| 1 er entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: 1 er entrenamiento 2008-10-21, 10:38 | |
| Me entrenan mientras espero para los exmanes genin? Desde ya muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-10-31, 19:40 | |
| |
|
| |
Kib@
Cantidad de envíos : 266 Edad : 39 Localización : Jugando en el bosque con Akamaru Fecha de inscripción : 03/10/2008
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-10-31, 21:53 | |
| Bueno, empiezo sacando garras ( -3 de chakra) y saco un kunai, mientras corro hacia mi derecha ( Akamaru hacia lo propio corriendo hacia mi izquierda), atentos (ambos) a los movimientos de el para poder esquivar, ya que todavia no se de que es capaz , y cuando estamos vastantes separados le lanzo el kunai, al medio del pecho (-2 de chakra para mayor velocidad) mientras digo:- Je, veamos de que eres capaz | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-10-31, 22:17 | |
| Saca un kunai y lo desvia,
se q puedes hacerlo mejor |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-01, 00:39 | |
| :- Je, no te agrandes tanto que solo estoy calentando-(igual, la idea es atraer su atencion para poder atacar por sorpresa con Akamaru)- Ahora es cuando empieza el juego - Uso tecnica de imitacion animal ( es casellano es mas facil XD, -5 de chakra), y aprovecho que estoy bufeado al mango, para ir corriendo con toda (- 6chkra para +velocidad, y de paso no darle tiempo de hacer sellos) y le doy un combo de garrazos y patadas, finalizado con un buen garrazo al medio del estamago, como para enterrarle la mano en el , pero sin dañar un organo vital(-4 para el combo, -5 + para el golpe final) Kiba_ Hp 55 Chakra 55-3-5-6-4-5: 32 Akamaru Hp 55 Chakra 55 Pd- Perdon, me olvide de postear la planilla en el mensaje anterior, pero ya la puse actualizada Pd 2- Como supongo que es de mi aldea, no tengo que matarlo, verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-01, 01:04 | |
| NO, no tenes q matarlo... t esta ayudando a entrenar....
la cosa es q vas corriendo con todo hacia el... pero cuando lo vas a golpear se corre para un costado y bloquea tu ataque con su kunai...
Vamos... Eso es todo lo q tienes? |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-01, 01:22 | |
| :- "Caiste"- Mientras digo eso con una sonrisa, y para su sorpresa, Akamaru lo taclea desde tras, embistiendole los pies, para hacer que se caiga(-5 de chakra, porque va rapido), y una vez que esta en el piso le salto encima, cayendole con los dos pies en la boca del estomago (-2 de chakra para el golpe) y utilizo 5 de chakra para llenarle furiosamentela cara de golpes
Kiba Hp_ 55 Chakra_30
Akamaru Hp_55 Chakra_ 50 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-03, 12:37 | |
| La cosa es q cuadno siente a akamaru pega un saltito haciendo q akamru t ebista a vs.... estas en el piso... se corre para atras y t dice...
Anda... levantate |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-04, 12:07 | |
| Se supone que era un ataque sorpresa, no se como habra hecho para "adivinarlo", igual,me sumo los 7 de chakra, porque no llegue a gastarlos.
Me levanto apoyandome sobre una mano, y girando sobre esta (Quedando parado en cuatro patas), y impulzandome en ese momento hacia el, y lanzandole dos garrazos a los pies(-3 de chakra), al mismo tiempo que Akamaru le salta encima y se le cuelga de la cabeza, impidiendole que vea y arañndolo de paso ( 4 de chakra para mas veocidad y 3 mas para los arañazos), Lo termino con un golpe a dos manos, sobre su estomago, para dejarlo sin aire, al grito de :- Ahoora veraaas!!!(-3 de chakra)
Kiba Hp_ 55 Chakra_31
Akamaru Hp_55 Chakra_ 43 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-05, 11:52 | |
| Le saltas encima y desquitas toda tu bronca.... sobre un lindo tronquito... el chabon aparece a tu derecha y se empieza a cagar de risa.... |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-05, 16:38 | |
| Doy media vuelta y salto hacia atras, para ganar distancia respecto a el, y pongo en guardia. Akamaru hace lo mismo, mientras digo. :- si, ya vi que eres bastante bueno... pero no te adelantes a cantar victoria. Esto recien esta empezando!!! Y me pongo a cargar chakra mientras espero en guardia | |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-10, 00:10 | |
| Mh... Che, se muro de viejo el tipo este no? Igual, va re-lento esto, asi que me salgo del entrenaimento y me voy a hacer alguna mision, o algo que no me deje clavado, je. Nos vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-17, 16:16 | |
| Ok, hace como kieras....
si no respondi en estos dias es porq me habian sacado de la administracion...
cuando kieras volve y seguimos.. |
|
| |
Kib@
Planilla Planilla:
| Tema: Re: 1 er entrenamiento 2008-11-17, 17:21 | |
| Ta todo bien Yonda, sin rencores jaja Cuidate kapo, y nos vemos por ahi! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 er entrenamiento | |
| |
|
| |
| 1 er entrenamiento | |
|