| Me entrenas? - 6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deidara Gennin
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Rancheando por ahi Fecha de inscripción : 22/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Me entrenas? - 6 2008-10-19, 00:28 | |
| Ya llevo unas semanas de descanso con Deidara. Es hora de poner en práctica mi fuerza y pulir mis técnicas. Quiero un desafío esta vez, pero no insano. | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-19, 20:06 | |
| bueno..me ves a mi...
extiendo mis manoshacia vos..
y en una mano ves un brillo Azul..
y en el Otro uno verde....
cual elegis..?? | |
|
| |
Deidara Gennin
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Rancheando por ahi Fecha de inscripción : 22/07/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-19, 20:15 | |
| El brillo verde. Me suena a q es más tranquilo xD | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Cantidad de envíos : 3408 Edad : 34 Localización : Etenal Mangekyou Sharingan Fecha de inscripción : 21/03/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-20, 11:53 | |
| XD cagaste..xD bien.ves a esta persona: "Deseas luchar muchacho..??" Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Chakra:?? que haces..?? | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-20, 17:26 | |
| - Madara_Uchiha_KCC escribió:
"Deseas luchar muchacho..??"
Ni en pedo XD En el manga recién despertó su arma e hizo una llama tan poderosa q Amaterasu debe haber sentido envidia xD Bue, me lo meresco por pedirlo así, pero por curiosidad... q me tocaba si elegía la otra mano? Volviendo al tema, doy un salto hacia atrás para alejarme y en el aire le tiro 2 kunais. Al tocar el piso cuando caigo, gasto 5 de chakra en mi ya tradicional gusano explosivo q va por bajo tierra... Deidara Lv: 20 Hp: 210 Chakra: 205 Inventario: 36 Kunais 4 Kunais Rastreadores 20 Shurikens 5 Sellos Explosivos 1 Bola de agua 8 Metros de hilo 1 Bomba de humo 1 Bomba de luz 3 Poción de chakra | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-20, 20:36 | |
| - Deidara escribió:
- Bue, me lo meresco por pedirlo así, pero por curiosidad... q me tocaba si elegía la otra mano?
Aca lo tenes: - Spoiler:
El contrario del viejo te tocaba..XD
Bien...cuando lanzas los kunais...el estira su mano... y a los kunais los golpea una onda...que salio de la nada... y cuando caes el apunta su mano hacia vos...y una onda te tira para atras...(5 de HP) y haces el gusanito.. luego de eso ves que el viejo se queda quieto.. pero sentis que cuando se mueva te va ahacer el orto..XD Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Chakra:?? | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-20, 20:58 | |
| Las ondas son simplemente de aire, no? No vaya a ser q encima me esté quemando...
Me va a caberrrr, pero en estas situaciones hay q tomar medidas drásticas xD Corro hacia él, empuñando un kunai e intento hacerle unos golpes... aunque creo q me saca volando de nuevo xD No me concentro mucho en el golpe en si, sino q gasto 3 de chakra para estar seguro de evadir un golpe si me lanza... (excepto la onda, eso me daría de nuevo xD)
Deidara Lv: 20 Hp: 210 Chakra: 202 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 12:53 | |
| no son de aire las ondas...sond Poder espiritual..
por sierto..te va a lanzar fuerzo cuando la cosa se ponga jodida...XD
bi8en..cunado te acercas...te tira otra ondita...
que te lanza para atras....(5 de HP)
y te dice:
"Acercate...y te alejaras mas..."
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:?? | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 13:02 | |
| Justo lo q quería!
Mientras soy impulsado hacia atrás con su onda, lo agarra el gusano q había puesto y explota (rápido, no vaya a ser q pueda reaccionar xD). Mientras sucede esa acción, yo le lanzo 2 pájaros de C1 (-6 chakra) para aumentar el daño y detener su ofensiva. Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 196 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 15:22 | |
| bien..ves que al chabon lo envolves en las tres explosiones...(20 de HP) y el humo se dicipa..y te dice: "Uf uf uf....asi que juegas con fuego chico..?? Cuidado xq te puedes quemar.." ( ) y ves que el chabon se saca la parte de arriba de la ropa..mostrando su fisico: mira el fisico que tiene...XD y ves que saca su espada....que empieza a bañarse en fuego...(10 de Poder E.) y te lanza un corte de fuego..cone esta...: "Ahora empieza el juego muchacho..." Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:?? (PD y Consejo: Agarrate de donde puedas cuando el chabon diga: BAN KAI!!!!!!!!!!!!) | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 16:28 | |
| Me muestra su físico?... Ahhhh, viejo choto y feo xD Ah, ya hizo su ban-kai? pensé q el grito de liberación con el q salía todo ese fueguito era diferente al bankai (q entonces va a ser muy groso xD) Emmm, me saco el atuendo de Akatsuki (aunque no sea un akatsuki aún ) y le muestro mi pecho de debilucho para hacerle frente. Quizá para agregar drama, también doy un intento de grito barbárico mientras agito mis brazos Ahora si, corro hacia él y lanzo 2 pájaros de C1 (-6 chakra). Estos van de diferentes direcciones, y cuando están cerca yo salto hacia atrás y le tiro un kunai con sello explosivo (si, sería más fácil un pájaro explosivo, pero fue xD) Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 190 (como hago para saber su vida restante :S) | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 16:34 | |
| no se si entendiste que te lanzo un corte de fuego..
o sea..si ahces eso...te vas a quemar el pecho...y vas a quedar muy mal..XD
y si HP no lo podes saber...^^
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:?? | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 16:36 | |
| Ahhh, gomen, colgué completamente. Bueno, viendo q se me acerca el fuego, salto hacia un árbol y de ahí hago la acción q dije antes: Le tiro 2 pájaros q van en diferentes direcciones, salgo del árbol (q se estará quemando), tiro un kunai con sello.
Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 190
P.D.: y si no hay árboles hago un buen salto xD | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 16:50 | |
| si..siempre hay arboles en mi mundo..
a menos que diga un lugar especial..pero siempre es un bosquesito...
bien..cuando ve venir los pajaritos..
usa P. Espiritual, para hacerse inmune a las explosiones..(50 de P.E.)
asi que se come tus explosiones-...tambien la del kunai...no le hace nada...
esto se desactiva...(sirve solo un turno..)
y te vuelve a lanzar un corte de fuego..^^
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:143 | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 17:09 | |
| Al fin veo el poder espiritual, es un avance xD Yo estaba en el aire cuando terminé mi acción anterior, no? Apenas estoy por tocar el piso, uso Doton: Dochu Eigyo no jutsu (-5 chakra) haciendo un agujero en la tierra. Desde ahí abajo, consumo 5 de chakra en otro gusano y 5 de chakra más en un bunshin de arcilla... (si, los míos son los q más chakra cuestan xD pero tienen ventajas...)
El bunshin sale de la tierra desde un nuevo punto, detrás del shinigami y espera una reacción...
Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 180 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 19:06 | |
| biiiiennn,...
la cosa es asi..
vos te metiste al agujero...
y el hizo algo..que no viste..
tu bushin sale..
pero el Shinigami en el piso no esta...^^
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:143
(PD: mes explicarias bien que es el Ban Kai..??
xq solo lo se x el juego..
mi deduccion es cuando uno lo dice, se vuelve re groso..
xq eso pasa en el juego...XD) | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-21, 23:05 | |
| xD Si no me equivoco, existen 2 liberaciones: La primera es cuando "llamás/despertás" a tu arma. Ahí se revela parte del poder del espíritu q posee la espada. La segunda es cuando gritas "bankai" y sale una extensión aún mayor, q ya no depende sólo del arma sino de la fuerza del usuario.
Resulta q el viejo ese es tan groso q aún hoy, no ha revelado su bankai. Sin embargo, poquitas semanas atrás despertó a su espada y se vio en una página como salía una enorme cantidad de fuego. Aclaro, cuando uno llama a su espada, debe decir alguna frase al estilo "dispésate, senbon zakura!" (ese es el llamado q usa Byakuya). El llamado de este viejo es "destruye toda creación, Ryujin jakka". Imaginarás lo inmensamente poderoso q es xD
Volviendo al tema, saco otro bunshin (-5 chakra) q se queda bajo tierra, listo para salir por un nuevo agujero cuando le ordene. Yo me asomo a la superficie por el mismo lugar q donde entré. Sólo deseo ver q le pasa a mi bunshin para decidir la siguiente acción. La idea es q a mi no me va a ver, ya q está concentrado en quien cree su presa... ESPERO xD
Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 175 + lo q recargue | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-22, 12:11 | |
| bien...la cosa es asi...
una onda de P. Espiritual le corta la cabeza a tu bushin..
y de donde sale este..
aparece el viejo...
y clava la espada en el suelo-..
y dice: "Destruye toda creación, Ryujin jakka" (30 de E.P)
y ves que en agujero..esta empezando a hacer calor..
y una ola de fuego viene hacia vos...
Shigekuni Yamamoto-Genryūsai LV:?? HP:?? Poder Espiritual:113 | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-22, 16:39 | |
| La ola de fuego viene desde el agujero?
Bueno, desde q el viejo se acercó al agujero, yo le ordeno a mi gusano atraparlo (después de todo, lo veo desde mi posición). El bunshin q tenía debajo de la tierra sale rápido a la superficie (-5 de chakra) volando como 20 metros encima del suelo con un kunai en la mano y gritándole al viejo. Simultáneamente, mi gusano lo atrapa y explota. Luego de la explosión mi bunshin queda frente al tipo, listo para seguir el combate cuerpo a cuerpo (aunque pobre, el viejo va a mostrarle su ira xD)
Por último, mientras sucede todo esto, yo salgo del agujero sigilosamente y me arrastro hacia un árbol donde esconderme. Ahí hago un kibaku nendo (-15 chakra) y me pongo a volar sin q me vea (por el mayor tiempo posible)...
Deidara Lv: 20 Hp: 205 Chakra: 165 | |
|
| |
Madara God of Sharingan
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-22, 20:22 | |
| El viejo siente que esta en problemas...
y hace lo siguiente..
tu gusano no lo agarra..xq se quema con el fuego y explota..
volando el piso donde estaba el viejo..(9 de HP)
haciendo que este salga de su lugar...moviendose a otra parte...
y cuando ve venir tu bushinm..le tira un corte de fuego y explota ahi..
y cuando te ve salir te dice:
"Jojo...bien joven, lo haz echo bien...
tienes el poder de un Shinigami....deberias ir a la sociedad de almas algun dia..."
y se va caminando...trankilo..^^
ganaste:
+2 Lvs +20 de HP +20 de Chakra +1000 ryous
cuidate..y espero que te haya gustado..^^ | |
|
| |
Deidara Gennin
Planilla Planilla:
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 2008-10-22, 20:33 | |
| Gracias de nuevo, Madara ^^
Se, uno de estos días me paso por la sociedad de almas... en el mundo real, pronto no me quedará mucho por explotar xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me entrenas? - 6 | |
| |
|
| |
| Me entrenas? - 6 | |
|