lv:21 Hp:226 Chakra:221
Nota:recuerda q haku y zabuza tiene sustitucion activada todavia......
Última edición por power el 2008-11-12, 18:06, editado 1 vez | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-12, 18:03 | |
| - Spoiler:
Plant atack (psíquico/veneno) 10 de chakra (Mientras que el adversario se encuentra en mi genjutsu, una planta gigante sale de la tierra y lo atrapa, mientras lo ahoga lentamente.)
Arbol Trampa(psíquico/tierra)15 de chakra (Mientras que el adversario se encuentra en mi genjutsu, una planta gigante sale de la tierra y lo atrapa, mientras lo ahoga lentamente.)
Petalos Ascecinos(psíquico/veneno)20 de chakra (Cuando el adversario se queda encerrado en mi genjutsu, unos pétalos envuelven a mi rival y lo ahogan y lo paralizan.)
Ilusión terrestre(psíquico/tierra)15 de chakra (El adversario ve que el suelo tiembla, las montañas se desintegran, los animales le atacan.)
Muerte de la mente(psíquico/eléctrico) 25 de chakra (El adversario nota como la tierra lo va tragando lentamente, y eso o deja en shock y hace que su mente deje de funcionar por un ratito.)
Defensas (necesarias genjutsu)
Visión engañosa(anti-físico/anti-fuego) 10 de chakra (Cuando el adversario va a atacarme, yo desaparezco en el aire, creado una espiral de colores.)
Árbol protector(anti-eléctrico/anti-psíquico)15 de chakra (Cuando me van a atacar, del suelo sale un árbol gigante que me protege.)
Hago el último sello del petalos para decir... -"Felizmente ha sido activado..." Mirandolas instantaneamente a los ojos para que haga efecto el genjutsu. (En el spoiler estan todos los genjutsus que me dijo Pain que podia derivar) Hp: 148/Ck: 126 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-17, 16:31 | |
| Apenas kurenai tira la granada de humo, la mina hace una onda de viento con el abanico, dispersandolo, y logrando ver el ataque de zabuza... asi q golpea a los bunshins conviertiendolos en agua.... y luego al mirar hacia uds cae en el gentjutsu de kurenai.... |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-22, 14:30 | |
| Coloco 10 de chakra para hacer le genjutsu más real ante las kunoichis. dándole la señal a Haku que el genjutsu ha sido un exito
Hp: 138/Ck: 126
Última edición por Kurenai-chan el 2008-11-22, 14:44, editado 1 vez | |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-22, 14:42 | |
| Bien despues de la sustitucion aparesco desde arriva y le lanzo 2 shuriken boomerang...(+hilo..) la sostengo bien fuerte para q no se me escape...
HAKU: Cuando kurenai me dice q cayo el enemigo en un genjutsu salgo rapidamente para visualisar al enemigo...(esta atada por zabuza...) Desenfundo mi espada y le corto la cabeza...(recuerda yonda tengo sustitucion todavia..n_n ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-22, 19:18 | |
| jaja, se, todo trankilo,... le cortas la cabeza.... sangre por todos lados... un lindo expectaculo para la gente enferma de la cabeza...
ganan 200 de exp cada uno... |
|
| |
power Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 15:45 | |
| Bien verifico q es lo q tiene su cuerpo....nota carta o algo q la incrimine y q diga quien la mando...
si encuentro algo no nos movemos de ai hasta saber bien lo q pasa.... si no encuentro nada seguimos con nuestro camino............hago q kurenai entre dentro del carro y junto con haku vamos en el techo observando todo al rededor nuestro......
Zabuza: Lv:23 Hp:216 chakra:194
Haku: Lv:21 Hp:226 Chakra:221 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 16:19 | |
| Solo un ninja... ropa... si sos medio necrofilico t la podes cojer en algun arbustito mientras kurenai no mira...
avisame q haces... |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 16:26 | |
| | |
|
| |
BardocK Chunnin
Cantidad de envíos : 452 Edad : 35 Localización : Aldea oculta de la neblina Fecha de inscripción : 28/04/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 16:27 | |
| bien suvimos al carro y seguimos con la mision.........estamos muy atento a todos y no permitimos q se acerque nada ni nadie al carro........
Me agacho y digo...: Kurenai estas bien? | |
|
| |
Kurenai-chan Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 16:37 | |
| -Lo miro con cara de "Me habrán cachado el suspirito de hace un tiempo"- -"Etto (con una gotota de sudor frio)...Solo es que pienso en Alguien Asuma" | |
|
| |
BardocK Chunnin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai 2008-11-23, 16:53 | |
| veo la gota se sudor q cae......soy un asesino profecional kurenai y te noto tensa.... *creo un bushin* y me siento al lado de ella...*el bushin se queda junto con zabuza*
cuentame q te molesta kurenai........ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carro de suministros Kurenai | |
| |
|
| |
| Carro de suministros Kurenai | |
|